Noticias

IOVLabs lanza la iniciativa “Everyday DeFi” para  alcanzar los mil millones de usuarios

Hechos clave:
  • “Everyday DeFi” se dará a conocer durante la Consensus 2022, en Austin, Texas.
  • IOVLabs busca que las finanzas descentralizadas sean fáciles de usar y asequibles.

IOVLabs quiere hacer las finanzas descentralizadas más accesibles y útiles para los usuarios cotidianos. Ese objetivo se logrará a través de su iniciativa «Everyday DeFi», que se dará a conocer durante la conferencia Consensus 2022, en Austin, Texas. La nueva iniciativa finalmente traerá a los primeros mil millones de usuarios a la cotidianidad de las finanzas descentralizadas.

A través de «Everyday DeFi», IOVLabs tiene como objetivo eliminar las barreras que impiden que los usuarios cotidianos participen en las finanzas descentralizadas. Además, el equipo reconoce que hay muchas personas desatendidas en las finanzas tradicionales, las cuales pueden beneficiarse de un enfoque radicalmente diferente de estos productos y servicios.

También te podría interesar

IOVLabs lanza la iniciativa “Everyday DeFi” para  alcanzar los mil millones de usuarios

Después de 5 caídas, Solana propone solución para su red
7 junio, 2022
IOVLabs lanza la iniciativa “Everyday DeFi” para  alcanzar los mil millones de usuarios

Rusia lanza plataforma blockchain para sustituir pagos con SWIFT
4 junio, 2022

Hacia dónde apunta IOVLabs

Las soluciones DeFi actuales son muy complejas para los usuarios regulares. Es por eso que solo ha sido utilizado por una élite de usuarios avanzados. En IOVLabs, creamos y continuamos contribuyendo a tecnologías descentralizadas como Rootstock Blockchain y la plataforma RIF, que permiten que las finanzas descentralizadas sean fáciles de usar y asequibles. Estamos construyendo un ecosistema DeFi para todos”.

Diego Zaldivar, CEO de IOVLabs y cofundador de RSK.

IOVLabs ha hecho avances significativos en el desarrollo de la Rootstock Blockchain y su ecosistema. Rootstock es la primera plataforma en introducir contratos inteligentes asegurados por la red Bitcoin. Además, el equipo ha introducido los servicios RIF, un conjunto de herramientas descentralizadas para ayudar a los desarrolladores a establecer economías colaborativas descentralizadas.

Publicidad

Si bien estas tecnologías son una adición sólida, IOVLabs tiene el ojo puesto en un objetivo mucho más grande. Desbloquear “Everyday DeFi” sigue siendo el objetivo final, y el equipo construirá e integrará nuevas tecnologías. Ese proceso permitirá a los innovadores de las Fintech y la Web3 crear la primera generación de aplicaciones “Everyday DeFi”, en la red RSK.

La primera tecnología que se desarrollará es RIF Aggregation, una solución de escalado de segunda capa que aprovecha la tecnología zkSync. Gracias a sus rieles altamente escalables, las transacciones entre usuarios se procesarán más rápido.

Adicionalmente, RIF Aggregation añadirá una gran cantidad de transacciones para varios activos de RSK e introducirá transferencias casi instantáneas de bajo costo. Los usuarios también podrán pagar comisiones de transacción por el token que desean transferir.

Publicidad

Acerca de IOVLabs

IOVLabs desarrolla tecnologías blockchain necesarias para un nuevo ecosistema financiero global que fomente las oportunidades, la transparencia y la confianza. La organización actualmente desarrolla RSK Smart Contract Network, RSK Infrastructure Framework (RIF) y las plataformas de Taringa!

RSK Network es una de las plataformas de contratos inteligentes más seguras del mundo, diseñada para aprovechar el poder de procesamiento sin precedentes de Bitcoin mientras amplía sus capacidades.

RSK Infrastructure Framework (RIF) es un conjunto de protocolos de infraestructura abiertos y descentralizados que permiten un desarrollo más rápido, fácil y escalable de aplicaciones distribuidas (dApps) dentro de un entorno unificado. Taringa! es la red social de habla hispana más grande de América Latina con 30 millones de usuarios y 1,000 comunidades en línea activas.

Publicidad

Para obtener más información, visite: iovlabs.org/press

Contacto con los medios:

magdalena Wilma / magdalena.wilma@iovlabs.org

Publicidad

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WC Captcha 51 − 41 =