Noticias

Bit2Me se expande a 13 países de Latinoamérica y el Caribe

Hechos clave:
  • Con esta expansión, Bit2Me ya está presente en 26 países de América y el Caribe.
  • Bit2Me lanzará su propio token, B2M, mediante una Oferta Inicial de Monedas (ICO).

Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

El exchange español Bit2Me anunció la expansión de sus servicios: incluyeron otros 13 países de América y el Caribe, entre los que destacan Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras y Uruguay.

A través de un comunicado, la empresa notificó de esta expansión, que también incluye su llegada a Bolivia, Ecuador, Puerto Rico, Guatemala, Jamaica, Martinica, Dominica y Guyana.

También te podría interesar

Bit2Me se expande a 13 países de Latinoamérica y el Caribe

Policía de El Salvador arresta y luego libera a detractor de Bitcoin
1 septiembre, 2021
Bit2Me se expande a 13 países de Latinoamérica y el Caribe

¿Pagos automáticos a servicios por suscripción? Así lo soluciona Lightning de Bitcoin
1 septiembre, 2021

Con la llegada de estos países, Bit2Me duplica su presencia en la región, con un total de 26 naciones latinoamericanas y caribeñas que cuentan con sus servicios. Esto incluye a Argentina, Chile o Brasil, entre los más destacados.

Bit2Me nació en España como una plataforma de compraventa de criptomonedas que se ha ido expandiendo territorialmente y en cuanto a servicios en los últimos años. Tal como reseñó CriptoNoticias, en diciembre pasado lograron captar una inversión de 1 millón de euros. Más recientemente, alcanzaron otros 2,5 millones y ahora continúan con su expansión.

Entre sus servicios, destaca la creación de un exchange, que reportamos en este periódico en mayo pasado. También cuentan con el servicio Tikebit, que ofrece tarjetas o cupones para la compra de criptomonedas con dinero en efectivo. Y en mayo de este año lanzaron un fondo de inversiones para el desarrollo de proyectos con blockchains en España.

Bit2Me lanzará su propio token

Ahora, desde Bit2Me preparan el lanzamiento de su propio token (B2M) mediante una Oferta Inicial de Monedas (ICO, por sus siglas en inglés). Según el comunicado, la empresa decidió expandir sus servicios a los 13 países antes mencionados por «una alta demanda de peticiones para participar en su ICO».

En su texto, Bit2Me explica que la ICO comenzará el próximo 6 de septiembre y la moneda estará disponible para los más de 100 países donde tienen presencia actualmente, incluyendo las nuevas adiciones.

En total, la empresa española emitirá 500 millones de B2M en una primera fase. En otras dos etapas crearán otros 500 y 250 millones, hasta alcanzar un total de 1.250 millones de unidades de su token para finales de mes, cuando cierra el proceso.

Los propietarios de B2M «tendrán descuentos de hasta el 90% en determinadas comisiones y servicios. Además, aquellos que hagan compras a socios de Bit2Me con su tarjeta recibirán un porcentaje de la compra reembolsado a fin de mes».

Deja una respuesta