Noticias

BNB DAO: una fiesta de riqueza que combina autonomía comunitaria y DeFi

DAO es la abreviatura de Organismo Autónomo Descentralizado, es decir, organismo autónomo descentralizado; se refiere a una organización comunitaria de cadena de bloques distribuida que está limitada por contratos inteligentes en torno a una misión común para crear, adquirir y distribuir valor comunitario de forma conjunta.

Entonces, ¿por qué BNBDAO puede convertirse en un proyecto candente que la comunidad persigue con entusiasmo? En primer lugar, tiene las siguientes cinco ventajas:

1. Descentralización: Las reglas comunitarias son formuladas por la comunidad y no serán controladas por organizaciones centralizadas;

2. Tokenización: El token sirve como condición para la participación y mecanismo de incentivo para promover el desarrollo de DAO, etc.

3. Autonomía: Los miembros de la comunidad pueden participar en el gobierno de la comunidad de forma independiente sin necesidad de empleo.

4. Racionalidad autónoma: El funcionamiento de la DAO se rige de forma conjunta por todos los miembros de la comunidad en forma de propuestas y votaciones comunitarias.

5. Apertura y transparencia: BNB DAO se basa en tecnología blockchain y contratos inteligentes. Sus reglas y funciones, y el proceso y los resultados de cada decisión, desde la propuesta, la discusión hasta la votación, se registran públicamente y se pueden rastrear.

El núcleo de DeFi es la descentralización, y DAO se ha convertido en la fuerza impulsora clave para el desarrollo profundo de DeFi. El nombre completo en inglés de DAO es Organización Autónoma Descentralizada, que también se traduce como «Organización Autónoma», que existe en Ethereum, Binance Chain y otras redes. En el campo de los intercambios, la comercialización continua de proyectos DAO también ha creado más valor para los usuarios.

Los derechos de gobierno de los DAO generalmente se expresan mediante un conjunto de tokens de gobierno homogéneos o no inclusivos (tokens de gobierno), y los participantes pueden obtener tokens comprando o contribuyendo y convertirse en el gobierno de la organización. El gobernador puede utilizar la ficha como credencial para participar en la toma de decisiones y funcionamiento de la organización, y gozar de los derechos e intereses correspondientes. DAO por lo general no establece capas de toma de decisiones y capas de gestión, sino que adopta el método de votación democrática comunitaria para gobernar. Ya sea que se trate del ajuste de las reglas de gobierno o de decisiones comerciales importantes, generalmente debe ser implementado por el gobernador en forma de votación de token de gobierno. Las partes interesadas cooperan y compiten para cambiar las reglas descritas en los contratos inteligentes, logrando así la autonomía democrática.

La participación de blockchain y DAO, debido a su descentralización e inmutabilidad de datos, ha acelerado la llegada de la era Web3.0 e incluso puede extender la Web3.0 a nuestras vidas. Por lo tanto, BNBDao, que se originó en la comunidad, sobre la base de Binance Chain, explora el desarrollo profundo de DAO, expande web3.0, para promover el refinamiento y la autonomía de BNB en el distrito, establecer el mundo primera plataforma de recolección de Dao, y emita un token de gobierno comunitario, DBNB, en Binance Chain.

Durante mucho tiempo, el equipo de BNBDao cree que DAO combinará la descentralización, la autonomía, la autonomía y los incentivos económicos simbólicos, y utilizará varios elementos del sistema como activos para integrar completamente el capital financiero, el capital humano y otros elementos del capital, a fin de estimular mejor La eficiencia de la organización y la realización de la transferencia de valor brindan una buena idea para resolver los problemas de gestión organizacional existentes.

Como la primera plataforma de recolección de Dao del mundo, BNBDao está introduciendo más innovaciones en la industria, que incluyen: participación de liquidez de DeFi, ecología de realidad virtual de metaverso, modelo de gobernanza de DAO, etc. Al mismo tiempo, BNBDao utiliza un sistema económico de token revolucionario para integrar perfectamente DeFi. +NFT+Metaverse+Chain Games de blockchain a este mundo encriptado, y utiliza el mecanismo financiero DeFi y el sistema DAO para empoderar a los usuarios, creando un ecosistema financiero abierto único y duradero.

A través de la auditoría del contrato, podemos encontrar los diez aspectos más destacados de BNBDA:

1: Consenso comunitario + mecanismo de minería de destrucción, el proyecto tiene una fuerte escalabilidad.

2: 300U abre el mecanismo de especulación de monedas y toda la red elimina la aparición de chips de bajo precio.

3: Crear un mecanismo original de dividendos de tenencia de monedas en toda la red para aumentar el entusiasmo de los miembros en general por la tenencia de monedas.

4: El poder de cómputo se atenúa, eliminando el comportamiento de ganancias y aplastamiento a largo plazo, y reduciendo el riesgo de nuevos participantes.

5: La cantidad de producción de moneda se atenúa para evitar que el precio de la moneda caiga por un precipicio.

6: El mecanismo del nodo de evaluación de tenencia de moneda comunitaria hace que el equipo de tenencia de moneda sea el mayor ganador.

7: El consenso de la comunidad y la minería de destrucción van de la mano, aumentando el precio de las monedas.

8: Una plataforma Dao financiera abierta y descentralizada, tenencias = derechos de dividendos = derechos de voto = derechos de gobierno.

9: El mecanismo de cadena pública en la cadena permite que cada comunidad con tráfico tenga su propia cadena pública y tokens.

10: Mecanismo de dividendos para compra y venta comunitaria, la participación de la comunidad está muy motivada.

Lo que es aún más raro es que, en el futuro, los titulares de DBNB podrán controlar completamente BNB Dao y decidir sobre asuntos como la dirección del desarrollo, los planes de expansión del mercado, las hojas de ruta tecnológicas, la seguridad de los activos y los incentivos ecológicos.

Para la implementación de Web3.0, BNBDao aún se encuentra en su etapa inicial y los miembros de la comunidad aún no están familiarizados con el mecanismo de gobierno de DAO. Por lo tanto, BNBDao adoptará el principio DAO de «ganancias de gobierno» en la etapa inicial para alentar y atraer a más usuarios a participar activamente en el gobierno de DAO. Antes de participar en el gobierno de DAO, los jugadores deben apostar una cierta cantidad de DBNB para obtener derechos de voto. A cambio, los usuarios pueden ganar recompensas por votar y por el proceso de propuestas.

BNBDao se convertirá en una comunidad blockchain voluntaria, autoorganizada y autónoma. No es una empresa o entidad propiedad de un puñado de fundadores e inversores, sino una organización sin fronteras propiedad de quienes contribuyen a ella. La propiedad, el poder y el control están en manos de todos los miembros de la comunidad. Todos pueden marcar la diferencia, independientemente de sus habilidades y experiencia. Todo miembro de la comunidad comprometido con el desarrollo y una misión compartida es igual. Los miembros de la comunidad pueden iniciar propuestas, participar en debates y votar en las siguientes plataformas.

Deja una respuesta