Noticias

Crypto.com se une al club de fútbol de la ciudad de Los Ángeles como socio fundador

Hechos clave:
  • Primera plataforma de cripto en asociarse oficialmente con un equipo deportivo femenino profesional.
  • ACFC busca crear un tipo de club de fútbol que nivele el campo de juego en los deportes femeninos.

Los Ángeles, 22 de diciembre de 2021.- Hoy, Crypto.com, la plataforma de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo, anunció su alineación con Angel City Football Club (ACFC) como socio fundador y socio oficial de criptomonedas y NFT del equipo.

Profundizando su relación con Los Ángeles y los fanáticos de los deportes de Los Ángeles, la asociación es el primer patrocinio directo de un equipo deportivo femenino profesional por parte de una importante plataforma de criptomonedas.

También te podría interesar

Crypto.com se une al club de fútbol de la ciudad de Los Ángeles como socio fundador

Mexo: el mayor reto de adopción es la educación en criptomonedas
22 diciembre, 2021
Crypto.com se une al club de fútbol de la ciudad de Los Ángeles como socio fundador

Reino Unido frena publicidades de criptomonedas del club Arsenal
22 diciembre, 2021

Tras el acuerdo de derechos de nombre anunciado recientemente para Crypto.com Arena en Los Ángeles, Crypto.com se ha asociado con ACFC para aumentar el acceso y el conocimiento de las criptomonedas, blockchain y tecnologías Web3 entre los fanáticos del fútbol de Los Ángeles, los jugadores de ACFC y en todo el mundo. Esto es para fomentar la educación financiera, la independencia y el empoderamiento financiero.

ACFC tiene como misión crear un tipo diferente de club de fútbol que nivele el campo de juego en los deportes femeninos, reflejando la misión de Crypto.com de nivelar el campo de juego financieramente a través de las criptomonedas.

Crypto.com continúa encontrando formas únicas e impactantes de invertir en la ciudad de Los Ángeles, la Capital Creativa del Mundo. Unir fuerzas con ACFC, uno de los equipos deportivos profesionales con más visión de futuro del mundo, encaja perfectamente, ya que Crypto.com trabaja para ampliar el acceso a las criptomonedas en diversas comunidades a nivel mundial.

ACFC está liderando el camino en los deportes femeninos, creando modelos de asociación innovadores y aprovechando un grupo de propietarios diverso y dinámico que incluye a Alexis Ohanian, Natalie Portman, Eva Longoria, Jessica Chastain, Uzo Aduba, Julie Foudy, Mia Hamm y más. La asociación incluirá un enfoque en la participación de la comunidad, la equidad financiera y las iniciativas de impacto social.

«Somos una comunidad dedicada a construir el futuro de Internet: la Web3. Impulsada por criptomonedas, Web3 será más justo y equitativo, propiedad de los constructores, creadores y usuarios. Estamos encantados de unirnos a ACFC como socio fundador, profundizando nuestra relación con la ciudad de Los Ángeles al mismo tiempo que apoyamos a un equipo que comparte nuestros valores y está igualmente comprometido a ayudar a las personas a lograr la independencia financiera y la autodeterminación».

Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com.

«Desde el primer día, Angel City se ha comprometido a ser un líder en el fútbol femenino mediante la promoción de la innovación que impulsa el juego hacia adelante. Este pensamiento ha impulsado nuestra toma de decisiones, desde nuestros esfuerzos de alcance comunitario y nuestras asociaciones, hasta el personal que hemos contratado. Continuamos cumpliendo esa promesa todos los días.

Como una de las primeras en adoptar cripto, hoy me enorgullece que Angel City continúe liderando el camino como el primer equipo deportivo profesional femenino en asociarse directamente con una importante plataforma de criptomonedas. Esta asociación es un punto de inflexión para los deportes femeninos y significa el creciente reconocimiento del poder y la influencia que ejercen».

Alexis Ohanian, fundador de Seven Seven Six e inversionista fundador líder de ACFC.

