Noticias

Un diálogo a través del tiempo y el espacio, una magnífica estrella azul marino, STAR Future Strategy China Community Forum se abre con entusiasmo

A las 20:00 (GMT+8) del 14 de abril de 2022, se lanzó el Foro Comunitario de China sobre la Estrategia Futura de STAR en la conferencia de Tencent. El Sr. Jacky Davis, representante de la comunidad STAR, fue invitado por China Community Alliance a cruzar los límites del tiempo y el espacio. El plan de desarrollo futuro del juego se ha descrito por etapas. En la sesión de preguntas y respuestas de seguimiento, el Sr. Jacky Davis también dio respuestas específicas a las preguntas planteadas por los representantes de los líderes de la comunidad china. Cerca de 2000 jugadores de la comunidad china participaron en esta conferencia. El consenso sin precedentes y la conferencia aérea convergieron y también marcaron la apertura oficial del gran plan de la expedición STAR a la industria del metaverso Xinghai.

La siguiente es la grabación en el sitio de la reunión: Moderador: Buenas noches, todos los miembros de la familia STAR, estoy muy feliz de encontrarlos nuevamente en la conferencia aérea y me siento honrado de ser el moderador de la conferencia STAR por tercera vez. tiempo. Como miembro de STAR China, acompañé a STAR todo el camino. Hemos experimentado mucho y ganado mucho. Hoy, además de invitar al Sr. Jacky Davis, el representante de la comunidad STAR, también invitamos a cuatro líderes comunitarios que han acompañado a STAR a través de pruebas y dificultades a unirse a nuestra reunión. Un juego de diálogo de alta gama, un amor por las estrellas a través del tiempo y el espacio.

3ca2792b16a199193fad872b0263571

Ahora permítanme presentarles a los representantes de los líderes comunitarios que participaron en esta reunión: el Sr. Hong Yin de la comunidad en la sombra (por favor, el administrador abra el micrófono y salude a los miembros de la familia) y los representantes de las mejores boutiques ( Ibid), el Sr. Kyle de la comunidad panda (ibid.) y, finalmente, el Sr. Jacky Davis, representante de la comunidad STAR, quien fue invitado nuevamente a unirse a la conferencia. Dejemos que los amigos extranjeros sientan el entusiasmo del misterioso Oriente en una forma apasionada de refresco de frecuencia. Escriba «STAR Rising Rising» en la pantalla pública para mostrar su bienvenida.

A continuación, les presentaré el proceso de esta reunión. Primero, invitaremos al Sr. Jacky Davis para que les dé una breve introducción a la operación reciente de STAR y el próximo plan de desarrollo, y luego invitaremos a los líderes de la comunidad a que le den una breve introducción a Jacky. El Sr. Davis hizo preguntas y le pidió al Sr. Jacky Davis que respondiera.

Bien, comencemos la primera sesión. Respete las reglas de la reunión y aprecie esta oportunidad ganada con tanto esfuerzo. Lo más importante es escuchar atentamente la explicación y el plan del Sr. Jacky Davis para la dirección del desarrollo futuro de STAR.

Escuche atentamente al Sr. Jacky Davis para comenzar su discurso. Sr. Jacky Davis, por favor comience.

Jacky Davis: Hola, compañeros jugadores de la comunidad china de STAR, nos reunimos nuevamente en la conferencia. Hoy, la comunidad china me invitó a dar una breve explicación sobre el desarrollo futuro de STAR.

Antes de la explicación oficial, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los jugadores de la comunidad china, gracias por su arduo trabajo, gracias por su arduo trabajo y por compartir, STAR se puede relanzar para una operación de prueba sin su apoyo. y tienes mucho crédito por esto. ,¡gracias a todos!

Cuando se trata del desarrollo de STAR, tengo muchas ideas que quiero compartir con ustedes. A continuación, comenzaré oficialmente.

Como todos saben, la intención original de STAR es construir el sistema de red satelital del metaverso para respaldar el sueño de exploración espacial del Sr. Musk y el plan Starlink. Sueños a los que nunca queremos renunciar. Sin embargo, todavía encontramos algunos problemas en el camino. Consideramos la naturaleza humana demasiado simple, no pudimos reconocer el lado oscuro de la naturaleza humana y no nos dimos cuenta de que no todos están tan decididos a luchar por la causa STAR como nosotros.

Hablando de eso, hablemos de algunas cosas que han sucedido desde el lanzamiento. Como todos saben, hubo algunos pequeños episodios en el proceso de relanzamiento de STAR. Muchos jugadores tendrán preguntas, ¿por qué quieres hacer esto?

