Noticias

CoinEx Exchange invita a sus usuarios a convertirse en agentes de embajadores

Hechos clave:
  • Un agente de embajadores obtiene el 5% de comisión de las transacciones generadas por referidos.
  • Con este programa, CoinEx desea contribuir a la expansión de su ecosistema.

Ante la caída del mercado de las criptomonedas, muchos están buscando nuevas formas de generar ingresos pasivos. Una de esas maneras son los sistemas de agentes de exchanges como CoinEx, quien anunció el lanzamiento de su programa de Agente Embajador en este mes de junio. Es una solución para recibir ganancias mediante comisiones, las cuales se obtienen con el reclutamiento de nuevos embajadores. 

CoinEx inicia su Programa de Agente Embajador

Con el fin de lograr su objetivo de alcanzar la expansión global, CoinEx lanzó un Programa de Reclutamiento de Embajadores en marzo del 2021. Hasta la fecha, el exchange ha logrado reclutar a más de 300 embajadores de todo el mundo. La labor de estos embajadores es ser portavoces de la marca, involucrarse en las operaciones de marketing y contribuir a fortalecer y mejorar el ecosistema.

También te podría interesar

CoinEx Exchange invita a sus usuarios a convertirse en agentes de embajadores

Encuesta de Wells Fargo revela que adolescentes saben más de bitcoin que sus padres
4 junio, 2021
CoinEx Exchange invita a sus usuarios a convertirse en agentes de embajadores

Caída del precio de bitcoin está rodeada de regulaciones más estrictas
4 junio, 2021

Los embajadores de CoinEx reciben una gran variedad de beneficios, como obtener un salario mensual fijo de 200 a 500 USD, trato VIP en eventos online, acceso anticipado a las pruebas internas de productos de la plataforma y comisiones en USDT por las transacciones realizadas por sus referidos.

Pero no todo termina allí. A partir de junio de este año, entró en vigencia otro programa: el Programa de Agente Embajador. Su principal objetivo es facilitarle el acceso a aquellos clientes de CoinEx que deseen formar parte del programa antes mencionado, y así obtener ingresos pasivos. Los agentes que recomienden promotores para que se conviertan en embajadores, recibirá un 5% de comisión de las transacciones realizadas por los usuarios referidos de sus embajadores.

Cómo convertirse en un agente de embajadores de CoinEx

Para formar parte de este nuevo programa, solo es necesario seguir unos sencillos pasos. Lo primero es tener una cuenta registrada en el exchange. Al iniciar sesión en el sitio web, hay que hacer clic en la sección de embajadores y seleccionar la opción “Aplicar para Agente Embajador de CoinEx”. Se deben completar los datos solicitados por la plataforma y esperar la aprobación por parte de la empresa.

Hay que cumplir ciertos requisitos para ser aprobado como embajador o agente embajador, los cuales se explican en la página web de CoinEx. Cada agente se evalúa una vez al mes para determinar si cumplió con los criterios establecidos. El volumen de transacciones acumuladas de los usuarios invitados por el embajador es uno de los factores. Este debe ser igual o mayor a 10 millones USD para que el agente embajador no pierda sus derechos.

El Programa de Agente Embajador es solo el comienzo. CoinEx sigue trabajando y está tomando otras medidas para impulsar la aceptación de las criptomonedas a nivel global. En el caso de este programa, se espera que le otorgue a los usuarios una manera segura y fácil de participar en la construcción de un ecosistema que promueva la libertad financiera.

Sobre CoinEx

CoinEx es un exchange de alcance global que funciona en más de 100 países, y su plataforma está disponible en 11 idiomas, incluyendo español. Fue fundado en 2017 y desde entonces la empresa ha crecido hasta convertirse en una casa de cambio segura, eficiente y diseñada para profesionales. Cuenta con una garantía de reserva del 100%, así como una licencia oficial de Estonia, por lo que sus usuarios se pueden sentir seguros al operar en este exchange de criptomonedas.

Conoce más sobre el Programa de Agente Embajador de CoinEx visitando su página web o sus redes sociales: Facebook, Telegram y Twitter. 


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta