Noticias

Cryptobuyer continuará sus operaciones en Venezuela con nuevos accionistas

Hechos clave:
  • La licencia exclusiva de Cryptobuyer para Venezuela fue adquirida por Digital Factoring Corp. C.A.
  • Automercados Plaza, Forum Super Market y Traetelo.com se suman al ecosistema cripto mediante CB Pay.

(Caracas, 5 de agosto 2021. Prensa Cryptobuyer Venezuela) La empresa venezolana Digital Factoring Corp. C.A adquirió hace dos semanas la licencia exclusiva de Cryptobuyer para Venezuela, lo que garantiza el funcionamiento de todo el ecosistema para uso y procesamiento de pagos e intercambios Crypto, con el propósito de seguir avanzando en brindar soluciones para empresarios y personas naturales en el país.

El anuncio lo dio a conocer el inversionista Eleazar Colmenares, accionista mayoritario de Digital Factoring Corp. C.A y nuevo CEO de Cryptobuyer Venezuela:

También te podría interesar

Cryptobuyer continuará sus operaciones en Venezuela con nuevos accionistas

Venezuela repite la fórmula de la reconversión del bolívar, ¿qué es lo que pasa?
5 agosto, 2021
Cryptobuyer continuará sus operaciones en Venezuela con nuevos accionistas

¿Se hará realidad precio de bitcoin de 6 cifras a finales de 2021?
5 agosto, 2021

“Nosotros tenemos la convicción de que en nuestro país hay mucho por desarrollar y aportar desde el ámbito crypto y por eso decidimos invertir en el crecimiento del ecosistema no solo como una herramienta de inversión, sino también como una pasarela de pagos que aporte a comerciantes y consumidores las ventajas que pueden aprovechar haciendo uso de criptomonedas, como bitcoin, dash, entre otras” – expresó Colmenares.

“Para Venezuela ya comenzamos a potenciar nuestro ecosistema trayendo tecnología: nuestros cajeros automáticos de criptomonedas (ATM Buyer), que con la tecnología más avanzada son la forma más fácil, rápida y segura de entrar al mundo crypto; donde cualquier persona puede acceder a comprar criptomonedas con dólares en efectivo, muy fácil y sin tener que acceder a plataforma alguna.

También estamos sumando a nuestra plataforma Cryptobuyer Pay, Automercados Plaza, una importante cadena de supermercados venezolana que desde este fin de semana aceptará criptomonedas como forma de pago. Forum Super Market es otra reconocida cadena de mayoristas que también se está sumando a nuestro ecosistema a través de Cryptobuyer Pay, entre otras cosas que estamos preparando para quienes están en Venezuela- aseveró Colmenares.

Tras hacer el anuncio de los nuevos aliados, Colmenares recordó la confianza que grandes marcas de importantes comercios y servicios han puesto en Cryptobuyer Pay, ampliando el ecosistema en Venezuela al permitirles a sus clientes una modalidad alternativa de pagos:

“También les traemos la buena nueva de que ahora integramos nuestro primer servicio de delivery dentro de la plataforma: Tráetelo.com, donde ahora puedes comprar con criptomonedas en más de 200 comercios afiliados como Migas Café, Macdonalds, Churromanía, KFC, General Import, La Palettería, Il Grillo, Locatel, Páramo Café, Cinnarolls, La Milanesa, Fridays, Pizza King, Daiko Sushi, Estación Fit, Vegan Green Bar, Habibis Food, El León de La Castellana, Pomodoros entre otros, incluyendo marcas internacionales como New Balance”.

Automercados Plaza, Forum y Traételo.com se unen a Samsung Experience, Eurobuilding, Pizza Hut, Sigo, Sun Sol Hoteles, Hipermercado Rattan, Hotel Tamanaco, Tiendas Rori, Biomercados,  Simple Tv, Traki, Excelsior Gama, Al Giorno Tecnología, Tiendas Gina, Burger King, Hotel Dallas, Bodegon 2doce, Bambino, Credimport, Bodegon 58, Buddah Bar, Veconinter, entre otras reconocidas marcas aliadas, “con quienes ratificamos hoy más que nunca nuestro compromiso en seguir impulsando productos y servicios con tecnología de punta que brinden soluciones para todos”- enfatizó Colmenares.

Cryptobuyer Venezuela: nuevos proyectos, nuevo equipo, nuevas redes

El CEO de la empresa informó que han logrado consolidar un nuevo equipo de trabajo, definir una nueva estructura organizacional, apoyar a quienes como trabajadores venían efectuando labores operativas en Venezuela e incorporar a valiosos profesionales venezolanos para fortalecer el equipo desde los cargos gerenciales hasta los operativos.

También invitó a seguir a las nuevas redes sociales de la empresa como Cryptob_Latam en Twitter, Cryptobuyer_Latam Instagram y Facebook, donde mantendrán información actualizada acerca de sus productos y servicios y harán nuevos anuncios.

“Somos Cryptobuyer Venezuela, somos un nuevo equipo y estamos comprometidos con los usuarios que vienen acompañando la marca en nuestro país y nos abrimos a otros interesados en aprovechar las oportunidades que está brindando bitcoin, dash y otras criptomonedas, potenciando los sistemas y posibilidades de uso”.

 En cuanto a los proyectos futuros, Colmenares comentó: “estamos muy contentos ya que próximamente esperamos poder hacer anuncios referentes al token XPT y, para lo que resta del año en curso, aspiramos poner en marcha nuevos productos y servicios en pro de la inclusión financiera en el país”.

Perfil Ejecutivo

Eleazar Colmenares es empresario venezolano, especialista en finanzas e inversión, egresado de la Universidad Metropolitana, con estudios de post grado en el IESA. Líder experimentado en el mercado de fintech.

Trabaja en función de la inclusión financiera en América Latina, con la convicción plena de que Bitcoin y las criptomonedas abren oportunidades para Venezuela.

Desde hace más de cinco años viene promoviendo dentro del ámbito empresarial soluciones que faciliten la adopción crypto.

Su objetivo es seguir desarrollando nuevas formas de relaciones económicas con las criptomonedas, fortaleciendo el desarrollo empresarial y la apertura del ecosistema crypto financiero hacia todas las estructuras sociales. 


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta