Noticias

Poloniex anuncia colaboración con Polygon para fomentar la adopción de Web3

Hechos clave:
  • Poloniex permite el trading al contado y con margen, así como tokens apalancados.
  • Polygon es la plataforma líder para el desarrollo de infraestructura y escalado de Ethereum.

CIUDAD DE PANAMÁ, 03 mayo de 2022. Poloniex, un exchange global de criptomonedas, anuncia hoy oficialmente una colaboración con Polygon, la plataforma líder para el desarrollo de infraestructura y escalamiento de Ethereum. Esta colaboración tiene como objetivo potenciar el desarrollo y la adopción de Web3. Además, las dos partes también llevarán a cabo una cooperación profunda en varios campos.

“Esta nueva colaboración es una gran oportunidad para que Poloniex y Polygon combinen sus experiencias, y estamos muy emocionados con el potencial que traerá. Junto con Polygon, nos esforzamos por respaldar el desarrollo del ecosistema Web3 en rápido crecimiento y hacer que las aplicaciones de calidad sean más accesibles para nuestros usuarios”.

Shaun Scovil, Gerente General de Poloniex.

Polygon ha obtenido grandes logros desde su nacimiento y ganó mucha popularidad entre los desarrolladores que buscan escapar de las altas tarifas de transacción en la red principal de Ethereum. Las soluciones de escalado de Polygon han tenido una adopción generalizada con más de 19.000 Dapps, más de 3.400 millones de transacciones procesadas en total y más de 142 millones de direcciones de usuario únicas. Esto ofrece una amplia gama de soluciones de escalado de Ethereum seguras, rápidas, asequibles y energéticamente eficientes.

También te podría interesar

Poloniex anuncia colaboración con Polygon para fomentar la adopción de Web3

«La regulación de bitcoin en Cuba es necesaria porque es beneficioso para la población»
3 mayo, 2022
Poloniex anuncia colaboración con Polygon para fomentar la adopción de Web3

El valor de Bitcoin podría aumentar 25 veces en los próximos 8 años
3 mayo, 2022

Con más de 8 años en la industria, Poloniex está comprometida a brindar una mejor experiencia comercial y acelerar el desarrollo de la industria. A través de esta colaboración, Poloniex espera impulsar Web3 con la tecnología y los conocimientos de vanguardia de Polygon.

Publicidad

Acerca de Poloniex

Poloniex se fundó en enero de 2014 como una plataforma global de comercio de criptomonedas. Con su plataforma de trading y seguridad de clase mundial, recibió fondos en 2019 de inversores de renombre, incluido Su Excelencia Justin Sun, fundador de TRON.

Poloniex permite el trading al contado y con margen, así como tokens apalancados. Sus servicios están disponibles para usuarios en casi 100 países y regiones con varios idiomas disponibles, incluidos inglés, turco y ruso.

Website / Twitter

Publicidad

Acerca de Polígono

Polygon es la plataforma líder para el desarrollo de infraestructura y escalado de Ethereum. Su creciente conjunto de productos ofrece a los desarrolladores un fácil acceso a todas las principales soluciones de escala e infraestructura: soluciones L2 (ZK Rollups y Optimistic Rollups), cadenas laterales, soluciones híbridas, cadenas independientes y empresariales, soluciones de disponibilidad de datos y más. Las soluciones de escalado de Polygon han tenido una adopción generalizada. Son más de 19.000 aplicaciones alojadas, más de 3.400 millones de transacciones procesadas en total, ~142 millones de direcciones de usuario únicas y más de $5.000 millones en activos asegurados.

Si es un desarrollador de Ethereum, ¡ya es un desarrollador de Polygon! Aproveche los txns rápidos y seguros de Polygon para su dApp, comience aquí.

Contacto con los Medios

Publicidad

Anna Zvegintceva / press@poloniex.com


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WC Captcha 35 − = 30