Noticias

Prosegur Crypto custodiará los criptoactivos del exchange español Bit2Me

Hechos clave:
  • Bit2Me quiere brindar la mayor confianza a sus clientes en la custodia de sus criptoactivos.
  • Crypto Bunker cuenta con 2 sistemas fríos, 6 capas de seguridad y más de 100 medidas de protección.

Madrid, 23 de noviembre de 2021.– Bit2Me, empresa española que ofrece servicios financieros tecnológicos basados en criptomonedas, mantendrá parte de sus fondos en Prosegur Crypto, el servicio de custodia de criptomonedas de Prosegur Cash.

Bit2Me se configura como una de las primeras empresas españolas en utilizar un nivel máximo de protección, tanto físico como digitalmente, para sus criptomonedas. Con esta colaboración, Bit2Me demuestra una vez más su genética innovadora al almacenar parte de los ingresos en criptomonedas de su negocio en los servicios de custodia de próxima generación de la compañía de seguridad.

También te podría interesar

Prosegur Crypto custodiará los criptoactivos del exchange español Bit2Me

Hub Ardana de DeFi y Stablecoin de Cardano se asocia con el protocolo NEAR
23 noviembre, 2021
Prosegur Crypto custodiará los criptoactivos del exchange español Bit2Me

Celsius Network duplica inversión en minería de Bitcoin a USD 300 millones
23 noviembre, 2021

Cabe destacar que el servicio de custodia de activos digitales desarrollado por Prosegur Crypto es completamente pionero e innovador en el mundo ya que no existe una propuesta similar de almacenamiento y gestión de activos criptográficos en el mercado actual.

La solución de custodia Crypto Bunker

Esta solución de custodia, conocida como Crypto Bunker, integra la tecnología criptográfica más innovadora con los protocolos de seguridad física más avanzados que existen. Es un entorno basado en un enfoque de inaccesibilidad de 360º. Cuenta con dos sistemas fríos, seis capas de seguridad integradas y más de 100 medidas de protección.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Bit2me se beneficiarán de la confianza que ofrece tener un nivel de custodia de estas características.

“En Bit2Me innovamos constantemente, prueba de ello ha sido el lanzamiento de la ICO más grande de la historia de España, con el fin de seguir siendo la plataforma preferida del mercado ofreciendo soluciones seguras y fáciles de usar. También queremos brindar la mayor confianza a nuestros clientes al estar a la vanguardia de la seguridad en la custodia de nuestros criptoactivos. Por todo ello, hemos elegido Prosegur Crypto como la solución más avanzada entre todas las soluciones de custodia actuales que existen en el mercado.”

Leif Ferreira, cofundador y CEO de Bit2Me.

“Estamos muy satisfechos de que una empresa como BIt2Me, líder e innovadora en el sector de las criptomonedas, haya confiado en nuestra solución de custodia. El Crypto Bunker es, sin duda, una de las soluciones más innovadoras y seguras que existen en el mundo. La combinación físico-digital resuelve problemas reales para muchos operadores en el ecosistema criptográfico. Los gestores de estos fondos son cada vez más conscientes de la necesidad de contar con las capacidades más avanzadas para la protección de sus activos y Prosegur Crypto responde a esta necesidad sin tener que afrontar las elevadas inversiones que requieren”.

Raimundo Castilla, CEO de Prosegur Crypto.

Acerca de Bit2Me

Bit2Me es líder en el sector de las criptomonedas en España, su Service Suite incorpora más de 20 soluciones para comprar, vender y gestionar monedas virtuales y euros desde un mismo lugar de forma sencilla y segura. Cuenta con clientes privados, profesionales y empresas en más de 100 países, ha gestionado operaciones por valor de más de 2.000 millones de euros desde que nació en 2015. En enero de este año la revista FORBES seleccionó a Bit2Me como una de las empresas en España que impulsarán el cambio. en 2021.

Desde su creación en 2015, la empresa ha recibido numerosos premios en el sector financiero, como ‘World Winners’, en el concurso internacional patrocinado por Visa; ‘Mejor startup española 2015’, de CaixaBank; «Mejor Modelo de Negocio», otorgado por Deloitte; También ha sido invitado por la Comisión Europea para presentar y debatir sobre la tecnología Blockchain y bitcoin en múltiples ocasiones.

Una de sus primeras iniciativas después de su nacimiento fue la creación de Bit2Me Academy, que capacita a más de 1,7 millones de estudiantes cada año. Es el portal de capacitación en criptomonedas más grande en español en la actualidad, con más de 400 artículos gratuitos, cursos certificados y videos para aquellos interesados en conocer el nacimiento, funcionamiento y evolución de las criptomonedas y el mundo blockchain.

Acerca de Prosegur Crypto

Prosegur Crypto es el servicio de custodia de activos digitales de Prosegur Cash, líder mundial en la industria de servicios de seguridad, transferencia, gestión y custodia desde hace 45 años.

Prosegur Crypto es la solución de custodia de activos criptográficos más segura y avanzada para el mercado institucional. El Crypto Bunker integra la tecnología criptográfica y de ciberseguridad más vanguardista con los protocolos de seguridad física más avanzados que existen. Es su propio entorno frío y ultra seguro basado en un enfoque de inaccesibilidad de 360º. Un espacio inalcanzable para el almacenamiento y gestión de criptoactivos que incorpora dos sistemas fríos con seis capas de seguridad integradas y más de 100 medidas de protección.

Los clientes de Prosegur Crypto pueden gestionar sus activos a través de una plataforma administrativa que permite una gestión de activos ágil y segura. Es personalizable según las necesidades de uso y seguridad de cada cliente y cuenta con funcionalidades con servicios avanzados de trading OTC y otros derivados de Defi (Staking)

Contactos:

Bit2Me

Juan C. Fernández: Jcfgalindo64@gmail.com / 609089128

Prosegur Crypto

Carlota Hernández: carlota.hernandez@prosegurcrypto.com

Susana Brito: prensa@prosegur.com


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta