Noticias

Nace la primera Red Metasocial de NFTs del mundo

Hechos clave:
  • Woonkly.com corre actualmente sobre las redes de Ethereum y la Binance Smart Chain.
  • En esta red social todos los posts se convierten automáticamente en NFTs.

La nueva red Metasocial Woonkly.com ya es una realidad. Una red social descentralizada donde todos los posts (fotos, vídeos, música, podcasts, imágenes…) se convierten automáticamente en NTFs. Además, el contenido se aloja en las computadoras de las personas mediante un sistema de almacenamiento llamado IPFS (Interplanetary file system).

Woonkly.com es una red social descentralizada basada en Tokens No Fungibles (NFT, por sus siglas en inglés). En ella los usuarios pueden crear su perfil descentralizado simplemente conectándose a la plataforma con su wallet de metamask, crear posts NFT y así vender, adquirir, subastar y compartirlos.

También te podría interesar

Nace la primera Red Metasocial de NFTs del mundo

Adidas llegará al metaverso con una colección NFT de Bored Ape Yatcht Club
4 diciembre, 2021
Nace la primera Red Metasocial de NFTs del mundo

Phemex Exchange agrega Shiba Inu, Fantom y DYDX a su plataforma de trading
4 diciembre, 2021

En esta red social, los usuarios podrán seguir a sus amigos, artistas, atletas y marcas favoritas, así como metaversos, juegos play to earn, entre otros. También tendrán la posibilidad de comentar los post, dar like a los NFTs, guardarlos     para verlos luego y explorar entre decenas de categorías.

Metaversos en Woonkly.com

Los metaversos serán, además, protagonistas, integrándose y creando el mayor directorio interactivo de metaversos y game to earn existente hasta la fecha, con infinitas posibilidades de crecimiento como indican en su road map.

Se podrá operar dentro de la red social con diversas criptomonedas como ETH, BNB o AVAX, así como con WOOP, el token nativo de Woonkly. WOOP ofrece ventajas respecto al uso de otras criptomonedas que también estarán disponibles para operar en la red social. Además, en los próximos meses se podrá comprar y vender directamente con dólares o euros, lo que permitirá acelerar los procesos de adquisición de criptomonedas.

Nuevas funciones en Woonkly.com

Entre las ventajas que ofrecerá Woonkly.com esta que repartirá parte de los fees que genere entre aquellas personas que tengan sus WOOP en stake en la red social. El 100% de los fees totales se re–utiliza en el ecosistema woonkly para hacer crecer la plataforma.

También, de forma distintiva, se llevará a cabo en los próximos meses la integración del Sistema de Publicidad Descentralizada “Woonkly Ads”. En este, el capital de los anunciantes se reparte directamente a la audiencia que consume y comparte la publicidad.

Ante estas novedades, el CEO y fundador de Woonklylabs.com, Daniel Santos, habla sobre lo que supone el lanzamiento de Woonkly.com:

“Es un paso importante para el mundo de los NFTs. Teníamos asimilado el concepto de marketplace, pero hasta ahora no existía una red social NFT en su concepto más puro. Por lo tanto, hemos creado la red social pensando en el usuario, con el fin de que cualquier persona pueda crear en un instante su propio NFT y viralizarlo sin tener casi conocimientos, así como conectar sus artistas, influencers, metaversos y juegos con su experiencia al mismo tiempo”.

Nace la primera Red Metasocial de NFTs del mundo
Daniel Santos, CEO y fundador de Woonkly Labs en una de sus conferencias.

El equipo de Woonkly.com está trabajando para crear importantes alianzas con la industria del fútbol, música y baloncesto, entre otros. El objetivo es que personajes muy relevantes de estos sectores creen sus perfiles y suban sus propios NFTs. Para ello, Woonkly ha adquirido un paddock privado en el GP Abu Dhabi de la Fórmula 1 en el que reunirá a las diversas celebridades del mundo de la música, el deporte y de la industria de la blockchain entre otros.

Redes disponibles en Woonkly.com

La red social Woonkly.com sale sobre la red de Ethereum y la Binance Smart Chain y en pocas semanas sobre la red de Avalanche con el objetivo de integrar Solana en Q2 2022. Además, se sigue trabajando en la integración con otras redes y en una aplicación móvil que facilite la experiencia del usuario.

Gracias a la sencillez y rapidez de su interfaz, cualquiera podrá crear su cuenta en Woonkly.com y su propio NFT de la temática que desee. También descubrirán en las próximas fechas todas las novedades que se están preparando de la mano de los metaversos. Así nace Woonkly.com, la Red Metasocial NFT que ya da sus primeros pasos.

El token de Woonkly.com se llama Woonkly Power (WOOP), ha subido más de un 35% en los últimos 7 días y tiene una capitalización de unos $100,000,000 y se puede adquirir en exchanges como gate.io, xt.com, en BitBase.es y todas sus tiendas en España o de manera descentralizada en kubic.com.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Nace la primera Red Metasocial de NFTs del mundo
Daniel Santos, CEO y fundador de Woonkly Labs en una de sus conferencias.

Deja una respuesta