Noticias

Enecuum anuncia competencia Mining Slot para inversionistas y traders

Hechos clave:
  • Enecuum es una red blockchain móvil diseñada para aplicaciones descentralizadas.
  • La blockchain permite que cada propietario de un teléfono inteligente sea parte de su red global.

El cambio radical del sistema financiero ha experimentado enormes mejoras debido al drástico crecimiento y la revolución que trajo la criptomoneda. La rentabilidad de las criptomonedas, especialmente Bitcoin, también ha llevado a lo que conocemos como Mining and Staking. La inclinación a las criptomonedas ha sido la tendencia en los últimos años. Mientras tanto, a lo largo de los años, millones de personas han acumulado criptomonedas para obtener ganancias como traders o inversores.

Acerca de Enecuum

Enecuum es una red blockchain móvil que busca llevar las actividades criptográficas a la puerta de sus usuarios y proporcionar todo lo necesario en el cripto ecosistema en bandeja de plata. Es una red móvil diseñada para aplicaciones descentralizadas que brinda facilidad a los inversores y traders criptográficos al poner blockchain y las criptomonedas al alcance de los usuarios y disponibles en cualquier momento.

También te podría interesar

Enecuum anuncia competencia Mining Slot para inversionistas y traders

Estas son las métricas de bitcoin que apoyarían una corrida alcista, según Glassnode
21 julio, 2021
Enecuum anuncia competencia Mining Slot para inversionistas y traders

Estos servicios de bitcoin en España comienzan a vigilar todas tus transacciones
21 julio, 2021

Esta plataforma blockchain descentralizada posee un algoritmo híbrido de minería (POS, POA y POW) entre otras características únicas que la destacan en el ecosistema criptográfico. Se ensambló como un ecosistema descentralizado para poder llevar la blockchain y las criptomonedas a la corriente principal real, involucrando a una multitud con dispositivos móviles (Android e iOS) y de escritorio regulares en la red blockchain. Enecuum ofrece comodidades al permitir que cada propietario de un teléfono inteligente sea parte de su red global.

Anuncio del concurso Mining Slot

Estamos emocionados de traer a la conciencia de todos (usuarios veteranos y nuevos) uno de los concursos más calientes, intrigantes, interesantes y beneficiosos entre los usuarios de criptomonedas en el espacio criptográfico, el concurso Enecuum Mining Slot.

El concurso de minería es una vía para que los inversores y traders generen grandes ingresos y vean cómo sus ganancias aumentan enormemente. Esta es una oportunidad de por vida para que los inversionistas pongan sus startups y empresas en el centro de atención. Al participar en el concurso Mining Slot e implementar sus diversos procesos y proyectos comerciales no tienen que comprar los 500.000 ENQ requeridos, simplemente llenan un formulario de solicitud y dan descripciones detalladas de sus proyectos.

Las ranuras (slots) de macrobloques disponibles en este momento son muy limitadas, se dispone de solo 10 ranuras para ser precisos. Por ello, los inversores (mineros de tokens) que participen en esta competencia deberán demostrar que sus proyectos tienen lo necesario para destacarse entre los demás.

Bases del concurso

  • Los candidatos interesados deberán completar el formulario de solicitud para comenzar.
  • El proceso de inscripción será de 3 semanas, comienza el 12 de julio y finaliza el 1 de agosto de 2021.
  • Habrá un período de bonificación para los participantes 365 días después de que se haya seleccionado un ganador según se anunció.

Los procesos involucrados en la creación de los macrobloques sirven como criterio para los propietarios de ranuras. En cualquier escenario en el que todos los mineros en competencia no logren el saldo mínimo requerido, los slots se tratarán como aleatorios.

Además, para una billetera que contiene una cantidad excesiva de saldo para una ranura y también tiene numerosos tokens de minería simultáneamente, el sistema comparte y distribuye automáticamente la ranura entre todos los tokens poseídos en la billetera, lo que significa que cuantos más mineros tenga un token, es más probable que sea minado.

En conclusión, el futuro es ahora y no hay ningún secreto detrás del éxito que no sea estar a la altura del desafío y hacer que cada oportunidad valga la pena. ENQ ofrece a los interesados la oportunidad de lograr un gran éxito y, al mismo tiempo, beneficiarse de estas ofertas.

¡Gracias por su apoyo!

Enecuum website ‖ Telegram chat ‖ International telegram chat


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta