Noticias

Remitano lanza RENEC como su token nativo

Hechos clave:
  • RENEC es la abreviatura de Remitano Network Coin, el token de la blockchain de Remitano.
  • Con RENEC las tarifas de intercambio de cripto y P2P serán más baratas.

Remitano, el exchange global de cripto peer-to-peer, está desarrollando actualmente su token nativo RENEC con el fin de mejorar la calidad de los servicios, reducir las tarifas de transacción y garantizar transacciones rápidas y seguras. Si bien Remitano Network aún se encuentra en la fase de desarrollo, estamos brindando una increíble oportunidad para que los usuarios nuevos y antiguos de Remitano en Venezuela puedan ganar RENEC GRATIS a través de un programa de minería.

¿Qué es RENEC?

RENEC es la abreviatura de Remitano Network Coin. Se trata del token de la red Remitano, una blockchain diseñada para facilitar transacciones a una tarifa reducida y un exchange rápido y descentralizado con una eficiente herramienta de arbitraje. La moneda se anunció el 30 de junio de 2021.

También te podría interesar

Remitano lanza RENEC como su token nativo

Venezolano compra apartamento por 12.000 dólares con USDT y lo regala a su mamá
9 agosto, 2021
Remitano lanza RENEC como su token nativo

Senadores de EE. UU acuerdan defender a Bitcoin en el proyecto de Ley de Impuestos
9 agosto, 2021

¿Qué hace a RENEC diferente?

Remitano Network no es una cadena de bloques única, sino un conjunto de cadenas de bloques. La red inicial será una de transferencia de valor simple, similar a bitcoin y litecoin pero con un tiempo de bloque más rápido y un protocolo de consenso más eficiente. En esta etapa, RENEC se denominará Remitano Electronic Cash.

RENEC también será la moneda base para el exchange descentralizado de tokens y el exchange fiat-token descentralizado que se construirá en Remitano Network. Con RENEC, las tarifas de intercambio de cripto y P2P serán más baratas.

Remitano.com se compromete a entregar los primeros 3 productos para Remitano Network de la siguiente manera:

  1. P2P de efectivo electrónico descentralizado de comisión baja con capacidad multifirmas
  2. Exchange descentralizado de tokens de comisión baja
  3. Servicio de depósito descentralizado de bajo costo

Después de eso, remitano.com trabajará en estrecha colaboración con la comunidad para construir otros productos blockchain.

La Red Remitano está diseñada para ser escalable. Esto permitirá construir nuevos productos sobre ella, aumentando en consecuencia el valor de RENEC.

Consulte el documento técnico oficial de RENEC para obtener más información sobre este token.

¿Cómo poseer RENEC?

Remitano no realizará ninguna ICO para RENEC. No será necesario que los inversores tengan que pagar ETH o BTC para asegurar una cantidad específica de la moneda. En cambio, RENEC se entregará gratuitamente a usuarios nuevos y antiguos de Remitano en Venezuela y otros países a través de la minería.

Por ahora, Remitano sólo permite la minería a través de la aplicación móvil Remitano. Por lo tanto, debe instalar la aplicación Remitano y comenzar a minar RENEC con solo tocar un botón.

4 sencillos pasos para minar RENEC:

  1. Descarga la aplicación Remitano en PlayStore y AppStore.
  2. Regístrate o inicia sesión en la aplicación
  3. De la lista de menú que se muestra, haz clic en “Minar RENEC”.
  4. Haz clic en el botón «Mina RENEC» para comenzar a minar
Remitano lanza RENEC como su token nativo

Eventualmente, mostrará el progreso de su minería RENEC como esta imagen:

Para minar RENEC los usuarios deberán haber registrado una cuenta con Remitano y verificado su número de teléfono. La minería RENEC no está automatizada, por lo que al tener la aplicación, deberás iniciar sesión en tu cuenta todos los días para minar RENEC.

Remitano lanza RENEC como su token nativo

Un usuario puede extraer hasta 0,02 RENEC por hora al completar el nivel 2 de verificación (ver niveles de verificación). También puede aumentar sus recompensas RENEC mediante la recomendación de Remitano. Cuando tus referidos minan con éxito, ganas el 20% de su RENEC extraído.

Lea más sobre la minería RENEC aquí

Remitano continuará construyendo productos en la red RENEC que le darán cada vez más utilidad. Además, ya que Remitano es un intercambio de criptomonedas P2P muy popular en varios países, con el tiempo, es probable que el valor de RENEC aumente, por lo que deberías intentar obtener el token ahora que es gratis.

Sobre Remitano

Remitano es una de las plataformas de comercio de criptomonedas peer-to-peer (P2P) más grandes del mundo, actualmente atiende a usuarios en más de 30 países. La plataforma proporciona un mercado cripto P2P en custodia que permite realizar transacciones como comprar bitcoin o como comprar criptomonedas en Venezuela, de forma fácil y segura. Remitano es un líder del mercado, con una interfaz intuitiva y fácil de usar, soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, y además cuenta con algunas de las tarifas más bajas de la industria.

¿Tienes preguntas?

Comunícate con Remitano a través del correo electrónico: marketing@remitano.com

Facebook ‖ Twitter ‖ Instagram


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Remitano lanza RENEC como su token nativo Remitano lanza RENEC como su token nativo

Deja una respuesta