Permítanme explicar, no sé cuántos jugadores aquí realmente entienden la descentralización, la intención original y el mecanismo de STAR. Como ecología del lanzamiento de PancakeSwap, STAR primero muestra su identidad de descentralización.

No adivinamos maliciosamente qué tipo de emergencias se encontrarán cuando nos conectamos, ni apuntamos maliciosamente a una determinada región o incluso a un determinado grupo de personas. Sólo estamos preparados para afrontar la situación más desfavorable, e incluso desplegarnos para pagar de nuevo. Por supuesto, STAR no quiere que suceda este tipo de cosas, porque dañará a nuestros jugadores nuevamente y será perjudicial para el desarrollo de la ecología posterior.

Desafortunadamente, terminamos encontrando lo mismo que la última vez, siendo atacados, solo que esta vez estábamos preparados y fueron atrapados por nosotros, jaja, ¡eso es algo por lo que estar feliz!

Somos muy afortunados de actualizar la tecnología y el mecanismo durante este lanzamiento, y también somos afortunados de haber llegado a una cooperación con CertiK. Al mismo tiempo, la cooperación de auditoría de CertiK se ha vuelto más valiosa, pero descubrimos que aun así, todavía es inevitable ser observado por personas con intenciones superiores. Por supuesto, esto también prueba que la influencia de STAR se está expandiendo.

Sin embargo, descubrimos que todavía hay algunos comportamientos latentes entre los jugadores existentes que no son airdrop. En el proceso de negociación desde el lanzamiento hasta el presente, no es difícil para todos encontrar algunos comportamientos comerciales obviamente irracionales. Condenamos profundamente este tipo de transacciones. Comportamiento, en este sentido, solo podemos competir contra estos jugadores a través de la lista blanca. Esta es la importancia de la lista blanca. Todo es para proteger los activos de los jugadores, y mantener el desarrollo saludable y la seguridad de STAR es el primer elemento.

Para la etapa actual, preferimos llamarla la etapa de operación de prueba de STAR, y también es la primera etapa de desarrollo de STAR en el plan estratégico. Nuestro objetivo en la primera etapa es permitir que STAR logre 50 veces a través de la activación de las direcciones bluelist y airdrop. El aumento anterior, de hecho, esta etapa se ha completado muy bien. En la actualidad, el precio de STAR se ha estabilizado en más de 50 veces. Al mismo tiempo, también esperamos que en esta etapa, todos aquellos que estén dispuestos a predicar por STAR puedan ingresar al mercado y tener STAR primero, y STAR despegará en el futuro. Cuando llegue el momento, aquellos que trabajan duro pueden disfrutar de los dividendos correspondientes. No tenemos grandes expectativas para los usuarios de bluelist y airdrop. Simplemente compramos STAR por valor de 100 USDT y lo mantenemos firme. Pero es inevitable que haya algunos usuarios que tengan demasiado STAR. Si existe un comportamiento de arbitraje malicioso para estos jugadores, será extremadamente desfavorable para el desarrollo de STAR. Una gran causa que puede ser saludable y sostenible realmente puede promover el establecimiento de comunidades a gran escala que ya han alcanzado la cooperación a escala global y pueden lograr la meta de decenas de miles de veces de crecimiento, y básicamente hemos completado la eliminación. de comportamiento

Se puede decir que el STAR actual aún se encuentra en etapa infantil. Estamos listos para enfrentar todas las tormentas en el proceso de su crecimiento. Originalmente, planeábamos enfrentar estas tormentas solos, pero ahora STAR te tiene a ti. , Creo que cada uno de ustedes se convertirá en los mayores de STAR, transmitirá su valiosa experiencia y conocimiento, para que pueda crecer rápidamente, se convertirán en los guardianes de STAR, y STAR también les informará sobre la gran cantidad de la industria del metaverso. Riqueza, porque STAR cree en tu perseverancia y tu bondad, que en realidad es un tipo de naturaleza humana.

86fb37e011a06d8df727d2f9b7ce852

Hablando de la naturaleza humana, STAR lanzará un juego muy interesante para ayudar al rápido crecimiento del valor de STAR Token, para desafiar verdaderamente la naturaleza humana y sentir verdaderamente la riqueza que trae creer en STAR. A este mecanismo y jugabilidad le llamamos “God’s Gaze”, es una jugabilidad completamente descentralizada, todo depende de la suerte. Esto también se considera como la segunda etapa de nuestro plan estratégico, y también es la etapa en la que STAR lleva oficialmente a la comunidad global a la verdadera etapa temprana de evangelización. El propósito de esta etapa es que esperamos que todos los jugadores puedan tener una comprensión más profunda del encanto del mecanismo STAR, y esperamos que a través de la comunidad global STAR Para predicar a una gran cantidad de creyentes de alto valor y alto consenso, podamos espero que estos jugadores puedan comprar STAR por valor de 1000 USDT y mantenerlo,

En este juego, STAR desbloqueará decenas de miles de millones de activos de STAR en la cuenta oficial de la lista blanca como bonificación para ayudar a este juego. Aquí presentaré el mecanismo específico de este juego.

Este es un juego con el objetivo final de obtener ganancias para los jugadores participantes y obtener grandes ganancias. El mecanismo central del juego radica en su tentación muy interesante e irresistible. Se origina en el mecanismo del propio ecosistema STAR y se enfoca en recompensar a quienes participan en el frente. Los jugadores y los últimos jugadores participantes permitirán que los tokens STAR se obtengan continuamente y el precio de STAR seguirá aumentando.

Con este fin, STAR ha decidido que la hora de apertura de la primera ronda del juego será: 9:00 (GMT) del 14 de abril de 2022. Para los usuarios que compran en intercambios descentralizados, se recomienda una orden de compra de más de 1000 USDT. una orden de compra válida, y nadie compra 1,000 USDT dentro de la media hora del tiempo de negociación en cadena como oportunidad final. Concéntrate en recompensar a los 30 mejores jugadores y al último jugador. Para permitir que más jugadores participen de una manera más justa, STAR jugará el juego a través de múltiples rondas hasta que las fichas en la dirección de la lista blanca sean recompensadas por completo.

La recompensa total de la primera ronda de fichas de juego es: 2 000 000 000 ESTRELLAS. La condición de participación válida para los usuarios es comprar STAR de más de 1000 USDT como un solo pedido. El objetivo de suscripción se establece para que el valor del token de STAR pueda crecer rápidamente en un corto período de tiempo. Esperamos que en esta etapa, el lanzamiento de este tipo de juego aumente el valor del Token de STAR a más de 500 veces en un corto período de tiempo, y rápidamente ingrese a la próxima meta de desarrollo ecológico.

Al mismo tiempo, para promover que más jugadores reales obtengan más beneficios, promover la formación rápida de organizaciones Dao autónomas de la comunidad y el nodo, promover la construcción rápida de la red satelital Metaverse y el progreso del inicio de sesión STAR en intercambios conocidos, y también permitir más Muchas personas en STAR sienten que además del aumento en el valor del token, también hay mecanismos de juego tentadores.

Principalmente dividido en los siguientes puntos:

R: Las 30 suscripciones válidas principales registradas en la cadena después de la hora de inicio del juego recibirán una recompensa de 50 000 000 ESTRELLAS. La recompensa se distribuirá a la dirección correspondiente dentro de 1 hora después de que se genere la clasificación.

B: Se otorgará una recompensa de 500 000 000 tokens STAR a la dirección de suscripción clasificada en último lugar al final, y la recompensa se distribuirá a la dirección de suscripción dentro de 1 hora después del final de la ronda actual del juego.

Aquí, necesito decirte un punto clave. Este evento se lanza para permitir que la mayoría de los jugadores, líderes comunitarios y nodos disfruten del dividendo ecológico de STAR. No hay contrato escrito. De acuerdo con los registros de transacciones en la cadena, será emitido por el personal de servicio oficial. Finalmente, otro punto clave es que la ronda actual del juego no entre en conflicto con el mecanismo de juego original del contrato.

d862886d6077f26d7a66c7958c11dc4

Cuando configuramos este mecanismo de juego, consultamos a muchos miembros de la comunidad. Todos estaban muy entusiasmados con este juego. Podían sentir la enorme riqueza contenida en este mecanismo. Imagínese, cuando el valor del token STAR aumenta a 500 veces, sabrá cuánto ganar.

No sé si las personas en la reunión están usando calculadoras para calcular sus propios ingresos. De todos modos, me emocioné durante mucho tiempo cuando escuché el mecanismo e hice el cálculo. Esta es una gran oportunidad para los líderes de la comunidad y los nodos que se mantienen en la primera línea del intercambio de STAR. Muy buenas noticias, creo que el lanzamiento de este mecanismo definitivamente promoverá que el valor de STAR Token se dispare a más de 500 veces en un corto período de tiempo. En este momento, daremos inicio a la tercera etapa de STAR. En esta etapa, esperamos que STAR El aumento llegue a más de 5000 veces.

En cuanto a la tercera etapa, STAR se basa en el concepto DAO para construir un sistema completo de autonomía comunitaria. Para STAR, nuestros miembros provienen de todas las zonas horarias y todos los ámbitos de la vida en el mundo. Todos están reunidos para el concepto de la red satelital del metaverso de STAR. Juntos, esto tiene los genes más primitivos para la formación de tejido DAO.

