Noticias

Huobi Incubator patrocinará la cohorte de Octopus Accelerator para impulsar la Web3

Hechos clave:
  • El Programa Octopus Accelerator tiene como objetivo ayudar a los emprendedores de la Web3.
  • Los proyectos ganadores que participen en el programa recibirán USD 50 mil.

Huobi Incubator, el brazo de incubación de proyectos de Huobi Global, anunció que será coanfitrión y patrocinará la segunda cohorte del Programa Octopus Accelerator. Lo hará junto a Web3 Scholarship y Octopus Network. El objetivo es respaldar e impulsar la mejora de los proyectos Web 3 con el objetivo de llevar la Internet actual a su siguiente fase.

En las últimas dos décadas, la tecnología de Internet ha avanzado a pasos agigantados, cambiando en gran medida la vida de los usuarios. Pero el principal inconveniente de la Web2 actual radica en que todo el valor disponible es propiedad y está controlado por las empresas de redes sociales de Web2. Las violaciones de datos y privacidad de los usuarios ocurren con frecuencia.

También te podría interesar

Huobi Incubator patrocinará la cohorte de Octopus Accelerator para impulsar la Web3

Programadores desmienten que Ethereum 2.0 tenga problemas de doble gasto y errores
16 febrero, 2022
Huobi Incubator patrocinará la cohorte de Octopus Accelerator para impulsar la Web3

¿Interesado en la Lightning Network? Asiste al Bitcoin Lightning Network Hackday
16 febrero, 2022

Para contrarrestar estos inconvenientes, está surgiendo Web3, con el objetivo de hacer que Internet sea más libre de permisos, descentralizado, transparente y seguro. Todas estas propiedades están en línea con las expectativas de Huobi Incubator para el futuro de Internet.

Publicidad
Huobi Incubator patrocinará la cohorte de Octopus Accelerator para impulsar la Web3

Huobi Incubator y Octopus Accelerator apuntan a la Web3

Como una multi-cadena criptografiada interoperable para lanzar y ejecutar una blockchain específica de la aplicación basada en Substrate Web3, la red Octopus se compromete a desatar una nueva ola de innovación para la Web3.

La apertura de la segunda cohorte del Programa Octopus Accelerator sigue al lanzamiento de la primera cohorte del programa de diciembre del año pasado, donde cinco proyectos recibieron el Premio Octopus Star. Algunos de estos proyectos ganadores, como DeBioNetwork y Myriad Social, completaron la recaudación de fondos y los lanzamientos de mainnet, emergiendo como pioneros en la esfera Web3.

El éxito experimentado por la cohorte pionera de Octopus Network Accelerator continuará a medida que avance la segunda edición del programa. Todos los proyectos participantes en la segunda cohorte recibirán cursos de capacitación online.

Publicidad

Además, Octopus Network lanzará un seminario en vivo para que los participantes se comuniquen y accedan a los mejores mentores para proyectos emergentes en Web3. Más de diez mentores, como Guy Oren, cofundador de Poolz Finance, Joao Leite, director de Polkastarter Research, y Liam Cohen, fundador y CMO de Poolz, compartirán sus experiencias y presentarán orientación profesional y sugerencias para ayudar a los proyectos emergentes.

Una oportunidad para los desarrolladores de proyectos de la Web3

A partir del 28 de febrero de 2022, todos los participantes deberán implementar sus proyectos en la red Octopus. Los cinco mejores proyectos serán seleccionados durante el Showcase Day, y cada uno recibirá USD 50.000 en subvenciones. Aparte, el proyecto ganador principal recibirá una subvención adicional de USD 12.500 de Huobi Incubator y Web3 Scholarship.

“Huobi Incubator se ha comprometido a incubar proyectos en el campo Web3 desde su establecimiento y se ha asociado con cinco organizaciones y empresas para lanzar Scholarship Web3 y financiar proyectos en este campo. La confianza de Huobi Incubator en Web3 también se ha extendido al empoderamiento de proyectos emergentes con otras cadenas públicas para estimular la innovación en la próxima fase de Internet”,

Jewel Chen, directora de Huobi Incubator.

Chen continúa: “Esta asociación sinérgica con Octopus Network ayudará a orientar los proyectos aspirantes a Web3, de modo que todos los usuarios de Internet se beneficiarán de la innovación presentada por el talento de los desarrolladores emergentes.

Publicidad

Acerca de Huobi Incubator

Huobi Incubator es una incubadora de proyectos profesional de ciclo completo que integra la investigación de la industria con fondos de inversión, procesos de incubación y aceleradores. Con la misión de acelerar el desarrollo de proyectos de startups en todas las etapas, Huobi Incubator ayuda a emprendedores a superar obstáculos, lograr un rápido crecimiento y trabajar hacia sus respectivas visiones y objetivos.

Acerca de Octopus Accelerator

Octopus Accelerator es un sistema de aceleración estructurado para iniciar el futuro de la Web3. Creen en la importancia de una comunidad de proyectos vibrante, donde los fundadores puedan interactuar en un entorno empresarial abierto para innovar de manera efectiva.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Publicidad

Deja una respuesta