Noticias

Outer Ring recauda casi USD 6 millones en inversiones en tiempo récord

Hechos clave:
  • El metaverso de Outer Ring incluye además de juegos, un mercado, tiendas, ventas P2P y publicidad.
  • El modelo freemium de Outer Ring no requiere que los jugadores realicen una inversión inicial.

Outer Ring, uno de los prometedores juegos de blockchain para ganar dinero, se enorgullece de anunciar varias asociaciones y colaboraciones clave. El proyecto atrae mucha atención de empresas destacadas y fondos de capital riesgo, lo que indica que el enfoque del equipo es más que válido.

El interés mundial en el proyecto Outer Ring aumenta exponencialmente. Construir un MMORPG de mundo abierto en un entorno de ciencia ficción y fantasía es un compromiso significativo. Los jugadores reconocerán elementos del juego de Ultimate Online y Meridian 59 y encontrarán conceptos innovadores que son posibles gracias a la tecnología blockchain y tokens no fungibles.

También te podría interesar

Outer Ring recauda casi USD 6 millones en inversiones en tiempo récord

LATAM se une al boom de las DeFi
15 diciembre, 2021
Outer Ring recauda casi USD 6 millones en inversiones en tiempo récord

Un juego para ganar criptomonedas es el nuevo proyecto de los monos aburridos
14 diciembre, 2021

Ecosistema Outer Ring

Los juegos online multijugador masivo pueden atraer a jugadores de todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, deben seguir atrayendo su atención a través de actualizaciones continuas, nuevas cosas que hacer, etc. Outer Ring está dirigido a juegos casuales y entusiastas incondicionales listos para sumergirse de lleno en la economía real y el modelo tokenómico.

Outer Ring recauda casi USD 6 millones en inversiones en tiempo récord

Ya sea que disfrute interactuar con miembros de la comunidad, construir su reclamo, visitar un concierto o museo, competir en escenarios o aprender más sobre la economía circular tokenizada, las oportunidades son infinitas.

Además, el ecosistema Outer Ring es más que la suma de sus aspectos de juego. También tiene un mercado integrado, tiendas en el juego, oportunidades de intercambio descentralizado entre zonas y planetas, ventas de jugador a jugador, una casa de subastas, espacios publicitarios en el juego y merchandising. Estos aspectos son parte del modelo freemium de Outer Ring, que no requiere que los jugadores realicen una inversión inicial antes de comenzar a jugar.

Outer Ring recauda casi USD 6 millones en inversiones en tiempo récord

Red de Socios sigue creciendo

Outer Ring ha asegurado numerosas asociaciones y colaboraciones cruciales desde que el equipo anunció el proyecto por primera vez. El equipo recaudó casi USD 6 millones en inversiones de socios como DEXTools, Blockchain Territory, Leit Motiv, Play The Game Agency, Yellow Blocks, Sierra Blockchain, Avstar Capital, Metabrands, Dextforce, Dreamboat Capital y otros. Más impresionante aún, la lista de socios e inversores continúa creciendo mes tras mes.

Muchas empresas y capitalistas de riesgo ven el mérito de que su nombre se mencione en el metaverso. Outer Ring proporciona una perspectiva metaversa abarcadora y convincente donde las exhibiciones públicas y las oportunidades publicitarias se integran a la perfección con juegos, exhibiciones, conciertos, eventos y mucho más.

Además, es un espacio donde los jugadores y los creadores de contenido pueden reunirse y generar nuevas experiencias todos los días, difuminando aún más la línea entre el mundo real y virtual.

Acerca de Outer Ring

Ingrese a Outer Ring MMO y descubra el nuevo concepto Play To Earn, que une la economía real con el Universo más emocionante. Mire los videos de demostración del juego y vea lo que depara el futuro. Si quieres invertir ahora en la construcción de Outer Ring puedes seguir este enlace y te convertirás en uno de los primeros exploradores. ¡Únete a Outer Ring ahora!

Website ‖ Facebook ‖ Twitter ‖ Instagram ‖ YouTube ‖ Reddit ‖ Telegram

Contacto con los Medios

Nexxyo Labs ‖ @malefigueroa


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Outer Ring recauda casi USD 6 millones en inversiones en tiempo récord
Outer Ring recauda casi USD 6 millones en inversiones en tiempo récord

Deja una respuesta