Por supuesto, STAR no pensará ingenuamente que simplemente confiar en un concepto y una intención original puede atraer a muchos participantes. STAR siempre cree que buscar más dividendos para la mayoría de los jugadores en el proceso de realizar este concepto y la intención original es lo más importante. El objetivo, la realización de este objetivo requiere la ayuda de todos, y solo en este proceso nos apoyamos mutuamente y nos aprovechamos para lograr el objetivo de la tercera etapa de 5000 veces el aumento.

Después de hablar sobre el concepto y la intención original de la tercera etapa de STAR, hablemos sobre el plan de desarrollo ecológico de STAR en la tercera etapa. La ecología STAR finalmente volverá a servir a las ganancias de todos. Esta etapa ha logrado un crecimiento escalonado y se ha despedido por completo de la era del bebé. Durante este período, STAR destruirá las direcciones de valor de mercado, descartará los permisos a escala global y agregará el mecanismo de recompensa LP al capital conjunto, y abrirá completamente la comercialización de STAR en esta etapa. Promoviendo una nueva era.

Esperamos con ansias la llegada anticipada de este día y, al mismo tiempo, hay cierta renuencia a rendirse, es como un niño que crece y deja a la familia, pero espero que todos puedan saber que el largo viaje de STAR en esta etapa es para un mejor desarrollo en el futuro. Para conocer y hacer más amigos de ideas afines, y solo a través de este método autónomo completamente descentralizado, el sueño del metaverso de STAR puede zarpar oficialmente, puede desarrollarse de manera saludable y puede lograr la pequeña meta de aumentar 5,000 veces.

Como comunidad que ha participado en la construcción de la industria de digitalización de activos durante muchos años, STAR reconoce profundamente la importancia del capital y los contactos. En la próxima etapa, STAR abrirá completamente sus propios canales ecológicos aguas arriba y aguas abajo, combinando su capital existente y su capital conocido en el círculo industrial. Y las celebridades de la industria de todo el mundo aumentaron el valor de STAR Token en 50 000 veces. Creo que STAR en este período traerá suficientes sorpresas para todos.

No se sorprenda, el aumento de 50.000 veces es solo una pequeña colina en todo el aumento ecológico de STAR, que ya cuenta con decenas de miles de consensos en todo el mundo. Nuestras expectativas para STAR no se detendrán en las pequeñas 50,000 veces. La expectativa por STAR es un millón de veces, un millón de veces, y es un mar de estrellas y estrellas en el metaverso que supera la tasa de crecimiento de SHIB.

Estamos complacidos con el rápido desarrollo de STAR y también estamos llenos de esperanza para el futuro desarrollo de STAR. Si bien aún estamos en la etapa de operación de prueba, STAR ha sido seguido por la billetera TP, y su popularidad ha alcanzado el segundo lugar en la lista recomendada. Esto es muy bueno. También es la fuente de nuestra decisión de lanzar un nuevo modo de juego para que varias personas puedan unirse a STAR y permitir que más personas compartan la bonificación STAR.

A juzgar por la popularidad de la cotización de STAR en TP, no pasará mucho tiempo antes de que inicie sesión en los principales intercambios. Se cree que después del aumento de 50 000 veces en la última etapa, STAR ya inició sesión en intercambios de primer nivel como Binance\Coinbase.

En esta etapa, creo que la construcción de la red satelital del metaverso de STAR ha logrado resultados iniciales, y el grupo de la industria del metaverso de STAR también ha comenzado a construirse. En esta etapa, STAR tendrá una gran base de jugadores y un gran sistema de autonomía comunitaria para la construcción de STAR. Metaverse Aggregation Agency y Metaverse Platform proporcionan una base sólida.

Imagine que STAR vota para participar en el océano azul, la industria de juegos en cadena de metaverso más popular, a través de una base de jugadores de decenas de millones y una base comunitaria de 100,000. ¿Cuánta ganancia obtendrá?

Imagínese, ¿qué gran escala industrial formará cualquier juego en cadena bajo la bendición del enlace continuo del metaverso STAR y la red satelital de baja latencia?

Imagínese cuánto aumentará el token STAR cuando la red satelital del metaverso de STAR se convierta en un motor indispensable para la próxima industria del metaverso.

Imagínese, cuando STAR construya un agregador ecológico de juegos de metaverso basado en su propia red satelital de metaverso y use el token STAR como base para la circulación, ¿cuánto aumentará el token STAR?

Ahora, me gustaría preguntarles a todos, ¿aún creen que es difícil que STAR aumente 100,000 veces? ¿Todavía crees que es difícil aumentar a 500.000 veces? ¿Es difícil subir un millón de veces? Creo que es mucho más que eso, porque el objetivo de STAR es el mar de estrellas, la construcción de la civilización espiritual humana en crecimiento infinito y el metaverso de valor que puede conducir a la sublimación de toda la humanidad.

Finalmente, quiero decirte que STAR está muy feliz de tener a tus familiares que unánimemente eligen creer en ti. El STAR de hoy se enorgullece de que participes, y en el futuro estarás orgulloso de participar en STAR. Te imagino enviando una invitación para pedirte que nos reunamos en Por cada nodo del aumento, reunámonos de nuevo cuando el aumento llegue a 500 veces, aplaudamos cuando el aumento llegue a 5000 veces, abracémonos cuando el aumento llegue a 50 000 veces y celebremos cuando el aumento alcanza 500.000 veces.

Gracias STAR por hacer que nuestro encuentro haya valido la pena y espero que obtenga más valor de STAR. ¡¡¡Gracias!!!

Moderador: ¡Gracias! Gracias, Sr. Jacky Davis, por su maravilloso discurso. Querida familia, denme un poco de tiempo, déjenme organizar, calmar mi entusiasmo y dejar que el Sr. Jacky Davis tome un descanso.

Siento que realmente gané mucho al unirme a STAR. Desde el lanzamiento de un nuevo juego, hasta un aumento de 500 veces, un aumento de 5000 veces, un aumento de 50 000 veces, un aumento de 500 000 veces, todo el proceso está lleno de productos secos, y el desarrollo de cada La etapa en la que se describe es muy detallada, especialmente este mecanismo de juego, es realmente tentador no ser demasiado grande.

¿El nombre del juego se llama «La tentación de Dios»?

¡Vaya! No, no, se llama “La mirada de Dios”. Siento que este nombre tiene una majestuosidad inexplicable. Existe la sensación de que si no participo, me quitarán. Trate de tomar el último lugar, una recompensa completa de tokens de 50000000 (500 millones).

De acuerdo con el precio actual de alrededor de 6000U, si sube a 500 veces, 5000 veces, como dijo el Sr. Jacky Davis, vaya, no puedo contarlo. Después de alojar, volveré y contaré lentamente.

A continuación, tendremos una sesión de preguntas y respuestas uno a uno con el representante del líder comunitario de la comunidad china y el Sr. Jacky Davis. ¡Primero, tendremos al Sr. Kyle de la comunidad panda para hacer una pregunta!

Representante de la comunidad de Panda: Me gustaría preguntarle al Sr. Jacky Davis, ¿cuándo estima que se realizará la destrucción de la lista blanca, el descarte de permisos y la adición del mecanismo de recompensa de LP?

Jacky Davis: Hola, en nombre de la comunidad STAR, gracias por su apoyo y confianza. Ahora, voy a responder a su pregunta ahora.

En primer lugar, todos deben entender una premisa: ¿cuál es el punto de partida para que STAR conserve la lista blanca y los permisos? Debemos escoltar mejor el desarrollo de STAR, proteger mejor los intereses de los creyentes de STAR en todo el mundo y permitir que aquellos que realmente contribuyen a STAR obtengan más dividendos. No sé si ha experimentado El último ataque tuvo un impacto muy malo en STAR, y no queremos que esto vuelva a suceder.

Aunque seguiremos optando por pagar, las heridas que hemos sufrido no se curarán a causa de la compensación, y el consenso que finalmente hemos establecido también se verá muy afectado por este asunto. Valoramos el consenso de todos los jugadores en STAR y no permitimos que ningún comportamiento o evento viole los intereses del jugador.

Creo que todos los jugadores de STAR están más preocupados por destruir la lista blanca, descartar permisos y agregar mecanismos de recompensa de LP. En la actualidad, después de nuestro tratamiento urgente, la mayoría de las malas cuentas y los comportamientos de arbitraje se han reducido. Para nosotros, el dividendo STAR no pertenece a estos especuladores, y no permitimos que pertenezca a estos especuladores.

STAR no es una ESTRELLA de una sola persona, sino que pertenece a todas las personas de consenso de nosotros. Como dije anteriormente, STAR aún se encuentra en la etapa de operación de prueba. Todavía es como un bebé y necesita nuestra protección. Si queremos que STAR crezca de manera saludable y benigna, todos necesitamos Tiempo, necesita tiempo para compartir más personas para participar, STAR necesita un entorno de desarrollo estable.

Por supuesto, también hemos hecho una predicción general sobre este asunto. Intentaremos iniciar el plan de destrucción después de que se lance el nuevo juego y comenzaremos la destrucción por completo después de confirmar el funcionamiento estable del ecosistema. Creo que este tiempo no estará muy lejos, puede ser Diez días, y posiblemente siete días, hemos acelerado nuestros esfuerzos para que este momento llegue antes.

Moderador: ¡Gracias! Gracias Sr. Jacky Davis por su respuesta, todos creemos que este día no estará muy lejos, no solo necesita trabajar duro, también trabajaremos duro, tiene mucha razón, STAR no es una persona, STAR es un grupo de personas, hay un dicho chino llamado, Todos recogen leña y la llama es alta. De ahora en adelante, somos un todo, y trabajamos juntos para enriquecernos juntos.

Bien, tenemos que pedirle al próximo representante de la comunidad boutique principal que haga preguntas, por favor haga sus preguntas.

Comunidad boutique principal: vi que hay personas famosas en el plan por etapas para ayudar a promover STAR. ¿Puedes decirme qué café grande o qué café grande es?

Jacky Davis: Hola, gracias por su apoyo y confianza en STAR también, usted es una dama, una dama inteligente y hermosa, su pregunta es muy buena, gracias por su pregunta.

Sabemos que el concepto de STAR es una red satelital del metaverso basada en el sistema Starlink, y también es para seguir y ayudar al Sr. Musk a realizar el gran sueño de la exploración estelar humana, y tuvimos el honor de reunirnos con el Sr. Musk. cuando estábamos en SHIB, y De acuerdo con la promesa de la reunión en ese momento, se colocarán 10 mil millones de tokens STAR en la cuenta del Sr. Musk después de volver a estar en línea.

Además, cuando estuvimos en SHIB, tuvimos la suerte de conocer a muchas personas famosas de la industria. Por ejemplo, una vez conocimos al Sr. Zhao de China, que es una de las razones por las que confiamos en iniciar sesión en Binance.

Bueno, primero hablemos de eso aquí, y luego revelaré la verdad. Permítanme mantener un poco de misterio, y puedo darles una gran sorpresa en ese momento.

Comunidad boutique superior: espere un minuto, espere un minuto, Sr. Jacky Davis, quiero preguntar, aparte de Musk, ¿se refería a Changpeng Zhao de Binance cuando dijo Sr. Zhao?

Jacky Davis: Jaja, tu conjetura también es para lo que estamos trabajando. Espero ver sus expresiones de sorpresa.

Moderador: ¡Gracias! Gracias por la pregunta del representante de la comunidad boutique principal y gracias Sr. Jacky Davis por su respuesta. Parece que conocemos algunos secretos de esta pregunta, y parece que no conocemos ningún secreto. Bueno, esperemos el momento que me sorprenda.

Moderador: A continuación, le pediré al Sr. Hong Yin de la comunidad en la sombra que le haga preguntas al Sr. Jacky Davis. Sr. Hong Yin, por favor haga preguntas.

Shadow Community: Gracias, gracias al anfitrión por darme la oportunidad, me gustaría preguntarle, Sr. Jacky Davis, en su planificación estratégica, vi que ha introducido diferentes grupos de consenso en etapas. ¿Puede explicar en detalle la estrategia para esta dirección? ¿Probablemente diseño?

Jacky Davis: Hola, parece que escuchaste la clase muy en serio. Poder hacer esta pregunta demuestra que también eres un jugador veterano de los activos digitales.

Mencioné anteriormente que el propósito final de STAR es permitir que aquellos que realmente contribuyen a STAR obtengan mayores beneficios. Esto es como participar en una carrera. Los creyentes que se esfuerzan todavía son algo diferentes de los jugadores de inversión puros. Somos más Tiende a lograr que aquellos creyentes que estén constantemente dispuestos a trabajar arduamente por la construcción y desarrollo ecológico de STAR obtengan mayores beneficios.

Al igual que en nuestro plan, STAR necesita más personas y nuestros esfuerzos conjuntos en la etapa de operación de prueba para construir y mantener mejor el desarrollo estable de la ecología, por lo que en esta etapa, cuando el precio de STAR es relativamente bajo, necesitamos más líderes comunitarios excelentes. como usted y más líderes de la comunidad que están dispuestos a trabajar duro para el evangelismo STAR vengan y celebren un poco de STAR.

En la segunda etapa, es decir, lanzamos el nuevo mecanismo de juego de «God’s Gaze» basado en el «experimento de la naturaleza humana». En esta etapa, necesitamos predicar a través de la comunidad existente para reunir un grupo de creyentes firmes de alta calidad. Comparta el consenso de STAR con más jugadores y, a través del nuevo mecanismo de juego, más personas pueden beneficiarse, formar una fisión geométrica y aumentar el valor de STAR más de 500 veces.

