Noticias

¿Cómo prevé la Tarjeta Verde el nuevo futuro de los juegos en cadena?

En 2021, un término de concepto novedoso rápidamente explotó en popularidad, es «meta universo». La cotización de Roblox, la primera acción de Meta Universe, creó un nuevo mito conceptual con una valoración de casi 30 mil millones de dólares estadounidenses, y provocó que todo tipo de capital ingresara al mercado para desarrollar este nuevo mercado futuro.

De hecho, el término «metauniverso» tiene una larga historia. En 1992, el famoso escritor estadounidense de ciencia ficción Neil Stephenson mencionó por primera vez este concepto en su obra «Avalanche». En las generaciones posteriores, la explosión de este término también significa que los humanos parecen tener la capacidad de tocar el “mundo virtual” lleno de fantasía.

a8651a6c68ddf17dde607883d40456d

Aunque el concepto es esquivo, los atributos básicos del metaverso se dividen rigurosamente en múltiples campos como la identidad social, la inmersión múltiple, el espacio infinito y la economía multidimensional. Si explica en detalle el método de implementación, es posible que no comprenda decenas de miles de palabras. Ahora, solo tenemos que considerar quién o qué tecnología se utiliza para establecer inicialmente el mundo del metauniverso.

A nivel técnico, la cadena de bloques puede ser el mejor portador del sistema económico del metauniverso, la identidad social y el espacio ilimitado. En términos de presentación, el juego puede considerarse como la forma primaria del metauniverso. O un punto de partida, todas las actividades de entretenimiento, sociales, de redes e incluso socioeconómicas junto con la cadena de bloques.

Infinitas posibilidades de juegos en cadena

La explosión del meta universo también ha impulsado el vigoroso desarrollo del campo de los juegos en cadena. La gente se da cuenta de que la economía descentralizada y los juegos abiertos de la cadena de bloques son casi lo mismo que el metauniverso imaginado. No solo tenemos esta idea, la mayoría de las principales compañías de juegos del mundo también lo han notado.

“BLIZZARD NORTH” también se conoce como Blizzard North. Aunque el estudio ha sido cerrado por la empresa matriz de Blizzard, el desarrollo de “Diablo 2” sigue siendo un mito en la industria de los videojuegos. Después de que se cerró el estudio, Blizzard North todavía está explorando más posibilidades en el campo del juego.

Hoy, Blizzard North ha vuelto a encontrar nuevas oportunidades. New Era Chain Tour: Green Card es un trabajo de sinceridad.

Green Card es un juego en cadena del tipo batalla de cartas. La configuración de fondo del juego se refiere a los conceptos de humanos, orcos, enanos y elfos en Hearthstone. Los jugadores recolectan diferentes cartas para formar combinaciones de cartas (juegos de mazos), desafiar niveles o luchar contra otros jugadores para obtener recompensas.

Ecología de la tarjeta verde (tarjeta verde)

Los jugadores primero deben comprar un pase de tarjeta verde para obtener tarjetas. Después de poseer las cartas, los jugadores pueden obtener cartas adicionales al ganar el juego, y las cartas ganadoras se pueden usar en batallas, subir de nivel, vender o prestar a otros jugadores. Debido a que los atributos de las cartas juegan un papel importante en la batalla, las cartas con mayor rareza tendrán un mayor valor de colección.

Además, cada tarjeta en la ecología de la tarjeta verde tiene un atributo NFT único. Los jugadores también pueden comprar más cartas raras o vender sus propias cartas raras.

Una vez que el jugador ha obtenido suficientes cartas, puede hacer una combinación gratuita de estrategias y crear su propio conjunto de cartas para derrotar a sus oponentes. En cada juego, siempre que el jugador gane, puede obtener recompensas de fichas de PSI. Como combustible en el juego, el pase PSI es un modelo necesario para apoyar el ciclo normal de la ecología de la tarjeta verde. Los jugadores pueden comprar más cartas después de adquirir más PSI, lo que aumenta la tasa de victorias en la batalla y también pueden obtener más recompensas de batalla y cartas raras.

El juego en cadena Green Card (Green Card) creará la próxima generación de toda la industria del juego, dará forma a un nuevo mercado de juegos en cadena con la jugabilidad más completa y el modelo más completo, llevará el sueño del futuro ilusorio y entrará gradualmente en el ecología del metauniverso.

Deja una respuesta