Noticias

L2Y recauda USD 3,7 millones para construir plataforma de trading e infraestructura GameFi

Hechos clave:
  • GameFi es una de las nuevas tendencias más atractivas en el ecosistema cripto.
  • En el modelo GameF los usuarios ganan la propiedad en los mundos en los que trabajan y juegan.

L2Y.com, la primera plataforma de trading e infraestructura de GameFi, recibió 3,7 millones de dólares en capital inicial de un grupo de inversores liderado por Hack VC, A&T Capital y Kenetic Capital. También se unieron a la recaudación Protocol Labs, Fenbushi Capital, NGC Ventures, HashKey Capital, Collinstar Capital, FBG Capital, Foresight Ventures, DoraHacks y Starboard.

La plataforma L2Y.com se lanzó oficialmente hoy (ver más en https://l2y.com/). Integra varios datos de Web 3.0 y Metaverso en una plataforma para que los usuarios estén informados de todo lo que necesitan saber sobre GameFi.

También te podría interesar

L2Y recauda USD 3,7 millones para construir plataforma de trading e infraestructura GameFi

500 mil pesos para startup argentina que creó proyecto benéfico con criptomonedas
7 diciembre, 2021
L2Y recauda USD 3,7 millones para construir plataforma de trading e infraestructura GameFi

La tecnología de bitcoin aporta pilares fundacionales de la naciente web3
7 diciembre, 2021

A través de esta plataforma, construye relaciones con gremios, desarrolladores de juegos, jugadores, poseedores de tokens y traders, todo en un solo lugar. Todos los usuarios ahora pueden filtrar de manera efectiva los proyectos de alta calidad y las mejores oportunidades de retorno (ROI) de GameFi.

«GameFi es una de las nuevas tendencias más atractivas en cripto», dijo Alex Pack, socio gerente de Hack VC. Como cripto inversionista de gama completa y participante en el ecosistema criptográfico, Hack VC ya invirtió en docenas de unicornios en sus primeras etapas, como 1inch, Amber, Celo, DYDX, Mina y Terra.

“Antes de lo que pensamos, todos en el mundo vivirán y trabajarán juntos en un metaverso habilitado por criptografía y propiedad del usuario. El modelo GameFi, donde los usuarios ganan la propiedad en los mundos en los que trabajan y juegan, será el principio organizador detrás del metaverso. L2Y.com está construyendo una infraestructura central para este nuevo mundo, ayudando a los usuarios a navegar por el metaverso y comprender las mejores oportunidades en él».

Alex Pack, socio gerente de Hack VC

“GameFi se convertirá en una industria multimillonaria en 5 años, lo que generará enormes necesidades de infraestructura. L2Y lidera en el empoderamiento de la industria del juego con las herramientas y los datos para escalar jugadores y plataformas a la era GameFi».

Jehan Chu, fundador de Kenetic Capital.

Con esta ronda de financiamiento, L2Y.com continuará acelerando el crecimiento de la plataforma y mejorando la experiencia integral de usuario al avanzar en sus funcionalidades.

“Nuestra visión es construir un ecosistema para todos los participantes de GameFi, por lo que no solo lideramos GameFi en datos y análisis comerciales, nuestra alianza de gremios GameFi, el mercado de GameFi, incluido el mercado de académicos independientes, NFT OTC y la obtención de custodia de activos NFT y el mercado de préstamos, incubador de gremios & FOF seguirá en los próximos meses”.

Lester Li, fundador y CEO de L2Y.com, exdirector de negocios institucionales de Huobi y NFT OTC, exdirector ejecutivo de Huobi Europa.

Los ecosistemas GameFi y metaverso han estado expandiendo rápidamente su presencia. L2Y.com trabaja para hacer realidad el futuro de GameFi y convertirse en una parte crucial de la nueva generación de juegos desarrollándose en Blockchain.

Acerca de L2Y

L2Y se estableció en 2021 y cada miembro del equipo proviene de empresas líderes en la industria blockchain. Los fundadores de L2Y son veteranos en inversiones estratégicas, juegos y campos técnicos. Como consecuencia, brindan no solo plataformas de servicios de trading de gremios GameFi, sino también servicios de incubación e inversiones de GameFi en el mercado primario y secundario del sector GameFi Metaverse.

Más información sobre L2Y.com:

Website ‖ Twitter ‖ Discord ‖ Telegram


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta