Noticias

META LOOT se lanza exclusivamente en MAYA NFT SWAP

Como base de Metaverse, LOOT ha recibido una gran atención desde su lanzamiento. La mayoría de LOOT lanzado en la cadena ETH tuvo una apreciación de precio de 10 a 50 veces. A medida que la primera LOOT en cadena TRON, META LOOT liberará el nov 6 º en el Maya NFT SWAP y sólo 10.000 en total será liberado. META LOOT será el símbolo de identidad de los jugadores de MAYA GameFi2 y la base de MAYA Metaverse.

La idea de TRON Metaverse ha pasado de moda. En agosto 30 de ju , Justin Sun, el fundador de TRON, twitteó sobre él compra el avatar Justin Sun Tpunks (No.3442) de 10,5 millones. El futuro de TRON Metaverse está lleno de posibilidades ilimitadas.

MAYA World LOOT es el primer emisor de LOOT en TRON y se registrará permanentemente en la cadena. El lanzamiento de META LOOT completa aún más el ecosistema MAYA Metaverse y ha recibido aprobaciones de la Fundación TRON y del propio Justin Sun.

¿Qué es un botín?

Hemos visto un crecimiento y una expansión continuos en el mercado NFT. Las plataformas comerciales, los juegos, los coleccionables, las obras de arte encriptadas, la música y Defi están mostrando un rápido crecimiento. Representado por avatares, NFT ahora es bien conocido por el público. Sin embargo, NFT tiene muchas más formas de existencia, incluidos objetos digitales, imágenes, videos, música y texto. Estas obras de arte y activos digitales ahora son únicos, incomparables y se almacenan en libros de contabilidad distribuidos gracias a la criptografía y la tecnología blockchain.

LOOT es un NFT basado en texto, sin valores, sin imagen ni nada más. Sin embargo, la simplicidad de LOOT es lo que lo hace tan atractivo. Basándose en la inmutabilidad de estos NFT de texto, los jugadores y desarrolladores pueden interpretarlos y utilizarlos de la forma que prefieran. Proporcionar un área de juegos verdaderamente ilimitada para su imaginación. Por supuesto, no podemos olvidar el hecho de que el paraíso de este creador se basa en la no necesidad de permiso y las características combinables de blockchain.

Según Ryan Watkins, investigador de Messari, LOOT es el proyecto NFT más emocionante que ha visto en mucho tiempo. El mejor experimento impulsado por la comunidad en Metaverse hasta ahora.

Los datos de transacciones en OpenSea muestran que las ventas del primer LOOT en la cadena ETH han superado los 90 millones de dólares estadounidenses.

¿Qué es MAYA LOOT?

En resumen, MAYA LOOT es un mundo MAYA generado aleatoriamente almacenado en la cadena de bloques. ¡Todos los números, imágenes y otras funciones se omiten intencionalmente para que pueda utilizar completamente su imaginación y crear su Metaverso del Mundo MAYA!

META LOOT es el primer LOOT en TRON. La histórica exploración pionera de TRON en el mundo Metaverso. META LOOT es el símbolo de identidad para ingresar al Metaverso MAYA. Además, la fundación de MAYA Metaverse, MAYA Ecosystem y los próximos MAYA GameFi 2 y GameFi 3. Todos ellos serán desarrollados en base al modelo LOOT.

Elementos de META LOOT

META LOOT se compone de 6 elementos principales:

  1. Mundo MAYA: Este es el elemento principal de META LOOT, decide tu lugar de nacimiento en el mundo MAYA. Incluyendo Lamanai, Coba, Calakmul, Caracol, Tulum, Palenque, Uxmal, Tikal y otras ciudades estado diferentes. Cada estado de la ciudad tiene su propia cultura.
  2. Civilización: No importa lo que hagamos con nuestra vida, solo seremos un momento trivial en el desarrollo del vasto universo. Incluso la civilización humana en su conjunto es simplemente un rincón incomprensible del tiempo. Somos solo una gota de agua en el río de la historia y nunca podremos experimentar el cambio de civilizaciones. Sin embargo, puedes hacerlo en MAYA Metaverse. ¿Qué pasará si personas de diferentes territorios se ven afectadas por diferentes civilizaciones? MAYA LOOT contiene Radeon Civilization, Wormhole Civilization, Nodes Civilization, Titan Civilization, Mars Civilization, Earth Civilization, Sun Civilization, Milky Way Galaxy Civilization, Andromeda Galaxy Civilization y muchos más.
  3. Territorio: El territorio es el elemento que tiene la interacción más cercana con la naturaleza. Limitados por las tecnologías en la realidad, solo podemos vivir en continentes en la realidad y tiene muy poca exploración del resto del mundo. En MAYA Metaverse, dicha limitación ya no existirá. Puede interactuar con cada parte de nuestra hermosa naturaleza: tierra, mar, montaña y galaxia. Después de que todos los límites se hayan ido, ¿a dónde quieres ir ahora?
  4. Etnia: Metaverse es la combinación de mundo virtual y realidad, no quisiéramos que MAYA Metaverse se separara por completo de nuestra realidad. Aunque los seres humanos somos insignificantes, todavía estamos orgullosos de nosotros mismos, de nuestros creadores, de nuestros pensamientos, emociones y de todo lo que nos rodea. Es por eso que mantenemos todas las etnias humanas en MAYA Metaverse y las usamos como un elemento.
  5. Industria: La existencia de varias industrias mantuvo nuestro mundo girando, lo mantuvo enérgico y le dio a los humanos el sustento de la vida y la forma de crear su valor. Bajo el efecto conjunto y la conformación de diferentes industrias, tenemos cada vez más relaciones y comunicaciones entre nosotros. En MAYA Metaverse, la industria manufacturera, la industria financiera, la industria de servicios, la industria minera y la industria energética son nuestros pilares.
  6. Religión: la materia es la base de la existencia humana, pero la diversidad espiritual es la única forma de hacer que este mundo sea colorido. En MAYA Metaverse, ¿qué religión elegirías? ¿Budismo? ¿Sijismo? ¿Cristianismo o taoísmo?

Aquí hay una lista de todos los elementos en MAYA Metaverse:

Mundo MAYA Lamanai Coba Calakmul Caracol Tulum Copán Palenque Uxmal Tikal
Civilización Radeon Agujero de gusano Nodos Titán Marte tierra sol Via Láctea Galaxia de Andromeda
Territorio Bespin Plain Océano de Alderaan Montañas Ahch-To Montañas del Everest Colina cátara Río Dantooine Northren Inland Asia Europa
Etnicidad blanco Amarillo Negro marrón Blanco Amarillo Mixto Negro Blanco Mixto Marrón Blanco Mixto Negro Marrón Mixto Multirracial
Industria Fabricación Minería Financiero Servicio Energía Agricultura Comercio Silvicultura Fabricación de cerveza
Religión islam Budismo Sijismo cristiandad hinduismo Satvika sintoísmo Irreligion Taoísmo

El primer juego de cadena de bloques de MAYA Metaverse, MAYA HERO, se encuentra en etapa de desarrollo y prueba. Adquiera su tarjeta LOOT NFT y reciba la moneda de gobierno MARO de los lanzamientos aéreos una vez que MAYA HERO esté en línea. Los elementos de tu LOOT definen el rol y la fuerza de tu personaje en el juego. También pueden causar una gran diferencia en el valor de LOOT.

e5f4f0a6950bc31b765c186e87dc097

Derechos e intereses de META LOOT:

  1. Identidad en MAYA GameFi Metaverse: cualquier desarrollador puede extender cualquier elemento para completar el Metaverso. META LOOT es la ranura para tarjetas que ingresa al mundo de la civilización MAYA. Una vez que tenga su identificación única, puede explorar libremente el Metaverso MAYA y participar en varias actividades en MAYA World.
  2. Certificado de MAYA Union: MAYA Metaverse es una plataforma de agregación de juegos blockchain abierta. Se requiere LOOT para que los desarrolladores amplíen los elementos de MAYA LOOT y desarrollen sus juegos blockchain. También se requiere si los sindicatos quieren el derecho a emitir su fondo privado ofrecido, crear lanzamientos aéreos o donar.
  3. Votación: la comunidad puede proponer una extensión técnica y decidir mediante votación.
  4. Los desarrolladores de MAYA World GameFi2 y GameFi3 agregarán ranuras para tarjetas en cadena. Se requiere LOOT NFT para que los usuarios inicien sesión en los juegos de blockchain y se unan al Airdrop original.

Lanzamiento de META LOOT

  • Tiempo: Nov 6 º de 2021 a las 21:06 Hora de Singapur.
  • Ubicación: META LOOT se lanza exclusivamente en MAYA NFT SWAP
  • Cantidad: 10000 para la primera serie
  • Publicar: generado automáticamente por contratos en cadena. Completamente descentralizado.
  • Requisitos: Reserva 200 TRX en tu billetera como tarifa de gasolina y 50 MAYA por la compra de 1 LOOT. Todos los MAYA utilizados para la compra serán quemados.

Agradecimiento de META LOOT:

Como base de Metaverse, LOOT ha recibido una gran atención desde su lanzamiento. La mayoría de LOOT lanzado en la cadena ETH tuvo una apreciación de precio de 10 a 50 veces. La mayoría de LOOT en ETH adoptó el modelo gratuito en el que solo necesita pagar la tarifa de gas para obtener su LOOT. Ahora la mayoría de ellos valen de 2 a 40 ETH. Según los datos comerciales de OpenSea, el precio negociado más alto de LOOT es de 250 ETH. En cuanto a META LOOT, después de que se haya confirmado su identidad, puede explorar libremente en MAYA Metaverse. Dado que cada identidad se genera automáticamente en la cadena, son únicas y están niveladas. Una identidad de nivel superior podría ser más útil en el futuro. Si generó una identidad escasa o de alto nivel, el valor de la misma podría apreciarse 100 veces o incluso 1000 veces. Son realmente coleccionables y atestiguados por la historia.

Además, los usuarios con diferentes lotes de META LOOT recibirán diferentes lanzamientos desde el aire. Por ejemplo, los usuarios con el primer lote de META LOOT tendrán lanzamientos aéreos más lucrativos que los usuarios con los últimos lotes.

¡Ven y crea tu metaverso hoy, juega y gana en el juego de cadena de bloques MAYA!

Deja una respuesta