Noticias

¡Muy genial! Cortometraje de animación ‘Miracle’ registrado en la pantalla del Nasdaq, difundiendo la voz china al mundo

Coproducido por Shaanxi Travel Group Silk Road Happy World y el equipo nominado al Oscar Taikong Animation, el cortometraje de animación IP original ‘Miracle’ aterrizó en la pantalla de Nasdaq en Times Square, Nueva York, EE. UU. el mundo y demostró el espíritu de la Ruta de la Seda de China al mundo.

C: \ Usuarios \ Administrador \ Escritorio \ 纳斯达克 \ Zilan_Fan_20211022_0112.jpgZilan_Fan_20211022_0112

Apareciendo en Times Square para contar la historia de China

La pantalla grande Nasdaq en la esquina noroeste de Times Square en Nueva York se ha convertido en un testigo importante para que muchas marcas conocidas ingresen al escenario mundial. La pantalla Nasdaq es una de las atracciones más emblemáticas de Nueva York, con un gran flujo de 1,5 millones de personas de todo el mundo todos los días. La pantalla publicitaria Nasdaq es reconocida como la pantalla digital más poderosa del mundo. Aquí, una vez fue una ventana para que el país fuera al mundo. En 2011, la ‘Película Nacional de Propaganda de Imágenes de China’ se dio a conocer aquí para presentar a los chinos. Sueño con el mundo. Este es también el punto de partida para que los gigantes se vuelvan globales. Baidu, Alibaba, JD.com, Gree, Moutai y Wuliangye han demostrado la fuerza de su marca al mundo aquí.

1Y3A2472

‘Exploración milagrosa’ Cruzando la Ruta de la Seda

El cortometraje de animación ‘Milagro’ cuenta la historia del trío de abuelos y nietos que se embarcaron en un viaje milagroso a través de la Ruta de la Seda debido a un pequeño accidente.  Skima’ es el protagonista de la historia. Él y su inteligente y linda hermana  Lingmi  están visitando la casa de la abuela. Su abuela es una experta en ciencias. La abuela está depurando un avión que puede viajar a través del tiempo y el espacio. Para ayudar a la abuela también a depurar, los tres cruzaron accidentalmente a otro espacio y se encontraron con un grupo de amigos animales en el camino. ¡’ Los cuatro tesoros de las montañas Qinling’, comienza una expedición por la Ruta de la Seda!

Explorar el espíritu innovador de Silk Road es solo un intento audaz que tiene la oportunidad de crear milagros. Cultivar un espíritu pionero e innovador para nuestra próxima generación es también un concepto defendido por Silk Road Joy World desde el comienzo de su desarrollo. La actitud ordinaria de los niños de ‘la vida depende de mí, déjalo ir’, la excelencia de la abuela no tiene nada que ver con la edad, la verdadera valentía es atreverse a pensar y atreverse a hacerlo de forma fácil y libre, es la razón importante por la que este cortometraje animado puede ser compartido por padres e hijos, y apto para todas las edades. No solo debe haber una trama maravillosa con un sentido de sustitución, sino que también debe despertar el pensamiento de la audiencia sobre el crecimiento personal y la educación de padres e hijos.

微 信 图片 _20211025150356

Silk Road conecta el mundo, tú y yo crecemos juntos

La Ruta de la Seda era una antigua ruta comercial terrestre que comenzó en la antigua China y conectaba Asia, África y Europa. La función original era transportar seda, porcelana y otros productos básicos producidos en la antigua China. Más tarde, se convirtió en un negocio económico y político. ruta entre Oriente y Occidente. La principal vía de intercambio en muchos aspectos como la cultura, etc.

En 2013, China presentó la iniciativa de cooperación para construir la ‘Nueva Franja Económica de la Ruta de la Seda’ y la ‘Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI’. Con el fin de implementar activamente la iniciativa ‘Una Franja y una Ruta’, el Grupo de Turismo de Shaanxi se unió a Fengxi New Town Management Committee en 2015.Invertir en el desarrollo de la ‘Silk Road Customs City’. Silk Road Happy World en la animación ‘Miracle’ es el proyecto central de Silk Road Customs City, con una inversión total de 3,6 mil millones de yuanes, que cubren un área de 567 acres, con ‘Silk Road, Fun, Technology’ como el núcleo y ‘el bloque abierto’ como una forma espacial, los ‘seis sistemas principales’ se utilizan para construir una combinación de negocios, y siete sistemas abiertos Se planifican y distribuyen bloques temáticos con estilos de la ruta de la seda.abriendo la era de las microvacaciones de ‘integración tiempo-espacio y adaptación a las condiciones individuales’, creando productos turísticos temáticos personalizados y segmentados, combinando tiempo, espacio y grupos de consumidores para crear una nueva experiencia de viajes culturales, de negocios y diversión.

684ada4c2aef83875e47b3791de59f5

El cortometraje animado ‘Milagro’, como componente central del sistema de propiedad intelectual Silk Road Fun World, utiliza cortometrajes animados bien producidos como soporte para lanzar la imagen IP de los abuelos y los Cuatro Tesoros de Qinling diseñados por la primera línea. diseñadores de Disney para enriquecer a los turistas. Mientras experimenta, se da cuenta de la operación de IP de toda la cadena de la industria.

La aparición de New York Times Square esta vez es también la primera aparición maravillosa de Silk Road Joy World en el centro financiero y comercial global.La promoción y promoción de ‘The World’s No.1 Screen’ es un paso importante para Silk Road Joy World para avanzar hacia el escenario internacional.

Deja una respuesta