Noticias

Jack Tao, CEO de PHEMEX Exchange, apuesta por el potencial del metaverso

Hechos clave:
  • PHEMEX formó parte de World Blockchain Summit, un evento donde el metaverso fue tema de interés.
  • Mediante los NFT el exchange planea ingresar en el metaverso.

Las plataformas para hacer trading, como PHEMEX, están en constante evolución, a la par que la industria de las criptomonedas. PHEMEX es de los exchanges más importantes en el ecosistema cuando se trata de derivados, y en la actualidad su sede se encuentra en Singapur.

Al ser uno de los 10 exchanges de derivados más grandes, según el ranking de CoinMarketCap, es evidente que la empresa debe adaptarse al cambiante mercado criptográfico y a las necesidades de sus clientes. Por ello, su CEO y fundador Jack Tao, ha expresado su deseo de que la plataforma forme parte de lo que hoy se denomina como el metaverso.   

También te podría interesar

Jack Tao, CEO de PHEMEX Exchange, apuesta por el potencial del metaverso

Cualquier cliente de Mastercard podrá ofrecer servicios con bitcoin
25 octubre, 2021
Jack Tao, CEO de PHEMEX Exchange, apuesta por el potencial del metaverso

Estados Unidos: aunque no vendas tus bitcoin, podrías pagar impuestos
25 octubre, 2021

PHEMEX dice presente en la World Blockchain Summit

El 13 y 14 de octubre del 2021 se llevó a cabo en Dubai la World Blockchain Summit, y PHEMEX estuvo presente en este evento. Más de 500 expertos y figuras reconocidas se reunieron para discutir las tendencias del mercado, el impacto de la tecnología blockchain en la sociedad y lo que se puede esperar a futuro en el sector, siendo el metaverso un tema recurrente.

Los participantes del evento tuvieron la oportunidad de colaborar con las mayores empresas de criptomonedas y blockchain, compartir con líderes de opinión e inversores, adquirir conocimientos y estar al tanto de lo último en la industria.

En representación de PHEMEX, Jack Tao fue uno de los ponentes de la World Blockchain Summit. El exchange fue fundado por experimentados ejecutivos de Wall Street. De manera que, al tener una formación financiera tradicional, Jack reconoce que el sistema bancario actual está lleno de desventajas y defectos que no se pueden ignorar.

En vista de que existía la necesidad de una plataforma de trading de criptomonedas caracterizada por el profesionalismo, Tao y sus socios decidieron fundar PHEMEX en el año 2019. Su principal objetivo es ofrecer un servicio transparente y enfocado en el cliente. 

PHEMEX Exchange y el metaverso: ¿Qué se puede esperar a futuro?

Durante su participación en la World Blockchain Summit, Tao trató uno de los temas más populares y controversiales en el mundo de las criptomonedas: el metaverso. En pocas palabras, el metaverso es un espacio tridimensional en el que se interactúa en un mundo virtual, una especie de realidad aumentada.

Aunque todavía es un proyecto en construcción, el metaverso ha creado polémica entre los líderes de la industria. Por su parte, Jack ha expresado que ve un gran potencial detrás de esta invención, y desea que PHEMEX forme parte de ella.

«El metaverso presenta una nueva forma de interactuar con el mundo digital, que es aún más inmersiva y disruptiva que nuestra actual Internet. Nadie sabe exactamente cómo será, pero eso es por diseño. El metaverso está pensado para ser construido por cada participante, no por una autoridad central«, comentó Jack Tao.

Los NFT: ¿La puerta de entrada de PHEMEX al metaverso?

Un factor clave en la creación del metaverso son los NFT. Los tokens no fungibles han sido tendencia durante el último año, convirtiéndose en los protagonistas de cientos de proyectos. Tao dijo al respecto:

«Este año, hemos sido testigos del enorme ascenso, caída y nuevo ascenso del mercado de NFT. Una señal reveladora de que los NFT han llegado para quedarse no es que unos pocos NFT se hayan vendido por millones de dólares, sino que decenas de miles de NFT se hayan vendido por sumas modestas. Esto demuestra que los coleccionables digitales no son sólo el patio de recreo de las criptomonedas, sino que se están difundiendo hacia una exposición masiva».

Aunque PHEMEX es un exchange de criptomonedas y no una plataforma de NFT, la empresa sigue en busca de oportunidades para formar parte del metaverso. Por ejemplo, en el mes de marzo organizó un evento enfocado en NFT, al cual asistieron más de mil personas que participaron en la creación de un mural con códigos QR.

Por otro lado, PHEMEX ha incluido en su lista monedas de juegos tan populares como Axie Infinity. Pero AXS es solo una de estas monedas. También se incluyó MANA, el token nativo de Decentraland. Así, el exchange demuestra que confía en el modelo GameFi, pues toma muy en serio su listado de monedas.

PHEMEX sigue evaluando nuevas formas de acceder al metaverso y de esta manera contribuir a su expansión global. Si no deseas perderte las novedades del exchange, ingresa en su página web y en sus redes sociales: Twitter, Telegram, Facebook, YouTube e Instagram.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta