Noticias

Conociendo FUJI (Fuji) Exchange por primera vez y analizando el valor de la inversión de los servicios financieros informáticos de IA

Desde que explotó el concepto ChatGPT y sus aplicaciones relacionadas, muchas industrias se han sumado al campo de la IA, provocando nuevos cambios industriales uno tras otro, desde robots de chat hasta generación de imágenes, desde voz hasta video, desde finanzas hasta blockchain, la inteligencia artificial es sutilmente cambiando muchas industrias tradicionales, liberándolas de la tediosa intervención manual y mejorando la eficiencia de la producción, llevando a todos los ámbitos de la vida a nuevos máximos de valor, y el campo financiero es el mejor ejemplo.

Aunque hace unos años, la reputación de las finanzas inteligentes o las finanzas de IA ya comenzó, pero es básicamente una pequeña empresa y no ha cambiado los hábitos de inversión del usuario ni ha derivado en diferentes escenarios de aplicaciones industriales. Hasta el surgimiento de Fuji Exchange, solo se habían comenzado a lograr avances sustanciales en el campo de las finanzas de IA. Como intercambio de activos digitales que vincula la industria financiera, Fuji Exchange ha cambiado directamente los hábitos de inversión de los usuarios y ha lanzado servicios financieros de potencia informática de IA para que los usuarios puedan saltarse los complejos procedimientos comerciales. No necesita pasar por muchos procedimientos tediosos para realizar una gestión financiera inteligente de IA con un solo clic.

ObtenerRptJpg

Fuji Exchange reúne las mejores tecnologías en los tres campos principales de inteligencia artificial, puentes de cadenas cruzadas y agregadores para crear un agregador de cadenas cruzadas L1 basado en el poder de cómputo de IA y la ecología de gestión de riqueza, que se desplaza automáticamente entre varias cadenas públicas L1 a través de algoritmos de IA. . Excluya automáticamente los fondos de minería de liquidez de alto rendimiento o los productos de inversión comprometidos para el arbitraje de alta frecuencia, y reúna los ingresos de gestión de patrimonio en el token de arrendamiento AIT en forma de certificados de potencia informática para crear valor de mercado, y luego destruya la salida de minería de tokens AIT AIC Los tokens forman un sistema económico de token dual, que promueve el crecimiento constante de los precios de los tokens AIT y AIC.

Los usuarios obtienen tokens AIT mediante el arrendamiento de potencia informática, que pueden intercambiarse directamente por USDT para obtener beneficios de gestión de riqueza de IA, o participar en la destrucción de tokens AIC de producción minera para obtener mayores rendimientos. El valor de los tokens AIT y AIC en poder de los usuarios también aumentará A medida que la plataforma crece y mejora, los usuarios que invierten antes pueden esperar mayores ganancias. Combinando la aplicación de los ingresos generados por el algoritmo de IA con la economía de token dual, y luego distribuyendo los ingresos a los usuarios inversores, reduciendo el umbral de inversión y aumentando significativamente los ingresos del usuario.

C:\Usuarios\78601\Escritorio\FUJI Business PPT 5.29_17.pngFUJI Business PPT 5.29_17

Además de las funciones de gestión financiera del poder de cómputo de IA, Fuji Exchange, como la plataforma de activos digitales líder en el mundo, no solo tiene una gran cantidad de productos y servicios, sino que también ofrece productos financieros diversificados para satisfacer las necesidades de los usuarios y crear más oportunidades de inversión. Fuji Exchange tiene una cadena pública independiente de FUJI, adopta una arquitectura de tecnología de seguridad de nivel financiero, pequeños diferenciales de oferta y demanda, respuesta rápida a las transacciones, sistema integral de control de riesgos y soporte de servicio al cliente, lo que permite a los usuarios operar con tranquilidad.

Con sede en Hong Kong, China, FUJI Exchange ha obtenido sucesivamente la licencia MSB de EE. UU. y la licencia MSB de Fintrac de Canadá, y realiza negocios de criptomonedas de forma legal en EE. UU. y en todo el mundo. Fuji (FUJI) Exchange establecerá sucursales en los cinco continentes en el futuro. El equipo está compuesto por profesionales financieros y expertos en tecnología blockchain de todo el mundo. Se compromete a establecer un ecosistema de comercio de activos digitales seguro, eficiente y profesional, que permita que todos los usuarios se beneficien.

