Noticias

Amber Group adquiere DeCurret Inc., exchange de criptos registrado en la FSA de Japón

Hechos clave:
  • Amber Group es una plataforma líder de activos digitales que opera a nivel mundial.
  • DeCurret fue pionera en introducir un servicio de cobro de dinero electrónico para criptoactivos.

SINGAPUR, 9 de febrero de 2022 — Amber Group, una plataforma líder mundial de activos digitales anunció hoy la adquisición de DeCurret Inc. (DeCurret), el exchange de criptoactivos subsidiario de DeCurret Holdings, Inc., por parte de la subsidiaria de Amber Group, WhaleFin Holdings Japan KK (WhaleFin Japón).

La transacción marca la entrada de Amber Group en Japón, al haber adquirido un Proveedor de Servicios de Intercambio de Criptoactivos (CAESP) registrado en la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA).

También te podría interesar

Amber Group adquiere DeCurret Inc., exchange de criptos registrado en la FSA de Japón

1 de cada 4 personas trabajará y comprará con tokens en el metaverso en 2026
9 febrero, 2022
Amber Group adquiere DeCurret Inc., exchange de criptos registrado en la FSA de Japón

Colombia tiene nuevo cajero de bitcoin con la llegada de este competidor
9 febrero, 2022

Como uno de los 30 CAESP registrados que operan en Japón desde 2018, DeCurret es un cripto exchange líder en el mercado. Con el respaldo de 35 accionistas, incluidas las principales instituciones y corporaciones financieras japonesas, DeCurret fue pionera en la introducción de un servicio de cobro de dinero electrónico para criptoactivos y lideró la industria al hacer que las criptomonedas sean más accesibles para los consumidores.

Publicidad
Amber Group adquiere DeCurret Inc., exchange de criptos registrado en la FSA de Japón

Ventajas de la adquisición

La compra capitaliza las sinergias entre Amber Group y Decurret, uniendo las primeras herramientas de inversión en activos digitales de usuario de Amber Group bajo WhaleFin, y la oferta de cripto intercambio de DeCurret y su amplio alcance en el mercado para desbloquear el potencial del cripto mercado de Japón.

Además, la gestión de activos digitales por valor de 5.000 millones de dólares de Amber Group en su plataforma catalizará la adopción de activos digitales en Japón, que registró un crecimiento de siete veces en los cripto depósitos en 2021.

«Japón tiene un tremendo valor estratégico como mercado importante de cripto finanzas. Estamos orgullosos de integrar lo mejor de WhaleFin y DeCurret a medida que ampliamos nuestra presencia en el país.

Como un cripto intercambio líder con profundas raíces en Japón, DeCurret tiene no solo experiencia en el mercado y un fuerte respaldo de los principales pesos pesados de la industria, sino que sus funcionalidades enfocadas en el usuario se prestan bien a la oferta de WhaleFin y su espíritu en la democratización de las cripto finanzas para todos.

Esta adquisición sienta las bases para que sigamos aumentando la confianza de los usuarios en los criptoactivos a través de la facilidad y la accesibilidad, marcando un nuevo capítulo para las cripto finanzas en Japón”.

Michael Wu, director ejecutivo global de Amber Group.

“Estamos muy complacidos de que Amber Group, una de las compañías globales de activos criptográficos de más rápido crecimiento, se haga cargo de la iniciativa DeCurret. Les deseamos sinceramente éxito en el mercado japonés y el crecimiento continuo de Amber Group”.

Kazuhiro Tokita, presidente y director ejecutivo de DeCurret Holdings, Inc.

Aprovechando la oportunidad

En medio de un panorama regulatorio de criptoactivos en desarrollo en Japón, la adquisición brindó a Amber Group la oportunidad de operar un CAESP registrado. El estatus registrado de DeCurret permite a Amber Group y su subsidiaria, WhaleFin Japan, introducir servicios regulados de intercambio y custodia de criptomonedas que cumplen con las regulaciones del mercado financiero de Japón.

Publicidad

“Nos sentimos honrados de agregar una subsidiaria en Japón que está registrada con la FSA. Este es un momento histórico para Amber Group a medida que avanzamos en el próspero mercado japonés. El cumplimiento normativo es fundamental para consolidar la reputación de los criptoactivos como una clase de activos creíble y confiable a nivel mundial.

A medida que ampliamos nuestra huella global e impulsamos la innovación de criptoactivos en el ecosistema financiero internacional, nos comprometemos a mantener los más altos estándares de cumplimiento normativo y cumplir con los estándares y la confianza que se espera de una institución aprobada por la FSA”.

Michael Wu, director ejecutivo global de Amber Group.

Contacto con los medios

Stella Wang / pr@ambergroup.io

Acerca de Amber Group

Amber Group es una plataforma líder de activos digitales que opera a nivel mundial con oficinas en Asia, Europa y las Américas. La empresa ofrece una gama completa de servicios de activos digitales que abarcan la inversión, el financiamiento y el comercio. Amber cuenta con el respaldo de destacados inversores, incluidos Paradigm, Dragonfly, Pantera, Polychain, Sequoia y Tiger Global.

Publicidad

Para obtener más información, visite  www.ambergroup.io.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WC Captcha 89 − = 83