Noticias

Consenso encriptado “24/7” Organización de capital de riesgo DAO World DAO: un pionero de la industria en la era Web3.0

El 26 de diciembre, Finch Capital publicó su pronóstico para 2022 para la tecnología financiera europea. El informe señaló que crypto/defi se generalizará en el futuro, y la adopción de crypto y defi por parte de la mayoría de las empresas ha allanado el camino para la popularidad mundial del cifrado. El informe también dijo que el aumento de los fondos de inversión de CVC en este campo también ha contribuido a la actualización global de la supervisión de políticas. La penetración del espacio criptográfico en varios campos ha alcanzado un máximo histórico. Entre ellos, el campo financiero tradicional y el campo de la tecnología financiera se han convertido en la pista principal de la tecnología de encriptación. Al mismo tiempo, el monto total invertido por las instituciones de inversión en él se ha disparado de $ 5,4 mil millones en 2020 a $ 30 mil millones en 2021.

¿Quiénes son los ganadores detrás del espacio criptográfico?

En el campo del cifrado, AXS, el proyecto líder de gamefi lanzado en 2021, ha logrado un aumento del 20.240% en solo un año, seguido de SOL y MATIC, que también tienen un aumento superior al 10.000%. Bajo las condiciones de una excelente cosecha en el mercado, varios inversores detrás también han logrado un valor incalculable, y a16z es uno de los mayores ganadores.

Activista creador de tendencias en el mundo de la inversión

Fundada en 2009, a16z es una institución de inversión bastante joven, pero su proceso de inversión se ha desarrollado durante toda la era de Internet móvil y su tasa de éxito de inversión es extremadamente alta. Empresas estrella como Facebook, Twitter, Instagram, Airbnb, Okta, Github, etc. cuentan con la participación de a16z a sus espaldas. Después de ingresar al campo del cifrado, a16z ha invertido sucesivamente en una serie de proyectos conocidos como CoinBase, Uniswap, Solana, el fabricante Dao, etc. Estos proyectos se han convertido rápidamente en gigantes en el campo, pero también aportaron un valor invaluable a a16z.

Todo esto se deriva de la estrategia de inversión única, el sistema de capacitación de los mejores talentos y la visión de inversión única desarrollada por a16z.

¿Cómo activar profundamente el potencial de mercado del campo de la encriptación?

Después de la explosión de tecnologías y conceptos como Metaverse, Web3, Defi y GameFi, el campo del cifrado del océano azul está esperando que se explore más capital. En este caso, cómo obtener ventajas de primer movimiento y profundizar los derechos de valor en cada campo emergente es la demanda rígida de los inversores actuales en el campo criptográfico.

Así nació World DAO. World DAO es una comunidad económica basada en el acuerdo DAO alcanzado por los profesionales, desarrolladores, participantes y líderes financieros tradicionales de blockchain a nivel mundial. Esta es una organización típica de DAO, es decir, una nueva forma colaborativa que elimina la organización centralizada, la democracia de todos, la toma de decisiones de todos, la participación de todos y el beneficio de todos.

World DAO ha lanzado una cooperación estratégica con famosas instituciones bancarias de inversión en varias regiones del mundo, como Blackstone Capital, Softbank, 3i Group, etc., y tiene estrechos vínculos con a16z. Por lo tanto, World DAO tiene los recursos de toberas y el flujo de datos agregados más avanzados de la industria.

Además, World DAO cuenta con un amplio grupo de consenso en varias regiones del mundo, y cada miembro es un colaborador principal e inversor de World DAO. No solo son entusiastas en el campo del cifrado, sino también los mejores talentos en los círculos políticos y comerciales, los círculos financieros y las industrias tecnológicas. El espacio abierto para compartir recursos e información compuesto por todos los miembros será una importante ventaja de inversión de World DAO.

En términos de medios, World DAO tiene un gran equipo de medios en varios países del mundo y cuenta con recursos de alta calidad de medios impresos locales y medios digitales. Cualquier proyecto puede obtener una alta exposición y soporte de tráfico en todo el mundo a través de World DAO.

Al reunir muchas fuerzas de alta calidad, World DAO puede potenciar varios campos, tecnologías y proyectos emergentes en la próxima era Web3 y, al mismo tiempo, brindar a todos los miembros oportunidades de inversión de valor neto extremadamente alto.

¿Qué tipo de cambios puede traer World DAO?

La intención de World DAO es convertirse en una organización de consenso DAO de criptoinversión descentralizada «para todo clima». Es decir, no existe el “invierno” en el mundo de World DAO.

Este es un lugar de reunión para un grupo de los mejores talentos, un punto de confluencia del tráfico global y un recopilador integral de información y datos de la industria.

El equipo de gestión de valor de mercado de los principales bancos de inversión de Wall Street puede ofrecer las mejores estrategias de inversión, y la experiencia que aporta la participación en proyectos líderes como Bitcoin Cash BCH y Astro ATOM puede permitir a los inversores invertir en Defi, NFT, GameFi, Metaverse, etc. Continuar logrando beneficios de vanguardia en este campo.

Cada proyecto encriptado es un objeto de inversión potencial de World DAO. Después de un análisis específico, revisión y simulación de valor por parte de los miembros de DAO, World DAO utilizará todos sus propios recursos ventajosos para invertir, apoyar y construir el proyecto de manera integral. Tiene como objetivo liberar todo su potencial para obtener un valor ilimitado en el mundo Web3.

Como miembro de DAO, puede unirse a cualquier grupo de acuerdo con sus propias ventajas, como el equipo de valor de mercado financiero, el equipo de desarrollo de tecnología, el equipo de operación de medios, etc. Confiando formalmente en este enfoque, World DAO construirá un equipo eficiente y de primer nivel. ecosistema de inversión basado en el modelo CAA. Cada miembro tiene derechos y responsabilidades y avanza hacia intereses comunes, objetivos comunes y un futuro común bajo la guía del pensamiento consensuado.

En el futuro, World DAO también se centrará en la formación de talentos y el establecimiento de un pensamiento de inversión. Rompe las barreras de las barreras de la información, para que todos puedan obtener más beneficios en World DAO.

Se puede decir que el éxito de los proyectos invertidos por World DAO es el éxito de todos los miembros. Un esfuerzo puede crear decenas de millones de valor. Será la eterna visión de World DAO formar una comunidad de intereses, valores y destino compuesta por todos los participantes ecológicos. El mito de la inversión en el criptoespacio será creado por todos los miembros de World DAO.

Deja una respuesta