Noticias

¿Ganar dinero al publicar en una red social? Tunel lo hace posible

Hechos clave:
  • Tunel es una red social que le proporciona beneficios económicos a cada uno de sus participantes.
  • Los usuarios pueden ganar criptomonedas al interactuar o vender sus publicaciones como NFT.

Desde que bitcoin, los tokens y blockchain aterrizaron en el panorama actual, una nueva economía social basada en la descentralización, y promovida por la ciudadanía, se encuentra en pleno auge. Tunel forma parte de las redes sociales emergentes basada en la colaboración entre usuarios para su desarrollo con el intercambio de criptomonedas.

La consolidación de exchanges como Binance, que permiten la libre compraventa de bitcoin y tokens entre la población, están promoviendo el desarrollo de nuevas iniciativas como Tunel, que permiten abordar necesidades sociales como el impulso de una actividad social, laboral o un negocio.

También te podría interesar

¿Ganar dinero al publicar en una red social? Tunel lo hace posible

Policía de España arrestó 8 personas por estafa y lavado de dinero que usaban USDT
15 febrero, 2022
¿Ganar dinero al publicar en una red social? Tunel lo hace posible

«No viviré 100 años para saber qué pasó»: usuario guardó bitcoin en una cápsula de tiempo
15 febrero, 2022

Hasta la actualidad, y durante más de una década, han sido las redes sociales convencionales las que le permiten tener acceso al público a miles de entidades y particulares. Una ventana digital de presentación de usuarios, cuyas interacciones marcan su influencia, pero sin reportar un beneficio económico real para la mayoría de ellos.

Publicidad
¿Ganar dinero al publicar en una red social? Tunel lo hace posible

Tunel: una fusión entre una red social y exchanges como Binance

¿Y si cada like en la publicación de una imagen, un post o un vídeo, aportara un beneficio económico? ¿Si cada reacción se transformara en una criptomoneda? ¿Y si una imagen, que en una red social convencional no valiera nada, pudiese valer miles de dólares? ¿o si un usuario fuese su propia criptomoneda? ¿Y si tú fueras tu propio valor activo? Tunel hace esto posible.

¿Cuál es el origen de esta idea?

Todo comenzó con la idea de un exingeniero de Google, Nader Al-Naji. Él es el creador de la blockchain social descentralizada en la que los usuarios pueden invertir entre ellos mediante el uso de la criptomoneda DeSo.  Además, son partícipes de las acciones que tienen lugar dentro de la plataforma y son los propietarios de su información, de sus creaciones e incluso de su propia criptomoneda.

En DeSo, una reacción se transforma en criptomoneda, y una imagen, videoclip o post puede venderse en forma de NFT (token no fungible) por un valor que aporta beneficio tanto al creador como al inversor.

Publicidad
¿Ganar dinero al publicar en una red social? Tunel lo hace posible

En esta blockchain,los usuarios se agrupan en nodos o redes sociales (como lo hacen Instagram o Facebook). Es bajo este marco que se ubica Tunel, la red social que le da acceso a la comunidad hispana a un concepto innovador como este.   

Haz Rodriguez, CEO de Cryptonacion y líder del movimiento de la comunidad hispana en DeSo, comenta: “En Tunelcada persona es un valor activo y los usuarios pueden invertir en ellos comprando su criptomoneda e interactuar y tomar ganancias con el crecimiento del usuario en el que invierten”.

Para ellanzamiento de la red, el líder de Cryptonacion cuenta con el apoyo de grandes artistas de renombre como Francisco Allendes, Renex o Nolah, entre otras personalidades del sector de las artes, que ya han apostado por la plataforma y cuyas monedas estarán a la venta en breve.

Publicidad

Gana dinero con cada publicación en Tunel  

Tunel es una nueva ventana al futuro y ha llegado para quedarse. Poder invertir en uno mismo y en otros SÍ es posible. Una nueva revolución de Internet acaba de comenzar con un futuro muy prometedor, abierto a todo el mundo y en el que cualquiera puede aportar valor.

Si quieres formar parte del cambio, lanzar tu proyecto o colaborar en el desarrollo de otros, ¡en Tunel puedes hacerlo!

Únete a la nueva economía social en https://tunel.app/ o en el canal oficial de Discord Tunel: https://discord.com/invite/AZAfdJ7V6k

Publicidad


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta