Noticias

BNBAI Global Live Roadshow: Abriendo la puerta al futuro de las criptomonedas

A las 11:00 UTC del 31 de marzo de 2024, 20:00 hora de Beijing, se acerca un momento emocionante. BNBAI, el gigante de las criptomonedas de alto perfil, será invitado a participar en el road show global de transmisión en vivo de BINANCE LIVE para unirse al gran evento con entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo, abriendo una fiesta visual e intelectual sin precedentes.

Entrevista sobre BNBAI y Binance

BNBAI, como líder en el campo de las criptomonedas, no sólo tiene una gran solidez técnica y capacidades de innovación, sino que también se adhiere a los principios de apertura y transparencia, ganándose una confianza generalizada de los inversores globales. En este roadshow en vivo, BNBAI mostrará su tecnología de criptomonedas de vanguardia y su profundo conocimiento del mercado a audiencias globales, brindando una fiesta de conocimiento a los entusiastas de las criptomonedas a nivel mundial.

En esta transmisión en vivo, BNBAI profundizará en las tendencias futuras del mercado de las criptomonedas y compartirá los resultados de sus últimas investigaciones en áreas como la tecnología blockchain, los contratos inteligentes y las finanzas descentralizadas (DeFi). Al mismo tiempo, BNBAI también invitará a expertos de la industria, inversores reconocidos y representantes de los medios para discutir el desarrollo futuro de la industria de las criptomonedas, brindando una colisión de ideas y un intercambio de sabiduría a la audiencia. No solo eso, BNBAI también mostrará su ecología de proyecto única y sus ricos escenarios de aplicación a audiencias globales a través de esta transmisión en vivo. Desde transacciones de moneda digital, juegos blockchain, aplicaciones descentralizadas hasta pagos transfronterizos, BNBAI está construyendo un ecosistema de criptomonedas multinivel y completo para brindar servicios más convenientes y eficientes a los usuarios globales. Este road show transmitido en vivo no es sólo una muestra de tecnología, sino también una colisión de ideas e intercambio cultural. BNBAI se unirá a los entusiastas de las criptomonedas a nivel mundial para explorar el futuro de las criptomonedas y comenzar un nuevo viaje digital. ¡Esperemos juntos esta fiesta y seamos testigos de cómo BNBAI lidera la industria de las criptomonedas hacia un futuro más glorioso!

Anfitrión: Caitlyn

Soy Caitlyn, la presentadora de hoy. Invitamos a los entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo a escuchar y ver la entrevista especial con el BNBAI oficial de la Fundación 48Club. Primero que nada, permítanme presentarles al invitado oficial de la Fundación 48Club para participar en este evento. Él es Tim Cloud de Nueva Zelanda. Actualmente se desempeña como director de operaciones oficial de la Fundación 48Club, ¡le damos la bienvenida! ¡Y simplemente preséntate!

Director de operaciones oficial de la Fundación 48Club: Tim Cloud

Soy Tim Cloud de Nueva Zelanda. Actualmente soy el director de operaciones oficial de la Fundación 48Club. Mi ciudad natal es el lago Wakatipu, Nueva Zelanda. Es un lago famoso en la Isla Sur de Nueva Zelanda y el tercer lago más grande de Nueva Zelanda. Famoso por su forma única y su impresionante paisaje natural. Hay varias ciudades repartidas por el Distrito de los Lagos, incluidas Queenstown, los pueblos de Kingston, Glenorchy y Kinloch. Además de su paisaje natural, el lago Wakatipu también tiene un vínculo indisoluble con la estación de tren de Dunedin. Construida en 1906, esta estación de tren es conocida por su exquisita arquitectura y su trasfondo histórico. Los visitantes pueden sentir aquí la gloria de los ferrocarriles del pasado y la acumulación de historia. El lago Wakatipu y la estación de tren de Dunedin son partes importantes de la industria turística de Nueva Zelanda y brindan a los turistas de todo el mundo un buen lugar para apreciar el magnífico paisaje de la naturaleza y experimentar la historia y la cultura. Doy la bienvenida a amigos de todo el mundo a mi ciudad natal. ¡Sé un invitado!

