Noticias

La plataforma K-play lanzará un plan global de reclutamiento de co-constructores ecológicos en abril

El 2 de abril, según el anuncio de la plataforma K-play, K-play lanzará oficialmente el plan de reclutamiento de co-constructores ecológicos globales en abril de 2022. El plan tiene como objetivo invitar a los co-constructores globales a participar en la construcción ecológica del metaverso de K-play. y autonomía ecológica, completando el gran concepto de inteligencia, democracia y libertad, y comprometido con la construcción de la aplicación ecológica democrática inteligente más grande del mundo. Los co-constructores ecológicos recibirán múltiples incentivos y recompensas, como las recompensas de participación anualizadas oficiales y las recompensas meta pro.

K-play es una plataforma abierta basada en tecnología blockchain que utiliza contratos inteligentes y algoritmos centrales para combinar finanzas descentralizadas con aplicaciones ecológicas en metaverso y garantizar que la plataforma sea ordenada y confiable para una operación inteligente. Con múltiples ventajas, como un código central integral de fuente abierta, funciones inteligentes de compensación y liquidación a nivel financiero y autonomía ecológica DAO descentralizada, K-play se compromete a trabajar con más co-constructores ecológicos para construir la ecología de aplicaciones democrática inteligente más grande del mundo.

K-play emite el token KPT y permite a los usuarios apostar, acuñar (prestar) o participar en más actividades en él. Puede obtener el único medio de circulación KUSD en todas las aplicaciones acuñando después de apostar KPT. Tanto KUSD como KPT se pueden negociar en el mercado de circulación global. El mecanismo de emisión y circulación del token KPT activará de forma inteligente todos los contratos inteligentes de la plataforma. La emisión adicional inteligente de KPT proporciona liquidez continua y suficiente, y activará de manera inteligente el mecanismo de grabación que permite que los tokens tengan un sistema de valor estable que respalde la plataforma.

Se informa que el plan de contratación de co-constructores ecológicos se pondrá en marcha en abril y tendrá una duración larga.

Deja una respuesta