Noticias

Juego NFT Play2earn de estrategia MafiaFoot anuncia asociación con Ternoa

Hechos clave:
  • Los jugadores pueden construir su club de fútbol mediante NFT y generar ingresos con torneos.
  • Los NFT en el juego vienen en cinco rarezas diferentes: común, poco común, raro, épico y legendario.

MafiaFoot, un próximo juego NFT play2earn de estrategia de, ha asegurado una asociación con Ternoa para lanzar su próximo IDO. El juego proporcionará una mecánica de juego para ganar y se convertirá en el primer juego que combina juegos de Football Manager, Tycoon y FIFA a través de un ecosistema basado en blockchain.

MafiaFoot es un juego blockchain de próxima generación en el que la estrategia y los NFT ocupan un lugar central. Los jugadores pueden construir su club de fútbol definitivo a través de tokens no fungibles y administrar su equipo en todo momento. Los jugadores generan ingresos mientras evolucionan sus tarjetas NFT, ganan torneos y administran la infraestructura del club.

También te podría interesar

Juego NFT Play2earn de estrategia MafiaFoot anuncia asociación con Ternoa

¿Te acuerdas de LimeWire? Revivió para crear un mercado de NFT
22 abril, 2022
Juego NFT Play2earn de estrategia MafiaFoot anuncia asociación con Ternoa

Fiesta 2do aniversario de Winz.io -obtenga su boleto gratis para la rifa de USD 10.000
22 abril, 2022

Jugar y ganar con MafiaFoot

En el universo de MafiaFoot, los jugadores pueden comprar y vender cartas originales, crear un flujo capaz de ganar juegos a través de un enfoque estratégico, jugar torneos épicos para vencer a los competidores y ganar recompensas, y mucho más. Los NFT en el juego vienen en cinco rarezas diferentes: común, poco común, raro, épico y legendario.

Publicidad

Además, los jugadores de MafiaFoot pueden mejorar las habilidades de los personajes durante un partido y curarlos si es necesario. Además, puedes crear nuevos personajes en el juego a través del centro de entrenamiento. Los propietarios pueden vender o prestar jugadores creados a otros, estableciendo otra fuente de ingresos. Todos los jugadores tienen animaciones en 3D, lo que crea un entorno de juego blockchain más inmersivo.

El aspecto de TYCOON del juego se enfoca en las operaciones diarias del club, incluida la venta de boletos, merchandising, puestos de comida y bebida, apostar el token $MFF, etc. Hay varias formas de generar ingresos en este juego play2earn, que toma prestados elementos de Sorare y Football Manager. La adición de asegurar patrocinios y hacer que las tierras sean rentables a través de productos derivados y servicios auxiliares asegura que los jugadores tengan varios modos de juego para explorar.

El equipo de MafiaFoot ha asegurado una asociación con el equipo de Ternoa Labs. A través de esta colaboración, la IDO de MafiaFoot ocurrirá en Ternoa Launchpad, una solución dinámica que prioriza el acceso de la comunidad. Además, los usuarios que buscan participar en el próximo IDO pueden obtener acceso a la lista blanca suscribiéndose al sitio web de MafiaFoot.

Publicidad
Juego NFT Play2earn de estrategia MafiaFoot anuncia asociación con Ternoa

Unirse a la lista blanca también hace que los usuarios sean elegibles para el próximo airdrop y la venta privada de MafiaFoot, entre otros beneficios.

Acerca de MafiaFoot

MAFIAFOOT es un juego de gestión de clubes de fútbol Play2Earn que integra una parte fuerte de TYCOON. ¡Genera ingresos mientras desarrollas tus tarjetas NFT, ganas torneos y administras las infraestructuras de tu club!

Website | Litepaper | Discord | Twitter | Telegram | Medium | Contact

Publicidad


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta