Noticias

quien es 0x90

0x es la dirección inicial de la cadena pública, que representa la industria de la cadena de bloques. 90 en 0x90 es la etiqueta para la edad del equipo de la empresa, que es una incubadora internacional de blockchain fundada por el equipo 90s con muchos años de experiencia. De ahí viene 0x90.

Desde 2017, el equipo 0x90 se ha reunido en Tailandia. Comenzaron su exploración de blockchain. Desde entonces, han estado profundamente involucrados en la industria de la cadena de bloques durante muchos años, explorando constantemente y centrándose siempre en las operaciones. Involucra cadena pública, medios, intercambios, minería, DeFi, NFT, GameFi, inversión y muchas otras áreas.

El equipo de 0x90 tiene una muy buena formación en educación global. Todos los miembros del equipo se graduaron de universidades famosas de todo el mundo. Después de años de exploración, el equipo tiene fuertes habilidades profesionales y una rica experiencia.

Desde la integración del equipo, 0x90 ha implementado la operación y el desarrollo de 120 proyectos, incluidos proyectos propios y subcontratados, así como casi 100 empresas de consultoría. La rica experiencia también ayudó al equipo a construir un flujo de trabajo completo, eficiente y único. Todavía hay muchos proyectos conocidos activos en el mundo blockchain de hoy.

0x90 brinda soluciones de operación profesionales, aplicables y personalizadas para proyectos a través de servicios de consultoría en profundidad. Incluso si los clientes no tienen experiencia en la operación de proyectos, el equipo también brinda a los clientes el servicio integral más conveniente con su conocimiento profesional.

A diferencia de las incubadoras tradicionales y otras empresas operativas, 0x90 ha sido una perspectiva profesional y única en proyectos propietarios o de cooperación, con "24 marcos de deconstrucción" pensando y operando un proyecto, y ha sido aclamado como un médico y superescritor de empresas comerciales de blockchain. , la planificación y ejecución de proyectos en el área de los aspectos de criptomonedas tienen habilidades y reputación únicas.

Además, 0x90 no es un equipo de ejecución de planificación de operaciones simple, sino un equipo de planificación de operaciones creativo y profesional, es decir, médicos empresariales. A través de un análisis multidimensional profundo del proyecto, el equipo emitió nuevos ajustes de estrategia operativa de acuerdo con los problemas existentes en el proyecto para ayudar a revitalizar el proyecto.

En el futuro, el equipo de 0x90 seguirá estando profundamente involucrado en la industria de la cadena de bloques. Siempre mantenemos el espíritu de ser artesanos serios, responsables, meticulosos, innovadores y profesionales, manteniéndonos fieles a nuestras aspiraciones originales y avanzando. En una palabra, elegir 0x90 es elegir un profesional y creer en 0x90 es creer en un profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WC Captcha 63 − 54 =