C:\Usuarios\78601\Escritorio\FUJI Business PPT 5.29_06.pngFUJI Business PPT 5.29_06

La cadena pública financiera FUJI sirve como la infraestructura de las funciones de gestión financiera de la potencia informática de la IA, y también sirve como la cadena pública ecológica financiera de la infraestructura financiera WEB3.0 en el futuro. Como un sistema de cadena pública con el objetivo principal de apoyar el desarrollo de cadenas cruzadas de la economía de fichas, una red de muchas cadenas de bloques independientes. Fuji Exchange se desarrolla sobre la base de la cadena pública financiera FUJI como parte del ecosistema FUJI Web3.0.

Bajo el marco técnico innovador de la cadena pública financiera FUJI, la práctica de la economía de fichas se traslada a la cadena, y cada cadena opera bajo el apoyo del mismo contrato inteligente, y la expansión ecológica se realiza mediante la vinculación de cadenas isomórficas. En la cadena pública financiera FUJI, Fuji Exchange implementa tecnologías avanzadas como clústeres de servidores distribuidos, almacenamiento distribuido, motores de transacciones de memoria de alta velocidad con múltiples máquinas, billeteras frías y billeteras activas con claves privadas fuera de línea. Las terminales y otras terminales brindan a los clientes servicios de transacciones de activos digitales seguros, estables y creíbles.

C:\Usuarios\78601\Escritorio\FUJI Business PPT 5.29_14.pngFUJI Business PPT 5.29_14

Además, Fuji (FUJI) Exchange tiene muchas ventajas inherentes, incluidas las siguientes:

Servicios comerciales eficientes:  Fuji Exchange tiene una serie de productos y servicios comerciales, que brindan a los comerciantes de activos digitales globales una serie de servicios de alta calidad, como el comercio al contado integral, el comercio de derivados, la gestión financiera, los seguros y el asesoramiento de inversión de IA.

Equipo técnico internacional:  El equipo técnico de Fuji Exchange es un equipo internacional con mucha experiencia. Fue establecido por el Laboratorio de Tecnología FUJI de Japón en 2017. El equipo central proviene de gigantes de la industria, élites de Wall Street y veteranos de blockchain.

Diseño estratégico global:  Fuji Exchange tiene su sede en Hong Kong, China, y su empresa matriz, FUJI Exchange Limited, tiene su sede en Canadá. Tiene empresas con licencia en los Estados Unidos, Canadá y Hong Kong, y establecerá sucursales en el Reino Unido, Australia y otros lugares en el futuro.

Sistema de seguridad de dimensión completa:  reúna a los mejores talentos internacionales en criptografía, inversión financiera, inteligencia artificial y otros campos para crear cifrado de datos de usuario a nivel bancario, verificación de identidad dinámica e identificación y control de riesgos de varios niveles para garantizar la seguridad de los fondos y las transacciones. .

Diseño de productos diversificado:  Fuji Exchange proporciona optimización e innovación continuas de sus servicios comerciales de acuerdo con el ciclo de vida del producto, brinda a los usuarios una gran variedad de opciones comerciales y escenarios comerciales, y crea un ecosistema comercial integral desde productos hasta ecología.

Alto motor de transacciones simultáneas:  la tecnología de contrato inteligente y libro mayor distribuido elimina las barreras de las transacciones y mejora la eficiencia de las transacciones. El motor de coincidencia eficiente, la baja latencia y el bajo deslizamiento brindan a los inversores una experiencia comercial estable y rápida.

Rentabilidad de alto crecimiento:  Fuji Exchange, como entrada del tráfico de usuarios, se enfoca en descubrir el punto de crecimiento de las ganancias de la plataforma y encontrar productos de expansión de activos digitales de alta calidad, para que los usuarios del intercambio puedan beneficiarse.

Finalmente, el puntaje integral del intercambio Fuji (FUJI) es infinitamente cercano al de los principales intercambios, y su potencial de desarrollo futuro está destinado a ser ilimitado. También está construyendo un ecosistema financiero de cadena de bloques diversificado, que cubre la gestión financiera de IA y las cadenas públicas financieras, el agregador de cadenas cruzadas, la implementación de NFT, DeFi y GVM y otras pistas, con productos diversificados e integrales, al servicio de los comerciantes globales.