Noticias

Exchange Bybit se convierte en socio principal del equipo de F1 Oracle Red Bull Racing

Hechos clave:
  • El acuerdo convierte a Bybit en el aliado principal del equipo detrás del Title partner Oracle.
  • Este asociación marca el mayor acuerdo anual de incursión de las criptomonedas en los deportes.

Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar su asociación con el exchange líder de criptomonedas Bybit. De esta manera, y gracias a un acuerdo de varios años, Bybit se convertirá en el socio principal del equipo de Fórmula 1.  

Fundado en marzo del 2018, el exchange de bitcoin y tokens ha crecido exponencialmente, y ahora cuenta con más de seis millones de usuarios registrados en todo el mundo. Como parte del nuevo acuerdo, Bybit también será socio exclusivo de exchange de criptomonedas de Oracle Red Bull Racing.

También te podría interesar

Exchange Bybit se convierte en socio principal del equipo de F1 Oracle Red Bull Racing

Plataforma de juegos P2E MixMob da la bienvenida a la inversión de VCs líderes
17 febrero, 2022
Exchange Bybit se convierte en socio principal del equipo de F1 Oracle Red Bull Racing

Exchanges de bitcoin crean alianza para ajustarse a nuevas regulaciones
17 febrero, 2022

Bybit y Oracle Red Bull Racing juntos en la carrera por el desarrollo tecnológico

La asociación ayudará a cumplir la misión de Oracle Red Bull Racing de aumentar la participación y compromiso de aficionados, con Bybit asumiendo el papel de Fan Token Issuance Partner y Tech Incubator Partner. Esto hará que el exchange no solo respalde al equipo con la distribución de sus colecciones de activos digitales, sino también en la promoción de carreras STEM y al introducir la codificación a nuevas audiencias.

Publicidad
Exchange Bybit se convierte en socio principal del equipo de F1 Oracle Red Bull Racing

El espíritu central de Bybit es apoyar la innovación, talento y desarrollo tecnológico que se alinea con los objetivos de Oracle Red Bull Racing, a medida que el equipo expande su Red Bull Technology Campus en Milton Keynes. El patrocinio se pagará en efectivo y BIT, el token nativo de gobernanza de BitDAO.

BitDAO es una de las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) más grandes del mundo y apoya a los desarrolladores de la economía descentralizada. Permite a los titulares de tokens BIT votar por propuestas para fomentar tecnologías que presentan formas completamente nuevas para que los usuarios trabajen, participen y realicen transacciones justas.

Una alianza que beneficia a todos

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Bybit a nuestro equipo. También es apropiado que a medida que ingresamos a una nueva generación de competencias de F1 en 2022, con una nueva filosofía avanzada y potencialmente revolucionaria de autos que salen a la pista, Bybit también esté a la vanguardia de la tecnología.

Ellos comparten la pasión del equipo por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, marcar el ritmo competitivo y alterar el statu quo. Junto a esto está el compromiso de Bybit de animar la experiencia de los fanáticos en la F1 a través de la innovación digital. Esta también es una misión clave para el Equipo y la asistencia de Bybit nos ayudará a construir una conexión más profunda, inmersiva y única con el equipo para los fanáticos de todo el mundo”.

Christian Horner, director ejecutivo del equipo Oracle Red Bull Racing

“La pasión implacable y la resiliencia intrépida de Oracle Red Bull Racing nos inspiran. El equipo ha cambiado el juego de la misma manera que los activos digitales han cambiado el sistema financiero global […] Bybit ha encontrado su alma gemela y la perfecta armonía de velocidad, seguridad y confiabilidad es todo lo que nuestros usuarios buscan en nuestra plataforma. Un momento en la pista es posible gracias al trabajo incansable para perfeccionar el chasis, el motor, la artesanía y la búsqueda de precisión y concentración de los pilotos en un juego lleno de adrenalina”.

Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit

Sobre Bybit Exchange

Bybit es un exchange de bitcoin y activos digitales fundado en marzo del 2018 para ofrecer una plataforma profesional donde los traders pueden encontrar un motor de apareado ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte multilingüe.

Publicidad

La empresa proporciona innovadores servicios de spot trading y trading de derivados en línea, productos de minería y staking, así como soporte de API a clientes minoristas e institucionales de todo el mundo. Bybit se esfuerza por ser el exchange más confiable para la clase de activos digitales emergentes. Además del Oracle Red Bull Racing, Bybit patrocina equipos de e-sports como NAVI, Alliance, Astralis y Virtus.pro, así como el club de fútbol alemán Borussia Dortmund y el club japonés Avispa Fukuoka.

Para consultas de los medios, comunícate con: press@bybit.com

Para obtener más información, visita el sitio web de Bybit y sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Telegram y YouTube.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta