Noticias

PARSIQ -proveedor de servicios blockchain- es ahora socio tecnológico de Amazon AWS

Hechos clave:
  • Cada proveedor de tecnología APN proporciona soluciones de software alojadas en la plataforma AWS.
  • Un millón de clientes de AWS podrán utilizar el monitoreo PARSIQ y los servicios Smart Trigger.

PARSIQ se enorgullece de anunciar que ha adquirido el estado de socio tecnológico de Amazon AWS. La noticia marca un gran paso adelante para el proveedor de servicios blockchain. A través de este estado, la adopción generalizada de blockchain se acerca un paso más, gracias a la combinación de datos enriquecidos on-chain y el mundo off-chain en tiempo real.

18 de octubre – Tallin, Estonia – La red de socios AWS (APN) es el programa de socios globales para AWS de Amazon. El foco principal radica en ayudar a los socios a construir negocios o soluciones exitosos basados en AWS. Además, APN brinda soporte comercial, técnico, de marketing y de comercialización para todos los miembros. Formar parte de APN allana el camino para que los proveedores de servicios lleguen a una audiencia más amplia y establezcan conexiones significativas.

También te podría interesar

PARSIQ -proveedor de servicios blockchain- es ahora socio tecnológico de Amazon AWS

Agricultores en Honduras podrán acceder a créditos con criptomonedas
19 octubre, 2021
PARSIQ -proveedor de servicios blockchain- es ahora socio tecnológico de Amazon AWS

Conoce a Jessica Angel, la colombiana que crea multiversos con blockchain
18 octubre, 2021

PARSIQ, como miembro de la APN, ha alcanzado el estatus de socio tecnológico. Es un firme respaldo de aprobación de Amazon a PARSIQ y la tecnología que está construyendo el equipo. Como resultado, más de un millón de usuarios activos de AWS se beneficiarán de los servicios de monitoreo de datos y de activación inteligente de PARSIQ. Además, PARSIQ conecta el mundo off-chain con los datos on-chain y viceversa, marcando el comienzo de muchos casos de uso potenciales para la tecnología blockchain.

Las empresas tradicionales pueden beneficiarse de las soluciones de monitoreo de blockchain de PARSIQ y obtener información valiosa.

Como socio tecnológico de AWS, PARSIQ podrá alojar nodos de red en AWS y utilizarlos para aumentar la visibilidad de la red de socios AWS. Además, los servicios PARSIQ se pueden ofrecer a millones de empresas a medida que la red de socios AWS crece y se expande a nivel mundial cada trimestre.

Cada proveedor de tecnología APN proporciona soluciones de software alojadas o integradas con la plataforma AWS. Los socios incluyen ISV, SaaS, PaaS, herramientas de desarrollo, proveedores de administración y seguridad. PARSIQ, con su enfoque basado en blockchain, ahora puede lograr la adopción masiva de su tecnología conectando blockchains con el mundo off-chain.

«Nos complace unirnos a la red de socios AWS y obtener el estado de socio tecnológico de Amazon AWS, lo que nos acerca un paso más a lograr nuestra visión. Además, esto nos brinda la oportunidad invaluable de interactuar con más de un millón de clientes de AWS que a través de esta red puede utilizar el monitoreo PARSIQ y los servicios Smart Trigger para innovar y crear nuevos modelos comerciales en todas las industrias «.

Tom Tirman, CEO de PARSIQ

PARSIQ lanzará una aplicación nativa en el mercado de AWS para fomentar ese enfoque, proporcionando acceso directo a toda la tecnología del ecosistema. Este enfoque ayudará a PARSIQ a reforzar sus soluciones tecnológicas y proporcionará valiosas herramientas a miles de empresas. La aplicación PARSIQ se lanzará en el mercado de AWS en 2022. Los participantes de AWS pueden ejecutar la aplicación en sus propios servidores de AWS.

Acerca de PARSIQ

PARSIQ es una plataforma de automatización de flujo de trabajo y monitoreo de blockchain que conecta aplicaciones dentro y fuera de la cadena en tiempo real, proporcionando notificaciones de transacciones para los usuarios finales. Con PARSIQ puede conectar la actividad de la blockchain a aplicaciones y dispositivos fuera de la cadena, monitorear y proteger las aplicaciones DeFi, y crear activadores de eventos personalizados y potenciar automatizaciones en tiempo real.

PARSIQ (PRQ) se ha incluido en el exchange OKEx desde enero de 2021 y en el exchange KuCoin desde mayo de 2021.

Para obtener más información sobre PARSIQ, visite:

  • Sitio web: https://parsiq.net/en
  • Blog: https://blog.parsiq.net/
  • Twitter: https://twitter.com/parsiq_net
  • Telegram: https://t.me/parsiq_channel

Contacto con los medios

Francis Foster – Líder de comunicaciones

+44 7850687666 / francis@parsiq.net


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta