Noticias

Blockster: la red social para los apasionados por las criptomonedas

Hechos clave:
  • Tras un año en etapa de desarrollo, la plataforma de Blockster se encuentra en pruebas beta.
  • Periodistas, influencers y autores consagrados son los responsables del contenido de Blockster.

Entre tantas redes sociales existentes, ya era hora de que se creara una completamente dedicada al mundo de la tecnología blockchain y la criptografía. Y es allí donde Blockster entra en escena. Es el espacio ideal para todos aquellos que deseen conocer las noticias más importantes de la industria, estar al tanto de las oportunidades del mercado y aprender de auténticos expertos en criptomonedas.

La plataforma ha estado en desarrollo durante un año, y ya se encuentra en la fase de pruebas beta para un grupo reducido de usuarios. En poco tiempo, todos podrán beneficiarse del contenido exclusivo que Blockster tiene para sus usuarios. ¿Y para quienes está diseñada esta red social? Para cualquier apasionado de blockchain que, sin importar su nivel de conocimiento, quiera obtener ganancias mediante la comercialización de criptoactivos.

También te podría interesar

Blockster: la red social para los apasionados por las criptomonedas

Comité Republicano del Congreso de Estados Unidos aceptará donaciones en bitcoin
17 junio, 2021
Blockster: la red social para los apasionados por las criptomonedas

Compra bitcoin y otros cripto en Bybit usando Simplex y gana un bono de hasta 30 USDT
17 junio, 2021

Para asegurar que el contenido de la plataforma sea confiable, sin sesgos y de calidad, Blockster ha reclutado al mejor equipo, incluyendo periodistas profesionales, influencers reconocidos y autores consagrados. Así que esta red social representa una oportunidad para aquellos que deseen obtener ganancias con criptomonedas y ser parte de una comunidad única. El spam, el contenido inapropiado y los comentarios negativos son cosa del pasado con Blockster.

Un espacio que favorece el crecimiento de compañías criptográficas

Pero Blockster no solo es útil para el usuario promedio, también para compañías relacionadas con las criptomonedas. Al ser un medio dedicado exclusivamente a la criptografía, cuenta con un público bastante específico, lo que es una ventaja para las empresas que están buscando un espacio para hacer publicidad.

A diferencia de las grandes redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn, donde es complicado obtener la aprobación para hacer promociones, los precios son realmente altos y la audiencia no está lo suficientemente segmentada, en Blockster las compañías pueden llegar directamente a su target y por un precio asequible. De esta manera, las empresas no desperdiciarán su tiempo y recursos en medios digitales que no se especializan en el mundo criptográfico.

Más que una red social de criptomonedas

Además de acceder a contenido exclusivo realizado por profesionales en la industria, los usuarios de Blockster pueden formar parte de grupos con intereses en común, publicar en un micro-blog y beneficiarse de videos instructivos y tutoriales. Así, la retroalimentación es fundamental en esta red social, y todos están invitados a participar.

Blockster: la red social para los apasionados por las criptomonedas
Blockster es una plataforma especializada en blockchain y criptografía. Fuente: Blockster

Por otro lado, la empresa está desarrollando una billetera criptográfica para conectarse a Digitex Exchange a través de Blockster. Esto facilitará la compra del token BXR, el cual se podrá transferir de forma instantánea y sin comisiones de Digitex a Blockster. Aparte, la plataforma incorporará las funciones básicas de precios de mercado en vivo de CoinMarketCap.

Tanto usuarios como influencers reciben recompensas

La empresa usará parte de los ingresos obtenidos por publicidad para beneficiar a la comunidad. Con el programa de afiliados Blockster Token (BXR), los influencers y usuarios pueden obtener grandes recompensas por promocionar la plataforma. El objetivo de este proyecto es crear un grupo de usuarios activos que se enfoque en la segmentación y en la interacción.

BXR, el token de Blockster

Para comprar espacios publicitarios en Blockster y dar propina a los creadores de contenido, el token BXR será el único método de pago aceptado. Además, BXR será la base para el próximo mercado de juegos, servicios y NFT.

BXR se lanzó el 7 de junio de 2021 en Blockfunder, la plataforma de lanzamiento de token de Digitex IEO. Los tokens se venderán en seis fases, y su precio aumentará en cada ronda. Al concluir este proceso en IEO, el token se incluirá en Digitex y Uniswap, aunque se espera que otros exchanges importantes también comercialicen BXR.

¿De dónde proviene el valor de BXR? Blockster quemará el 5% de todos los BXR gastados en publicidad y, por lo tanto, el token será deflacionario. Esta característica hace que BXR sea una excelente oportunidad para los inversores. Además, el 20% de los ingresos publicitarios se asignarán a Blockfarm, un programa de Digitex.

Conoce más sobre Blockster en su sitio web y redes sociales: Twitter, Telegram, Facebook o Instagram.  


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Blockster: la red social para los apasionados por las criptomonedas
Blockster es una plataforma especializada en blockchain y criptografía. Fuente: Blockster

Deja una respuesta