Noticias

Bingbon celebra su tercer aniversario con una competencia para ganar hasta 50.000 USDT

Hechos clave:
  • La competencia se llevará a cabo en dos rondas, la preliminar y la final.
  • El único requisito para participar es que los usuarios tengan al menos 30 USDT en su cuenta.

Para agradecerles a sus clientes por el apoyo recibido durante los tres años de funcionamiento del exchange y celebrar su aniversario, Bingbon decidió hacer un evento especial. Se trata de una competencia de clasificación de beneficios en la que se premiarán a los usuarios que alcancen los primeros puestos en su ranking. Son pocos los requisitos para participar, lo que significa que un gran número de personas podrá formar parte del evento.

Sobre Bingbon Exchange

Bingbon es una casa de bolsa de derivados que fue fundada en el año 2018. En su plataforma, los usuarios pueden comercializar con las criptomonedas más populares, tales como bitcoin, XRP, USDT, ether y litecoin. Una de sus particularidades es que ofrece la alternativa de hacer trading social, algo que pudiera beneficiar a los traders menos experimentados. Además, el exchange destaca por tener una interfaz amigable con el usuario y un sistema avanzado de precios que garantiza un mercado transparente y justo.

También te podría interesar

Bingbon celebra su tercer aniversario con una competencia para ganar hasta 50.000 USDT

USD 39.000: corrección de bitcoin por Musk desata pánico entre nuevos holders
19 mayo, 2021
Bingbon celebra su tercer aniversario con una competencia para ganar hasta 50.000 USDT

Empresa de subastas de autos de colección ahora acepta bitcoin, ethers y stablecoins
18 mayo, 2021

Una competencia para premiar la fidelidad de sus clientes

Ha llegado el tercer aniversario de Bingbon, y el exchange decidió celebrarlo a lo grande. Les ha dado la oportunidad a sus clientes de ganar múltiples premios, desde una edición limitada de 500 NFT (token no fungible) hasta 50.000 USDT. Esta competencia de clasificación de beneficios se realizará en dos rondas, una preliminar y la final.

Los participantes podrán obtener recompensas en USDT y NFT en ambas rondas. La preliminar se divide en tres fases, una por semana. En la primera semana, los competidores que alcancen el top 30 clasificarán para entrar en la ronda final; mientras que los que lleguen al top 60 en la segunda fase, serán recompensados con NFT al azar, los cuales luego podrán cambiar por USDT. Los cinco mejores concursantes ganarán de 300 a 5.000 USDT en la tercera semana.

Pero eso no es todo para la preliminar. También habrá una lista de popularidad que le permitirá a los mejores 100 participantes ser parte de la ronda final. A su vez, los 170 que lideren la lista recibirán NFT. Los usuarios pueden votar hasta una vez al día para apoyar a su candidato favorito y ayudarlo a avanzar a la siguiente fase.

En la final, las clasificaciones se determinan de acuerdo con las ganancias de los participantes de forma individual. En esta ronda, el premio máximo es de 50.000 USDT para el primer puesto, y el mínimo es de 1.000 USDT para el octavo, noveno y décimo puesto. Aparte, hay otro premio de hasta 45.000 USDT, por el cual competirán los tres equipos más populares. El premio se repartirá de forma equitativa entre cada miembro del equipo.

¿Cómo ser parte de la competencia de aniversario de Bingbon?

La primera ronda de la competencia inicia este 20 de mayo. Tienes oportunidad de inscribirte en la página web de Bingbon hasta esa fecha. Las únicas condiciones son tener una cuenta en el exchange y un saldo mínimo de 30 USDT. Si cumples estos simples requisitos, entonces ya puedes formar parte de este evento especial y ganar hasta 50.000 USDT y NFT de edición limitada. La ronda final empezará el 10 de junio y terminará el 17 de junio. Ese día se conocerán a los afortunados que obtendrán los premios tan esperados.

Conoce más sobre Bingbon es su página web o visita sus redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Telegram.  


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta