Noticias

SO: una fiesta de la riqueza que combina la autonomía comunitaria y la aplicación de billetera

SO es una plataforma de agregación descentralizada que integra la creación de grupos de minería + billeteras DAPP + redes sociales + transacciones, expansión de aplicaciones web3.0, DeFi2.0, juegos en cadena y Metaverse.

Como el único punto de entrada para el pago de blockchain, la billetera es un dapp imprescindible para los usuarios de blockchain. Las redes sociales son una de las herramientas para la comunicación entre las personas. Las redes sociales tradicionales tienen una gran incertidumbre sobre la privacidad de los usuarios. La red social Blockchain ha logrado una gran protección para la privacidad de los usuarios. Todos son peer-to-peer, chat anónimo y chat que quema una serie de funciones, que son actualizaciones de las redes sociales tradicionales. La comunicación social resuelve la comunicación, la billetera resuelve el pago, el drenaje bidireccional y tiene su propio sistema de transacciones en la billetera reforzada. La solución perfecta para los puntos débiles actuales de blockchain dapp. SO dará lugar a nuevas oportunidades de negocio.

El concepto de la comunidad SO es que cambiar el mundo proviene de la innovación.

Entonces, ¿por qué SO puede convertirse en un proyecto atractivo buscado por la comunidad? En primer lugar, tiene las siguientes siete ventajas:

  1. Minería: se adopta el mecanismo de minería de destrucción, que realiza el ciclo infinito de la minería, y el token continúa desinflando, reduciendo el umbral para que los inversores ingresen a la industria minera, logrando realmente una distribución razonable del valor y aprovechando al máximo los recursos. SO se utilizará como una tarjeta de energía global, remodelación de granjas mineras, alojamiento de máquinas mineras y el único certificado para comparar acciones de capital, a fin de lograr realmente los mismos derechos de monedas y acciones, y realizar la remodelación de activos digitales reales. .
  2. Cartera: SO construye una cartera DAPP diversificada. La billetera tendrá minería + dapp + social + intercambio. Lo que construimos es una plataforma blockchain 3.0, similar al tesoro de aplicaciones tradicionales. Es conveniente para los usuarios tener una mejor experiencia. Nuestro objetivo es simplificar la complejidad, mejorar la permanencia de los clientes, permitir que los usuarios tengan nuestra billetera y experimentar todas las funciones, simplificando la inconveniencia de usar demasiado software para los usuarios. Deje que más personas adopten la cadena de bloques de manera más concisa.
  3. Social: comunicación sin rastro web3.0/identidad de autorización de dirección de bloque/enlace P2P cifrado de doble extremo/72 horas de autoincineración
  4. Datos de pares comerciales Línea K nativa/supervisión de las diez principales direcciones de retención de tokens de pares comerciales/Las doce direcciones principales de LP siempre son dinámicas, proporciona pancakeswap sunswap orden pendiente toma de ganancias y sistema de stop loss, proporciona script de contrato toma monedas toma sistema NFT, compra en el mejor precio del mundo entra.
  5. DAPP: Análisis de más de 10000 proyectos en cadena de alta calidad
  6. web 3.0: agregador nativo/sin necesidad de VPN para el comercio de intercambio descentralizado/enrutamiento con un solo clic 0 tarifa, TRON, BSC, HECO, ETH integrados, creación/comercio/social/subasta integrada NFT completa plataforma comercial de cadena completa
  7. Metaverse: creación de escenarios de aplicaciones de Metaverse para proporcionar una experiencia inmersiva en el mundo virtual donde el mundo real interactúa y mapea

SO se convertirá en una comunidad blockchain voluntaria, autoorganizada y autónoma. No es una empresa o entidad propiedad de un puñado de fundadores e inversores, sino una organización sin fronteras propiedad de quienes contribuyen a ella. La propiedad, el poder y el control están en manos de todos los miembros de la comunidad. Todos pueden marcar la diferencia, independientemente de sus habilidades y experiencia. Todo miembro de la comunidad comprometido con el desarrollo y una misión compartida es igual. SO se lanzará en un futuro cercano, y los miembros de la comunidad pueden iniciar propuestas, participar en debates y votar en las siguientes plataformas.

Deja una respuesta