Noticias

Hoo completa la primera recompra de HOO con más de 400 000 HOO agregados a su grupo de liquidez de AMM

El 17 de febrero de 2022, Hoo anunció la finalización de la recompra de HOO en enero de 2022 con un total acumulado de 423.982,18 HOO recomprados del mercado secundario.

El 25 de enero, Hoo había anunciado que a partir de enero de 2022, Hoo sacaría el 30 % de las tarifas por el comercio al contado (Spot Zone + Innovation Zone), de las cuales el 15 % de las tarifas se utilizarían para recomprar HOO en la secundaria. mercado, y luego se transfirió al grupo de liquidez de AMM con el 15% restante de las tarifas para la optimización continua de la profundidad del mercado secundario.

Según el anuncio, las tarifas de transacción al contado de Hoo en enero de 2022 acumularon 3 385 520 USDT. Se retirarán 1 015 656 USDT de acuerdo con el acuerdo de recompra, la mitad de los cuales se utilizará para recomprar HOO del mercado secundario y la mitad restante se agregará al grupo de liquidez de Hoo AMM junto con el HOO recomprado.

Además, con base en el apoyo de una gran cantidad de usuarios, la participación de mercado de Hoo aumentó aún más en el último mes. Según Coingecko, la capitalización de mercado de HOO alcanzó los 92.427.436 dólares el 31 de enero de 2022, un aumento interanual del 22,73 %, y ha estado creciendo constantemente durante el último período.

HOO es una parte importante en el desarrollo de la ecología global de Hoo. Durante el último período de tiempo, el equipo de Hoo ha enriquecido continuamente muchos escenarios de aplicación para HOO de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

  1. Actuando como tarifa de GAS en HSC.
  2. Participar en la minería de HooPool: los titulares de HOO no solo pueden usar su HOO para participar en el primer evento de minería de un nuevo proyecto, sino que también pueden prometer HOO u otros criptoactivos para participar en el evento de HooPool por adelantado después de que se abra el evento de HooPool, pero antes de que se alcance la hora de apertura.
  3. Duplicar los ingresos de la extracción de liquidez y la cuota de cuota al prometer HOO en HSC.
  4. Descuento en la tarifa de manejo: los beneficios VIP de Hoo están vinculados a HOO. Los usuarios que tengan 10 000 HOO pueden disfrutar de los beneficios del nivel VIP1, y los que tengan 500 000 HOO pueden disfrutar de los beneficios del nivel VIP4.
  5. Los titulares de HOO pueden recibir un reembolso de comisión al invitar a amigos.
  6. Los titulares de ciertos HOO pueden participar en el programa Right to Gain, con la oportunidad de disfrutar de beneficios como un aumento en la cantidad máxima de participación y un aumento en las ganancias base.
  7. Los tenedores de HOO pueden tomar prestadas 20 divisas principales comprometiendo HOO, satisfaciendo así las necesidades diarias de capital de trabajo de los usuarios.
  8. Tener HOO da derecho a los usuarios a participar en la nueva carrera de divisas de Hoo para participar en otros proyectos de calidad.
  9. Los titulares de HOO tienen derecho a beneficios especiales para las campañas de marketing de Hoo, incluidos AMA, tarjetas de regalo, cajas ciegas, sorteos de premios, etc.
  10. Canjee HOO por pequeñas cantidades de monedas. Algunos usuarios que tienen pequeñas cantidades de monedas que no se pueden intercambiar directamente pueden disfrutar del beneficio de canjear HOO una vez dentro de las 6 horas.

Acerca de Hoo

Hoo se fundó en 2018. Después de 3 años de desarrollo, además de operar el intercambio de criptomonedas líder en el mundo, el negocio de Hoo cubre todo el ecosistema de la cadena de bloques con más de 2,4 millones de usuarios totales que cubren más de 120 países y regiones en todo el mundo. 

Hasta ahora, Hoo ha establecido una matriz comercial completa de productos con mejores servicios ecológicos. Los negocios principales incluyen OTC, Spot, Futuros, HOO, Préstamo colateral, Hoo Earn, HooPool, HooSwap, Hoo Custody, Hoo Cub Fund, Hoo Mining, etc.

Contáctenos 

Siga a Hoo en las redes sociales para mantenerse al día con las últimas noticias: Weibo , Twitter , Telegram , Medium , Reddit , Facebook , Instagram , LinkedIn .

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WC Captcha 5 + = 9