Noticias

Philadelphia 76ers anuncia a Crypto.com como socio de parche de camiseta oficial del equipo

Hechos clave:
  • 76ers de Filadelfia es uno de los equipos con más historia de la Asociación Nacional de Baloncesto.
  • Crypto.com está construido sobre una base sólida de seguridad, privacidad y cumplimiento.

Filadelfia – sept. 22 de 2021 – Philadelphia 76ers anunció una nueva asociación con Crypto.com, la plataforma de cripto de más rápido crecimiento con más de 10 millones de usuarios en el mundo. Ha designado a la compañía de cripto como socio de parche de la camiseta oficial del equipo. La asociación también es la primera de Crypto.com en la NBA. Para iniciar la asociación, los 76ers lanzarán su primer token no fungible (NFT), que los fanáticos podrán comprar a través de Crypto.com NFT.

Philadelphia 76ers anuncia a Crypto.com como socio de parche de camiseta oficial del equipo

«Estamos encantados de lanzar una asociación a largo plazo con un equipo tan progresista como Crypto.com, una empresa que comparte nuestro impulso por la grandeza. Crypto.com formará parte del tejido de nuestra identidad y juntos, cambiaremos el panorama de cómo se integran las criptomonedas en los deportes.

Aprovecharemos la experiencia global y con visión de futuro de Crypto.com para presentar nuestro primer programa NFT. Estos son los tipos de asociaciones creativas e innovadoras que anhelamos, y estamos encantados de compartirla con nuestros fanáticos en Filadelfia y en todo el mundo en los próximos años.»

Chris Heck, presidente de operaciones comerciales de los 76ers.

Crypto.com se ha asociado con organizaciones y marcas de clase mundial como la Fórmula 1, UFC, Paris Saint-Germain y los Montreal Canadiens de la Liga Nacional de Hockey, entre otros. Crypto.com lanzó recientemente Crypto.com NFT, la principal plataforma para recopilar e intercambiar NFT, cuidadosamente seleccionados de los mundos del arte, el diseño, el entretenimiento y los deportes.

También te podría interesar

Philadelphia 76ers anuncia a Crypto.com como socio de parche de camiseta oficial del equipo

Plant vs Undead vuelve a cambiar las reglas del juego y gana rechazo de los gamers
22 septiembre, 2021
Philadelphia 76ers anuncia a Crypto.com como socio de parche de camiseta oficial del equipo

El uso de las criptomonedas en Perú creció más del 600% en un año
22 septiembre, 2021

«Estamos muy emocionados de anunciar nuestra asociación con los 76ers, convirtiéndonos en la primera plataforma criptográfica global con una asociación de parches de camiseta oficial en la NBA. La NBA es una de las ligas más populares del mundo y los 76ers fueron una elección obvia. Juntos crearemos experiencias integradas para los fans de todo el mundo; nuestras integraciones de camisetas y canchas son solo el comienzo».

Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com.

Detalles de la asociación

Las cuatro versiones del uniforme de los 76ers esta próxima temporada contarán con el parche de Crypto.com en el hombro izquierdo de la camiseta. Las camisetas con el nuevo parche de Crypto.com estarán disponibles para su compra a través de SixersShop.com en la Tienda oficial del equipo en el Centro de Filadelfia.

Las cuatro versiones del uniforme de los 76ers esta próxima temporada contarán con el parche de Crypto.com en el hombro izquierdo de la camiseta. El parche también se colocará en todas las camisetas auténticas de los 76ers que se venden en los minoristas de la NBA. El parche hará su debut oficial con el uniforme del equipo para la temporada regular cuando los 76ers se enfrenten a los New Orleans Pelicans el 20 de octubre.

Philadelphia 76ers anuncia a Crypto.com como socio de parche de camiseta oficial del equipo

Con esta asociación, 76ers presentará su nuevo uniforme City Edition en noviembre que conmemora un momento icónico en la historia de los 76ers. Este lanzamiento también inspirará otra serie de NFT únicos que estarán disponibles para su compra por los fanáticos de los 76ers todo el año.

Crypto.com también aparecerá en la arena en el delantal de línea de base y en las pantallas LED de la cancha, estará presente en el Fan Hub de los 76ers, patrocinará recompensas para los fanáticos y presentará una escuela de Crypto.com para educar a los fanáticos sobre las criptomonedas.

Además, el acuerdo incluye una presencia sustancial de Crypto.com en todas las plataformas, incluidas transmisiones de televisión, canales digitales como Sixers.com, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, branding de jugadores (uniformes) en medios digitales, impresos y publicidad fuera de casa, sitios web de equipos y ligas, y todas las publicaciones y fotos del equipo. Crypto.com tendrá derechos sobre el nombre y las marcas de los 76ers en marketing y publicidad y ser un socio de marketing internacional oficial del equipo.

Los 76ers contrataron a la división de propiedades de Excel Sports Management para supervisar la búsqueda de un nuevo socio de parche, y Mayflower Entertainment representó a Crypto.com.

Acerca de Crypto.com:

Fundada en 2016, Crypto.com presta servicios en la actualidad a más de 10 millones de clientes con la aplicación de cifrado de más rápido crecimiento en el mundo, junto con Crypto.com Visa Card, el programa de tarjetas de cifrado más grande del mundo, Crypto.com Exchange y Crypto.com DeFi Wallet. Crypto.com NFT es la principal plataforma para recopilar e intercambiar NFT, cuidadosamente seleccionados de los mundos del arte, el diseño, el entretenimiento y los deportes.

Crypto.com está construido sobre una base sólida de seguridad, privacidad y cumplimiento y es la primera empresa de criptomonedas en el mundo en tener ISO / IEC 27701: 2019, CCSS Nivel 3, ISO27001: 2013 y PCI: DSS 3.2.1, Nivel 1 cumplimiento y evaluado de forma independiente en el Nivel 4, el nivel más alto para los marcos de privacidad y ciberseguridad del NIST.

Con más de 2600 personas en oficinas en América, Europa y Asia, Crypto.com está acelerando la transición mundial a las criptomonedas. Más información: https://crypto.com.

Acerca de los Philadelphia 76ers:

Los 76ers de Filadelfia son una de las franquicias con más historia de la Asociación Nacional de Baloncesto, habiendo ganado tres Campeonatos Mundiales, obteniendo nueve viajes a las Finales y participando en 51 partidos de playoffs durante 72 temporadas. La organización Philadelphia 76ers es una propiedad de Harris Blitzer Sports & Entertainment.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Philadelphia 76ers anuncia a Crypto.com como socio de parche de camiseta oficial del equipo

Deja una respuesta