Noticias

Comercio cuantitativo AIFOX, ¡el camino al éxito en la inversión profesional!

El vigoroso desarrollo de las pistas Metaverse, Gamefi y NFT ha atraído a una gran cantidad de nuevos usuarios en la industria de los criptoactivos que están ansiosos por obtener ganancias, incluidos aquellos que ni siquiera han estado expuestos a los canales de inversión tradicionales, como acciones y acciones. fondos. En una industria donde el umbral cognitivo, la dificultad operativa y los factores de riesgo de las criptomonedas son mucho más altos que los del mercado de valores tradicional, es aún más difícil para los nuevos y viejos inversores obtener ganancias sostenidas.

En respuesta a este problema, AIFOX, una plataforma de comercio cuantitativo para activos encriptados con la que Xiaobian entró en contacto recientemente, reprodujo el comercio cuantitativo en el mercado de valores al círculo de activos encriptados y lanzó una función de seguimiento de 7×24 horas, que liberó la energía. de la mayoría de los inversores minoristas hasta cierto punto, y también Reducir la presión de aprendizaje de comprender el proyecto y la industria. Los inversores solo necesitan depositar fondos en AIFOX y participar en el arbitraje cuantitativo con un clic a través de la sección de negociación.

Plataforma de negociación cuantitativa inteligente AIFOX

AIFOX es una plataforma integral global para el comercio inteligente de activos digitales. Basado en los más de 10 años de experiencia en desarrollo y estrategia financiera tradicional del equipo, se compromete a proporcionar a los usuarios globales servicios de comercio cuantitativo inteligente de activos digitales seguros, convenientes y confiables. En la plataforma AIFOX, los usuarios pueden experimentar el comercio de activos digitales de ventanilla única, estrategias cuantitativas gratuitas y juegos financieros, como depositar monedas para ganar intereses y prometer intereses.

En la actualidad, el negocio cuantitativo de la plataforma cubre más de 160 países y ha atendido a más de 1 millón de usuarios en todo el mundo. Sus socios estratégicos incluyen intercambios principales como BINANCE, OKX, BitMEX, Huobi Global, FTX y coinbase. Mirando hacia el futuro, AIFOX también expandirá activamente el mercado internacional para dibujar un nuevo modelo ecológico para la plataforma. En el futuro, AIFOX ganará la licencia de intercambio, lanzará tokens de gobernanza de plataforma, enriquecerá más productos cuantitativos y servicios estratégicos, y construirá un nuevo ecosistema de valor de transacción cuantitativo.

28de0bb4724fba163a7d9182bc2b235

Cuatro ventajas de AIFOX

1) Autorización de cumplimiento de seguridad

AIFOX ha sido legalmente autorizado por MSB en los Estados Unidos y Canadá, y ha obtenido la licencia financiera australiana ASIC. La plataforma ha estado operando desde 2014 y ha sido reconocida y utilizada por muchos inversores de moneda digital en América del Sur, Europa, Asia y otros. países y regiones.

2) Estrategia cuantitativa inteligente

La plataforma AIFOX se dedica a estrategias cuantitativas inteligentes de desarrollo propio para que los usuarios las experimenten de forma gratuita. Utiliza modelos inteligentes avanzados de IA para reemplazar el juicio humano, realiza ventas automáticas altas y absorción baja en mercados bajistas, y arbitra fácilmente en el momento de altibajos, ayudando a los usuarios a seguir obteniendo beneficios en el mercado.

3) Cuantificación + comercio de ventanilla única

AIFOX tiene un mecanismo de coincidencia de intercambio, un sistema de cuenta de activos digitales independiente, soporte de datos de intercambio centralizado masivo, y el error de seguimiento de backtesting y comercio es claro de un vistazo.

4) Sistema inteligente de control de riesgos

Cubrir la gestión integral de riesgos de cumplimiento, como algoritmos inteligentes de listas blancas y negras, algoritmos inteligentes de control de posición, etc., para garantizar la seguridad de los activos de los usuarios de manera integral.

4b3b19b9d7c75c965ceb97d86d79e2b

¿Cuál es el valor del comercio cuantitativo?

Hay muchos puntos de valor en el comercio cuantitativo, que se pueden dividir aproximadamente en:

Se puede usar una gran cantidad de datos históricos para probar la estrategia, y la eficiencia de la transacción se puede mejorar cien veces. Cuando queremos verificar una estrategia comercial, generalmente examinamos su rendimiento de datos históricos, lo que a menudo requiere una gran cantidad de datos históricos y cálculos, y el comercio cuantitativo puede obtener resultados en unos minutos después de una prueba retrospectiva.En comparación con el trabajo manual tradicional La eficiencia la mejora de la práctica es cien veces mayor.

2) Capturar oportunidades comerciales en tiempo real en todo el mercado. Cuando conoce una condición de beneficio y cuando el precio de la moneda de un determinado proyecto cumple con esta condición, puede operar de manera rentable. El comercio cuantitativo puede usar inteligencia artificial para rastrear el mercado en tiempo real, de modo que no pueda perder ninguna oportunidad comercial y duplicar su rentabilidad.

3) Más oportunidades de ganancias. El comercio cuantitativo puede usar computadoras para analizar datos masivos para obtener oportunidades de ganancias que son difíciles de encontrar para la gente común, y algunas oportunidades solo pueden explotarse mediante el comercio cuantitativo.

En la actualidad, la economía mundial sigue cayendo y los inversores en el mercado de las criptomonedas están esperando el mercado alcista, y el comercio cuantitativo será una herramienta esencial para cruzar alcistas y bajistas. Desde el desarrollo de AIFOX en 2014, su modo de juego ha sido plenamente reconocido por la capital y el mercado.El número de usuarios activos de más de 300.000 y sigue creciendo es suficiente para ilustrar este punto. Cuando el mercado fluctúe mucho y más y más inversionistas se den cuenta de los riesgos de la inversión en criptomonedas, también se magnificará el valor del “comercio cuantitativo” que puede realizar el arbitraje en cualquier momento en el mercado alcista y bajista.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WC Captcha 9 + 1 =