En la tercera etapa, STAR atraerá a jugadores del círculo monetario y de clase media que pretenden unirse a la construcción ecológica de STAR destruyendo direcciones de valor de mercado, descartando certificados y agregando mecanismos de recompensa de LP. Las operaciones de medios y los roadshows de eventos impulsaron el valor de STAR hacia un aumento de 5000.

En la cuarta etapa, utilizaremos los canales de red y capital en el equipo SHIB y el círculo de activos durante muchos años, para que los líderes de la industria puedan predicar activamente a favor de STAR y ayudar a STAR a abrirse paso, como un círculo de capital de dimensión superior, y finalmente lograr más de 50.000 veces la ganancia de activos.

En la etapa final, que también es la etapa en la que el ecosistema STAR está completamente maduro, atravesaremos la industria del metaverso a través del sistema satelital Metaverse Network, y STAR se convertirá en el súper motor de la industria global del metaverso, vinculando instituciones y plataformas, y completar la ecología de valores del metaverso STAR. Cree y use el token STAR como un certificado de circulación para lograr un aumento de un millón de veces en los activos más allá de SHIB.

Además, creemos que al combinar las etapas anteriores y diferentes períodos y grupos objetivo de diferentes composiciones para unirse a STAR, podemos lograr fácilmente un aumento de activos de un millón o incluso diez millones.

Moderador: Después de escuchar lo que compartió el Sr. Jacky Davis, quedé realmente atónito. STAR, un diseño de consenso concreto basado en escenarios reales, se promueve capa por capa, lo que permite el crecimiento saludable del precio de la moneda mientras lleva a diferentes grupos de personas a participar en STAR en diferentes etapas. , con STAR, un enlace está vinculado a otro, lo que me hace sentir que la intención original de STAR es generar grandes ganancias para los líderes de la comunidad que están dispuestos a trabajar arduamente para el desarrollo de STAR en la etapa inicial, y solo necesitamos para ser firme Sígueme, trabaja duro para contribuir al desarrollo de STAR, y toda la felicidad será recompensada. Me hace sentir el poder dominante de liderar a decenas de miles de comunidades en todo el mundo en una expedición a las estrellas y al mar con la comunidad STAR como líder. y también a los creyentes globales de STAR. Como el coraje de seguir predicando. Gracias al Sr. XX por su pregunta y al Sr. Jacky Davis por su maravillosa explicación.

Representante de la comunidad Shadow: Hola moderador, tengo otra pregunta. ¿Me puede dar otra oportunidad para hacer preguntas? Esto está relacionado con el seguimiento del despliegue del equipo por parte de nuestros líderes comunitarios.

Moderador: He escuchado las conferencias del Sr. Hong Yin. Muchos de sus análisis están bastante en su lugar. Puedo darle la oportunidad de hacer una pregunta más. Espero que puedas hacer las preguntas que necesitamos.

Representante de la comunidad Shadow: ¡Gracias, moderador! Hola Sr. Jacky Davis, estoy muy interesado en la nueva jugabilidad presentada esta vez. He realizado una investigación profunda sobre el mecanismo general de STAR. Para ser honesto, este mecanismo es el mecanismo más poderoso en tantos proyectos DEFI que he jugado. En vista de la jugabilidad de esta actividad 1000U “Humanity Experiment”, debemos aclarar la idea completa y el significado de esta actividad. Solo de esta manera será más beneficioso para nosotros hacer evangelismo comunitario, así que por favor compártelo con nosotros por completo.

Jacky Davis: Hola, gracias por su apoyo y confianza en STAR. Tu pregunta es muy buena. Este nuevo modo de juego es una oportunidad para que STAR Token aumente nuevamente. De hecho, este plan ha sido diseñado desde el principio. También es una de las razones por las que reservamos la lista blanca. Definimos «La mirada de Dios» como la segunda etapa, y la popularidad de esta etapa puede ser cualitativamente más alta que la de la primera etapa de nuestra operación de prueba STAR. El juego de 100 USDT De hecho, la esencia es servir como un método de drenaje para la comunidad global de STAR, y también para permitir que la comunidad global de STAR predique mejor, y también para sentar una base sólida para que Star esté activa en el comercio. De hecho, hemos observado que el número de cuentas de haberes de STAR es de casi 25 000, lo que es un milagro para el proyecto defi. Es por eso que STAR fue seguido por TP wallet y ocupó el segundo lugar en la búsqueda en caliente el primer día de su lanzamiento. Su actividad supera con creces algunas monedas convencionales populares. Para que STAR se desarrolle mejor, la calidad de los creyentes debe ser progresiva, por lo que 100U es la base para que STAR atraiga a millones de creyentes. En los últimos días, creo que muchas personas ya están familiarizadas con el mecanismo STAR. En la primera etapa, los verdaderos creyentes también completaron el diseño de la celebración de STAR. En este momento, la “Mirada de Dios”, una actividad evangelística dirigida por oficiales, definitivamente será buscada con entusiasmo. entonces 100U es la base para que STAR atraiga a millones de creyentes. En los últimos días, creo que muchas personas ya están familiarizadas con el mecanismo STAR. En la primera etapa, los verdaderos creyentes también completaron el diseño de la celebración de STAR. En este momento, la “Mirada de Dios”, una actividad evangelística dirigida por oficiales, definitivamente será buscada con entusiasmo. entonces 100U es la base para que STAR atraiga a millones de creyentes. En los últimos días, creo que muchas personas ya están familiarizadas con el mecanismo STAR. En la primera etapa, los verdaderos creyentes también completaron el diseño de la celebración de STAR. En este momento, la “Mirada de Dios”, una actividad evangelística dirigida por oficiales, definitivamente será buscada con entusiasmo.

Calculemos: 24 horas al día, un pedido cada media hora, es decir, al menos 48.000 USDT al día. 10 días es 480,000 USDT. En este momento, el precio de STAR debería haber aumentado más de 500 veces el precio de cotización. El aumento objetivo en la primera etapa también es más de 10 veces, y el juego que comienza con 1000 USDT será más rentable y más motivado para los evangelistas de la comunidad. Para comprar participantes, de hecho, hacemos una estimación preliminar. Después de comprar 1000 USDT, los jugadores que participen en el juego deducirán el 25 % del deslizamiento comercial, es decir, el valor vendible restante en tiempo real es de 750 USDT. Si se utiliza el precio actual, la recompensa es de 5000 USDT. El valor actual de 10,000 STAR es más de 500USDT, y el valor obtenido se convertirá inmediatamente en 1250U. Si la explotación llega a la segunda etapa, el aumento llegará a 10 veces, lo que significa que su ingreso será de 12500 USDT, y si puede obtener el último lugar, la recompensa será de 5. El valor de 100 millones de USDT es más de 50,000 USDT. Creemos que todo el mundo puede rechazar este regalo. Esta actividad de evangelización global oficial, también podemos continuar durante muchas rondas según la situación para promover el desarrollo más rápido de STAR. Creemos que “God’s Gaze” permitirá que STAR complete rápidamente la segunda fase de la meta.

Moderador: ¡Gracias! Gracias Sr. Hong Yin por sus preguntas y Sr. Jacky Davis por sus detalladas respuestas. Gracias por cruzar los límites del tiempo y el espacio para participar en nuestra conferencia aérea. Esperamos conocerlo la próxima vez y esperamos superar a SHIB para lograr un aumento de un millón de veces. Sí celebración rave. Gracias por tu maravilloso compartir hoy, ¡gracias!

Sr. Hong Yin, su pregunta me dio una comprensión completa de los beneficios que se pueden obtener de este nuevo modo de juego. No es que no lo sepa, pero me sorprendió. Resultó que participar en este nuevo juego puede obtener enormes beneficios, y STAR también Para apoyar este evento con nuestros propios bolsillos, la ESTRELLA sincera ciertamente merece nuestro trato sincero.

Creo que el lanzamiento de este evento conducirá a un aumento explosivo en el valor de STAR, y la pequeña meta de 500 veces se puede lograr en un instante. Aquí, discutiré con usted como anfitrión. ¿Puedes dejarme un lugar cuando comience el evento? No soy codicioso, solo déjame el último.

Jaja, es broma para todos, quiero dejar la próxima vez a todos los líderes comunitarios que participaron en la reunión. Debido a limitaciones de tiempo, invitamos a tres líderes comunitarios a compartir. A continuación se muestra nuestro primer líder comunitario. para compartir.

El Foro Comunitario de China sobre la Estrategia Futura de STAR llegó a su fin con el maravilloso intercambio de los tres líderes de la comunidad. El éxito total de este foro aéreo verificó la viabilidad del sistema de red satelital del metaverso de STAR y también indicó que el valor de los activos de STAR aumentó un millón de veces. La posibilidad de STAR también llevará a la mayoría de las personas de consenso a ir al mar de estrellas de valor infinito de la industria Metaverse y crear una nueva era de STAR Metaverse.

Deja una respuesta