Anfitrión: Caitlyn

Después de escuchar la introducción de Tim Cloud a su ciudad natal, apareció frente a mí una hermosa imagen del lago Wakatipu. Tenía ganas de irme. ¡Por supuesto, hoy nuestra atención se centra en la entrevista especial de BNBAI de 48Club Foundation!

Director de operaciones oficial de la Fundación 48Club: Tim Cloud

¡ciertamente!

Anfitrión: Caitlyn

Sr. Tim Cloud, ¿puede presentarnos brevemente la Fundación 48Club?

Director de operaciones oficial de la Fundación 48Club: Tim Cloud

Bien, me uní a la comunidad 48Club en 2018. El predecesor de 48Club es un grupo inversor de BNB establecido en 2017 al que se puede unir con 50.000 BNB. Al principio, participé en la construcción de la red de intercambio de Binance, el desarrollo de tecnología y el soporte técnico, es uno de los 21 nodos en la cadena pública global de BSC y nombré el nodo de la cadena pública de BSC en honor a 48Club. Primero se llamó BNB48Club y no pasó a llamarse 48Club hasta diciembre de 2022. También es una comunidad independiente basada en 48Club Prepare para desarrollar futuras aplicaciones blockchain. A través del desarrollo de la Fundación 48Club a lo largo de los años, la Fundación 48Club también ha seguido creciendo. Sus miembros ahora están distribuidos en más de diez países. Es una comunidad internacional con geografía internacional y campos diversificados.

Anfitrión: Caitlyn

48Club Foundation tiene una tecnología, una solidez financiera y una comunidad global muy sólidas. ¿Tiene algún plan nuevo después de cambiar su nombre a 48Club Foundation?

Director de operaciones oficial de la Fundación 48Club: Tim Cloud

Sí hay. Bajo el liderazgo del fundador, el Sr. Lan, la Fundación 48Club siempre ha tenido objetivos claros e indicaciones precisas. Utilizamos la innovación de la tecnología blockchain para ayudar a todos los profesionales de la industria digital cifrada y crear una plataforma de agregación gratuita que brinde servicios gratuitos a todos los profesionales de blockchain. Tiene un producto completamente descentralizado con mayor fluidez, mayor transparencia y mejor experiencia, de modo que los usuarios globales no necesitan descargar más y una aplicación puede realizar todas las aplicaciones en la industria blockchain. Cuando salga este producto, más jugadores deberán aplicarlo y más jugadores deberán llegar a un consenso. Es razonable que la Fundación 48Club utilice BNB como medio. Agrega más direcciones de tenencia de divisas a BNB e introduce más tráfico. También proporciona una plataforma más amplia para los titulares de BNB en la comunidad internacional global de la Fundación 48Club. Espacio de riqueza.

Anfitrión: Caitlyn

¿Se ha lanzado el producto de plataforma de agregación de 48Club Foundation? ¿Existen planes específicos de promoción durante la operación?

Director de operaciones oficial de la Fundación 48Club: Tim Cloud

Responderé primero a su segunda pregunta y luego, naturalmente, responderé a su primera pregunta. El 20 de julio de 2020, el presidente de BNB48Club, Lan, llevó al equipo a participar en una entrevista sobre blockchain y declaró públicamente: Creemos que 1BNB=48BTC ha estado trabajando duro para lograr este sueño estos años. Es precisamente por este sueño que el equipo del think tank 48Club comenzó a planificar la ecología de BNBAI en marzo de 2023. El 15 de noviembre de 2023, reunió a todas las comunidades sociales de todo el mundo y creó un conjunto único de matriz pública vertical de tres líneas. ranking para toda la red. El mecanismo de movimiento perpetuo utiliza BNB para ganar la cantidad de BNB. Al mismo tiempo, cuando el ingreso promedio diario es inferior al 1%, el contrato comienza automáticamente a compensar el token AIT de la plataforma 48Club hasta que el usuario canjea el principal de la inversión, garantizando la seguridad de la inversión del usuario. Al mismo tiempo, utilizando un conjunto de índices de asignación científicos, los usuarios continúan asignando BNB y han recibido elogios unánimes de todo el mundo. A través de dicho conjunto de mecanismos de consenso, se promueve eficazmente la producción del token AIT de la plataforma 48Club. AIT no es solo un token de la plataforma 48Club, es una llave de oro para lograr los objetivos centrales de la Fundación 48Club y también lleva todas las contraseñas digitales ecológicas de la Fundación 48Club. !

Anfitrión: Caitlyn

Sr. Tim Cloud, ¿puede explicarnos en detalle los planes futuros del cifrado digital AIT de la Fundación 48Club?

Director de operaciones oficial de la Fundación 48Club: Tim Cloud

Bien, el sueño original del presidente de la Fundación 48Club, Lan, era: 1BNB = 48BTC. Con el desarrollo continuo y los cambios de los tiempos, nuestro objetivo principal no ha cambiado, pero hemos optimizado los métodos para lograrlo. Después de que la Fundación 48Club tenga su propio consenso de token AIT de plataforma, la primera pregunta a considerar es cómo hacer que AIT sea viable. ¿Qué es la vitalidad? La circulación tiene vitalidad. Por lo tanto, antes de que un fuerte consenso produzca AIT, el equipo de operaciones de la Fundación 48Club ha realizado preparativos de planificación integrales. La versión beta pública del ecosistema de gestión financiera de BNBAI se lanzó al mundo el 20 de marzo de 2024. En junio, se lanzó a nivel mundial el ecosistema de gestión financiera de BNBAI, proporcionando el primer escenario de aplicación ecológica interna para aplicaciones ecológicas AIT. Por supuesto, la Fundación 48Club también invitó a más distritos. Personas exitosas en la industria blockchain, constructores de intercambio de renombre mundial y equipos se unen a la aplicación de la ecología de agregación. La Fundación 48Club brinda servicios gratuitos a los profesionales de blockchain de todo el mundo en la plataforma de agregación para crear una plataforma de servicio excelente. La plataforma de agregación proporciona a los usuarios globales redes sociales cifradas, billeteras inteligentes entre cadenas y aplicaciones de agregación para resolver el problema de la centralización de la industria y la falta de globalización. , la cadena pública realiza transacciones monetarias y blockchain tiene muchos problemas de descarga de aplicaciones. AIT sirve como medio de la plataforma de agregación para satisfacer las necesidades de todos los jugadores.

Anfitrión: Caitlyn

¿Cuál es el mecanismo de emisión del token AIT de la plataforma 48Club Foundation?

Director de operaciones oficial de la Fundación 48Club: Tim Cloud

El token AIT de la plataforma 48Club Foundation tiene un mecanismo de emisión completo. La cantidad total de AIT es 30 millones, el 70% de la producción de consenso en la cadena, el 10% para la base, el 5% para tecnología, el 10% para nodos, el 5% para marketing y se destruirá una vez utilizado. Se destruye el 99%, el 1% restante es constante, 300.000, el 100% circula, se cotiza en la bolsa y se lanza la cadena pública. Tiene:

Fuerte consenso: AIT es el único método de salida a través de la salida de consenso de compensación del contrato del mecanismo de movimiento perpetuo de clasificación automática deslizante de fila pública de matriz vertical de tres líneas.

Fuerte circulación: la producción de AIT tiene poderosos escenarios de aplicación totalmente ecológicos, no solo el consumo de costos de gas, sino también escenarios de aplicación ecológicos amplios y poderosos.

Transacción sólida: AIT es un producto muy necesario en el escenario ecológico inteligente de Binance. Los usuarios sólo pueden comerciar a través de Swap de forma independiente. Fuerte escasez: la cantidad total de AIT es de 30 millones, que serán destruidos después de su uso.

Fuerte apreciación: el mecanismo de consenso de producción del AIT determina el espacio de apreciación y la oferta es menor que la demanda

Anfitrión: Caitlyn

¿Cuáles son los objetivos claros del token AIT de la plataforma 48Club Foundation?

Director de operaciones oficial de la Fundación 48Club: Tim Cloud

Respondí las preguntas del anfitrión anteriormente y presenté la historia de desarrollo de la Fundación 48Club, la promoción de productos en funcionamiento y el valor de los tokens AIT. En cada etapa, AIT tiene sus objetivos claros: Etapa 1: AIT= BNB,

La segunda etapa: AIT=ETH, la tercera etapa: AIT=BTC, objetivo principal: AIT=48BTC; Todo nuestro equipo operativo de 48Club Foundation se está centrando en este objetivo, con planificación estratégica y planes de tiempo claros para presentar el valor de 48Club Fund Will BNBAI.

Anfitrión: Caitlyn

Sr. Tim Cloud, ¿puede darnos una introducción detallada al plan estratégico?

Director de operaciones oficial de la Fundación 48Club: Tim Cloud

Bien, no presentaré lo que ha presentado oficialmente la Fundación 48Club. Presentaré principalmente el plan estratégico 2024. Lo que pronto se reunirá con los actores globales en abril de 2024 es el lanzamiento beta público de la plataforma de agregación, que se lanzará en mayo de 2024. Se llevará a cabo la reunión de estrategia del nodo de creación BNBAI de la Fundación 48Club; la Academia BNBAI de la Fundación 48Club se lanzará en julio de 2024; el plan de la cadena pública de BNBAI se preparará e implementará en noviembre de 2024; En noviembre de 2024, BNBAI se destruirá de acuerdo con el progreso de la aplicación AIT y se incluirán 300.000 BNBAI para el comercio en línea. Preparativos por delante.

Anfitrión: Caitlyn

Sr. Tim Cloud, durante la entrevista, noté que seguía mencionando la palabra BNBAI. ¿Qué posición estratégica clave tiene BNBAI para 4848Club?

Director de operaciones oficial de la Fundación 48Club: Tim Cloud

Sí, he introducido mucho en detalle antes. BNBAI es la plataforma para hacer realidad nuestros grandes sueños en el futuro. El objetivo principal de BNBAI es: AIT=48BTC. Es simplemente un objetivo de valor. La cadena de bloques real es un protocolo subyacente o una solución técnica. Puede resolver eficazmente el problema de la confianza y realizar la libre transferencia de valor. Tiene amplias perspectivas en los campos de moneda digital, liquidación de transacciones de activos financieros, asuntos gubernamentales digitales, depósito de certificados y servicios de datos antifalsificación, etc. Solo las cadenas públicas pueden lograr esto, por lo que invitamos sinceramente a más. Se han unido muchos talentos, y allí Hay planes, pasos y ritmo para presentarlo paso a paso. Como mencioné anteriormente, el uso de BNB para introducir tráfico público y el uso de los titulares globales de BNB de la Fundación 48Club para activar la vitalidad de los jugadores también impulsan el Para todos los titulares y jugadores globales de BNB, el viaje de 16 años de la tecnología blockchain hasta el día de hoy ha visto el aparición de muchas innovaciones tecnológicas, como DeFi (finanzas descentralizadas), NFT (mercado de comercio de tokens no fungibles), Chat Gpt (inteligencia artificial Ai), OTC (plataforma de monetización de transacciones punto a punto), GameFi (juegos en cadena), SocialFi (software social cifrado), Swap (intercambio descentralizado), Cross Chain bridge (puente entre cadenas), etc., todas estas son plataformas abiertas de BNBAI que deben desarrollarse y aplicarse a través de cadenas públicas. Aquí, a través de esta entrevista exclusiva, invito a más talentos a unirse a la construcción de BNBAI, una nueva plataforma de seguimiento, para crear una plataforma BNBAI completamente abierta y descentralizada.

Anfitrión: Caitlyn

Sr. Tim Cloud, ¿puede describir el proyecto futuro de la cadena pública BNBAI para todos los jugadores y entusiastas en nuestra sala de transmisión en vivo?

Director de operaciones oficial de la Fundación 48Club: Tim Cloud

Bien, el objetivo principal de BNBAI: AIT = 48 BTC, es solo un reflejo del nivel de precios. Se trata simplemente de lograr cosas al nivel de precios. Es muy fácil. Antes de 2016, blockchain era una nueva aplicación tecnológica. Es posible que los jugadores no tengan tanto conocimiento. Hoy, 16 años después, hay muchos talentos técnicos de primer nivel y talentos de consenso de primer nivel. En el proceso de operación práctica, su conocimiento ha mejorado muchas veces. Incluso los individuos pueden aprender sobre la tecnología de la cadena pública. Desarrollar una moneda y aumentar rápidamente el precio para alcanzar el precio objetivo de 48 BTC, pero es de corta duración porque no tiene valor, lo que genera aire, imitadores, etc. a los ojos de todos nosotros. El 31 de diciembre de 2023, según estadísticas precisas de la industria blockchain, hay 1.059 cadenas públicas en el mundo. Las cadenas públicas se refieren a redes blockchain abiertas construidas sobre la cadena principal. La característica de la cadena pública es que cualquiera puede crear sus propias aplicaciones y contratos inteligentes en ella, y las transacciones y la información en la cadena pública también son abiertas y transparentes, y cualquiera puede verlas y verificarlas. El propósito de la cadena pública es permitir que más personas participen en la construcción y aplicación de blockchain, promoviendo así el desarrollo y la aplicación de la tecnología blockchain. ¿Tenemos que utilizar todas las cadenas públicas? Obviamente no presentarse. Para ser honesto, si solo construyes una cadena pública y nadie la usa, es como construir una carretera sin un solo automóvil circulando por ella. No tiene valor. Nuestra primera consideración no es construir primero la carretera, sino llegar primero a un consenso. Esto es básicamente, primero convertir el tráfico de dominio público en tráfico de dominio privado a través de BNB, absorber otro tráfico de dominio público a través del tráfico de dominio privado y luego convertir todo el tráfico en tráfico de dominio público. De lo que hablo puede ser muy complicado y todo se logra mediante procesos. En este proceso, utilizaremos herramientas como BNB, BNBAI y AIT para establecer un consenso interdependiente en el proceso de ganar dinero. Debido a que el mercado alcista no dura para siempre, ganar dinero en el mercado alcista es incidental, pero ¡Continuar ganando dinero después de que termina el mercado alcista no es tan simple!

Anfitrión: Caitlyn

Entonces, en nombre de la audiencia, ¿puedo entender de esta manera que BNBAI genera consenso en el efecto de los mecanismos económicos para ganar dinero?

Director de operaciones oficial de la Fundación 48Club: Tim Cloud

Se puede entender de esta manera. Como una de las tres principales monedas digitales del mundo, BNB no necesita explicarse en términos de precio o valor. Este es el resultado del consenso y el poder de la fe. La cadena pública creada por BNBAI es diferente. No solo pertenece a 48Club y BNBAI, los 99 nodos de creación del mundo, y pertenece a todos y a toda la humanidad. 48Club y BNBAI son solo los iniciadores. En el camino de la cadena pública, se unirán comunidades más destacadas, los mejores talentos técnicos y los mejores equipos operativos. Al igual que las cadenas públicas Bitcoin, Ethereum, BSC, Wavelength, etc. que todos están aplicando actualmente, también entraremos rápidamente entre los tres primeros, no solo por la presentación del precio, sino también por el transporte de valor. No solo las 99 innovaciones globales de BNBAI Los nombres de los nodos mundiales se registrarán en la cadena de bloques y, lo que es más importante, el valor durará para siempre.

El tiempo es la evidencia más poderosa para registrar la historia, porque no puede cambiar el polvo que deja la historia. Por supuesto, no podemos registrar únicamente la aparición de buenos procesos y los malos procesos no se pueden borrar. Los números dejan todos los récords, trabajemos juntos para crear el milagro BNBAI

Anfitrión: Caitlyn

El tiempo pasa muy rápido durante nuestra conversación. Gracias al Sr. Tim Cloud por presentar la Fundación 48Club en detalle, presentar de manera integral el diseño multidimensional integral de la ecología de BNBAI y el modelo de la cadena pública de BNBAI. ¡Gracias al Sr. Tim Cloud por ser invitado en la sala de transmisión en vivo! Con esto concluye la transmisión en vivo y el roadshow de hoy. Gracias a todos nuestros socios en todo el mundo por mirar y escuchar. ¡Adiós y hasta la próxima!