“La clave del objetivo de Angel City de impulsar la equidad para las mujeres es empoderarlas con las herramientas y los recursos para ser financieramente independientes. Dada la velocidad con la que Web3 y las criptomonedas están cambiando nuestro mundo, queremos asegurarnos de que las mujeres participen en el viaje como inversores y creadoras.

La asociación con Crypto.com fue un ajuste natural dado su liderazgo en el espacio y la misión de nivelar el campo de juego con las criptomonedas. Estamos entusiasmados de trabajar con ellos para educar a nuestra comunidad y a los jugadores sobre las criptomonedas y permitirles a nuestros jugadores usar el poder de las NFT para conectarse y crear una relación más profunda con sus fanáticos».

Julie Uhrman, cofundadora y presidenta de ACFC.

El mes pasado, Crypto.com y AEG, la compañía líder mundial en deportes y entretenimiento en vivo, anunciaron un histórico acuerdo de derechos de nombre por 20 años para cambiar el nombre del STAPLES Center, propiedad de AEG y operado por AEG, una de las arenas de deportes y entretenimiento más emblemáticas y reconocidas a nivel mundial.

La arena de usos múltiples, que alberga cientos de eventos anuales y sirve como el hogar oficial de Los Angeles Lakers y LA Clippers de la NBA, LA Kings de la NHL y Los Angeles Sparks de la WNBA, se conocerá como Crypto.com Arena a partir del 25 de diciembre. Este acuerdo también convierte a Crypto.com en un socio oficial de plataforma de criptomonedas de Los Angeles Lakers y LA Kings.

Esta asociación con ACFC es la más reciente de la creciente cartera de asociaciones deportivas globales de Crypto.com, incluidos UFC, F1, Paris Saint-Germain y los Philadelphia 76ers de la NBA, con los Montreal Canadiens de la NHL, el equipo de deportes electrónicos Fnatic y la Lega Serie A, la Liga italiana de fútbol y Twitch Rivals. Upland Workshop trabajó en asociación con ACFC y Crypto.com para asesorar sobre este acuerdo.

Acerca de Crypto.com

Fundada en 2016, Crypto.com sirve a más de 10 millones de clientes con la plataforma de servicios financieros y criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo. Crypto.com está construido sobre una base de seguridad, privacidad y cumplimiento y es la primera compañía de criptomonedas en el mundo en tener ISO / IEC 27701: 2019, ISO27001: 2013 y PCI: DSS 3.2.1, cumplimiento de Nivel 1 y evaluación independiente en el Nivel 4, el nivel más alto para los marcos de privacidad y seguridad cibernética del NIST, así como para el cumplimiento del Control de la organización de servicios (SOC) 2.

Con más de 3.000 personas en oficinas en América, Europa y Asia, Crypto.com está acelerando la transición mundial a las criptomonedas. Obtenga más información: https://crypto.com.

Acerca de Angel City Football Club

Angel City Football Club (ACFC), el undécimo miembro de la Liga Nacional de Fútbol Femenino saldrá al campo en la primavera de 2022 y llamará al estadio Banc of California en el centro de Los Ángeles su hogar. El equipo está fundado por la actriz y activista ganadora del Oscar Natalie Portman, la capitalista de riesgo tecnológica Kara Nortman, la empresaria de medios y juegos Julie Uhrman, y la capitalista de riesgo, fundadora de 776 y cofundadora de Reddit, Alexis Ohanian. Freya Coombe liderará al equipo como la primera entrenadora en jefe y estrella de la Selección Nacional Femenina de EE. UU., y Christen Press, oriunda de Los Ángeles, es el primer fichaje del equipo. Obtenga más información sobre ACFC en www.angelcity.com y siga al equipo en las redes sociales @weareangelcity.

Contacto con los Medios

Crypto.com

Tatiana Winograd / Tatiana@uplandworkshop.com

ANGEL CITY

ACFC PR Team, media@angelcity.com


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta