Noticias

¿Conoces Bitcoin House, el primer centro de negocios Bitcoin en Perú?

Hechos clave:
  • Bitcoin House será inaugurado el 30 de abril del 2022 en Lima, Perú.
  • El recinto tendrá oficinas privadas, estudio de grabación, auditorio y cafetería.

La adopción de la tecnología Bitcoin en Latinoamérica ha alcanzado una escala que pocos hubieran imaginado. Una prueba de ello es la apertura del primer centro de negocios especializado en Bitcoin y criptomonedas. Se trata del Bitcoin House, un espacio ideado para empresarios, inversionistas y emprendedores involucrados en las finanzas descentralizadas. La inauguración será el 30 de abril en Lima, la capital de Perú.

Perú es hogar del centro de negocios Bitcoin más grande de Latinoamérica

Bitcoin House es un concepto que surgió gracias a Carlos Leyva, quien en la actualidad es su CEO y fundador. La idea de este visionario era crear un espacio único dedicado a los empresarios y entusiastas de bitcoin, las criptomonedas y blockchain. El local tiene una capacidad de 300 personas, y contará con:

También te podría interesar

¿Conoces Bitcoin House, el primer centro de negocios Bitcoin en Perú?

Esto es lo que propone la «ley cripto» de Panamá
30 abril, 2022
¿Conoces Bitcoin House, el primer centro de negocios Bitcoin en Perú?

«No sé nada sobre Bitcoin»: centroafricanos sobre la adopción de BTC
29 abril, 2022

  • Estudio de grabación.
  • Oficinas privadas.
  • Auditorio para 100 personas.
  • Cafetería.
  • Bar-restaurant.
  • Galería de arte NFT.
  • Zona de traders y metaverso.  
  • Salones de clase.

Cualquiera es bienvenido a las instalaciones de Bitcoin House, y lo mejor es que se puede pagar por los servicios con criptomonedas, como era de esperarse. Este centro empresarial promete ser un ícono en Perú y en toda Latinoamérica.

Publicidad

Leyva tiene más de 7 años de experiencia en el mundo de las criptomonedas, y es un inversionista, orador y trader. Ha organizado el Bitcoin Fest en varios países de Latinoamérica, incluyendo El Salvador, Perú y Colombia. Esto quiere decir que Carlos Leyva entiende muy bien las necesidades de los bitcoiners y está en la capacidad de crear un espacio que se adapte a ellos.

Bitcoin House: un paso más hacia la adopción masiva de bitcoin en Perú

La apertura de Bitcoin House llega en el mejor momento, pues el 29 y 30 de abril se realizará la Lima Cripto Capital Conference, evento en el que Leyva será uno de los oradores.

Se espera que este centro de negocios ayude al crecimiento de la comunidad de criptomonedas en Perú, e impulse su adopción en toda Latinoamérica. Será un puente para emprendedores y empresas, un lugar en el que podrán debatir ideas y crear proyectos con el potencial de cambiar el sistema financiero tal y como se conoce.

Publicidad
¿Conoces Bitcoin House, el primer centro de negocios Bitcoin en Perú?

El centro empresarial contará con 5 pisos, y se ubica en la avenida Agustín La Rosa Toro, Nº 1193, en el distrito de San Borja, Lima. Tendrá zonas tecnológicas e instalaciones que son el sueño de cualquier bitcoiner.

Los socios fundadores que hicieron posible la creación de Bitcoin House Perú son: Carlos Leyva, Lemis Asenjo, Cherry Ruiz, Yuri Asto, Francisco Lago y Luz Osorio. Son muchas las empresas aliadas a este gran proyecto, entre ellas Bitcoin Fest, Eco Cripto Café Bar, Quantum y Grupo Tec.

Bitcoin House Perú es solo el comienzo. Ya se están preparando las próximas sedes en las ciudades de Trujillo, Cusco y Arequipa, y a nivel internacional en Panamá, Colombia, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina y Dubai.

Publicidad

A pocos días de la inauguración del Bitcoin House y el comienzo de la Lima Cripto Capital Conference, los peruanos serán testigos de eventos de gran importancia para el ecosistema.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta