Noticias

Sandbox se une a la lista de los principales clientes de Request Finance

Hechos clave:
  • Request Finance atiende más de 900 clientes en todo el mundo, incluidos AAVE, MakerDAO y Chainstack.
  • Request Invoicing permite generar y pagar facturas en más de 40 criptomonedas diferentes y 9 fiats.

Singapur, 23 de noviembre de 2021.- Request Finance se complace en anunciar que el líder de juegos de Metaverse, The Sandbox, es la última incorporación a las filas de empresas de blockchain de alto perfil que utilizan Request Finance.

Sandbox comenzó a utilizar la aplicación de facturación Request Finance a principios de 2021. Impresionada con la aplicación de facturación, la plataforma de Metaverse basada en blockchain ha continuado utilizando Request Invoicing para gestionar todas sus amplias funciones de facturación, nómina y contabilidad. Hoy en día, The Sandbox utiliza Request Invoicing para realizar todos sus pagos en $SAND.

También te podría interesar

Sandbox se une a la lista de los principales clientes de Request Finance

Hub Ardana de DeFi y Stablecoin de Cardano se asocia con el protocolo NEAR
23 noviembre, 2021
Sandbox se une a la lista de los principales clientes de Request Finance

Celsius Network duplica inversión en minería de Bitcoin a USD 300 millones
23 noviembre, 2021

La decisión de utilizar Request Invoicing se produjo después de que la administración de The Sandbox identificara los considerables costos de tiempo y esfuerzo necesarios para procesar y contabilizar manualmente los pagos en criptomonedas. El equipo exploró todas las opciones del mercado y eligió Request Invoicing porque ningún otro producto tenía la misma gama de características, como solicitudes de facturación y pagos por lotes.

Request nos proporcionó una forma sencilla de administrar y pagar nuestras facturas, todo en un solo lugar. Redujo el tiempo que dedicamos a realizar pagos mensuales en un 90%”.

Sebastien Borget, director de operaciones de The Sandbox.

Hito de los principales clientes

Desde su lanzamiento en agosto de 2020, Request Invoicing ha procesado más de USD 144 millones en facturas de criptomonedas y ha ganado más de 900 clientes corporativos en todo el mundo, incluidos los principales proyectos criptográficos como AAVE, MakerDAO y Chainstack, así como empresas regulares y autónomos ansiosos por utilizar cripto.

A medida que las criptomonedas se aceptan cada vez más como una clase de activo y un método de pago, vemos que más organizaciones cripto líderes eligen Request para administrar sus operaciones financieras con cripto”.

Christophe Fonteneau, Jefe de Asociaciones Estratégicas para Request Finance.

Con una base de usuarios repleta de estrellas y soporte para una lista creciente de más de 40 criptomonedas y monedas estables, más de 9 monedas fiduciarias y más de 10 blockchains, Request Invoicing se está convirtiendo rápidamente en la aplicación líder para la facturación de criptomonedas.

Acerca de Request Finance

Request Finance ofrece un conjunto de aplicaciones financieras basado en blockchain dedicado a las primeras empresas de cripto. Fundada en 2017, Request (REQ) es una de las pocas ICOs lanzadas durante ese tiempo para cumplir con su misión en el mercado.

Su aplicación web permite a los usuarios generar y pagar facturas en más de 40 criptomonedas y stablecoins diferentes a través de diez protocolos blockchain y nueve monedas fiduciarias diferentes. Los pagos se liquidan en criptomonedas, pero las facturas se pueden denominar en monedas fiduciarias como USD o EUR, utilizando los oráculos de precios de Chainlink para determinar tipos de cambio justos. La tecnología central detrás de Request Invoicing permite a los emisores monitorear fácilmente el estado de una factura emitida y verificar que se realizó un pago, todo dentro de la aplicación web.

Con un equipo impresionante y dedicado, dirigido por su cofundador Christophe Lassuyt, Request Finance continúa esperando nuevos niveles de crecimiento en 2021 y nuevas características de productos emocionantes para sus usuarios.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta