Noticias

Simon Rutter, exvicepresidente ejecutivo de Sony PlayStation, se une a Cudos

Hechos clave:
  • Simon Rutter le aportará a Cudos más de 20 años de experiencia en el área de los videojuegos.
  • Con el aporte de Rutter, Cudos desea contribuir al desarrollo de la Web 3.0

Cudos anuncia la incorporación de Simon Rutter, exvicepresidente de Sony PlayStation, como asesor de la compañía. Esto le permitirá a Cudos seguir desarrollándose en el mercado como un proyecto de descentralización de gran relevancia. La experiencia de Rutter en el área de los videojuegos es un aporte valioso para la empresa, y más en la era de la Web 3.0.

Cudos recibe a un nuevo asesor de Sony PlayStation, Simon Rutter

Simon Rutter es el exvicepresidente ejecutivo y director de operaciones comerciales en Europa de Sony Interactive Entertainment (SIE)/PlayStation. Rutter fue una figura fundamental para el éxito comercial de Sony. Bajo su dirección en Europa, la empresa se adaptó rápidamente a la digitalización de la distribución de su contenido. Además, se logró un desempeño financiero y comercial sin precedentes en medio de una época de acelerados cambios.

También te podría interesar

Simon Rutter, exvicepresidente ejecutivo de Sony PlayStation, se une a Cudos

Outer Ring MMO presenta 5 demos técnicas antes de su IDO en marzo de 2022
11 febrero, 2022
Simon Rutter, exvicepresidente ejecutivo de Sony PlayStation, se une a Cudos

Cómo la sed de poder destruye tu derecho a la privacidad con tu móvil
10 febrero, 2022

Por esa razón, Cudos considera que la incorporación de Simon a su equipo es realmente valiosa. Las dos décadas de experiencia en PlayStation de Rutter le permitirán a Cudos atender mejor las necesidades de los jugadores. Y es que los juegos en la nube cada vez tienen más demanda, así que Rutter proporcionará guía para la unión entre la industria de los juegos de video y la infraestructura de Cudo Compute.

Publicidad
Simon Rutter, exvicepresidente ejecutivo de Sony PlayStation, se une a Cudos

Además, Simon será de ayuda para expandir la red de Cudos y llegar a nuevos proyectos blockchain y líderes del mercado. Sobre su afiliación a la empresa, Rutter comentó: “La arquitectura informática y la tecnología blockchain de Cudos es una combinación poderosa para impulsar las tendencias emergentes en los juegos. Cudos ofrece este potencial de una manera ambientalmente sostenible y estoy encantado de unirme al equipo en un momento tan importante».

El siguiente paso para Cudos

Matt Hawkins, director ejecutivo y fundador de Cudos, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Simon a nuestro equipo de asesores de clase mundial. El legado de Simon en la construcción de PlayStation es bien conocido, y su profunda experiencia será valiosa para la red Cudos y Cudo Compute en particular. Se une a nosotros en un momento en que la red Cudos se está embarcando en un camino para potenciar el metaverso y el mundo de los juegos. Que Simon se una a la junta es un gran voto de confianza, y esperamos aprovechar su experiencia para explorar nuevas asociaciones».

Con el aporte de Rutter, Cudos desea explotar todo el potencial detrás del metaverso y los videojuegos. El nombramiento de Simon ampliará el actual consejo asesor de la compañía. Los miembros actuales incluyen a James Bowater, fundador de CryptoAM, y Chris Deering, expresidente de Sony Media Entertainment/Playstation y actual asesor de Cudos.

Publicidad

Sobre Cudos

Cudos es un proyecto que une la nube con las blockchains. Esto con el fin de contribuir a crear un mundo descentralizado, sostenible y ampliamente interconectado. La empresa desea impulsar el desarrollo del metaverso mediante los NTF, DeFi y los videojuegos, para sí hacer realidad la Web 3.0 descentralizada.

Se trata de una plataforma de lanzamiento abierta diseñada para proporcionar la infraestructura necesaria para la creación de realidades digitales inmersivas. Cudos es una blockchain de capa 1 y una red informática gobernada por la comunidad de capa 2, y está hecha para garantizar un acceso descentralizado a la informática de alto rendimiento a escala.

Conoce más sobre Cudos en su página web y redes sociales: Telegram, YouTube, Twitter, Discord y Medium.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta