Noticias

Wallester, socio estonio de Visa, invierte en NFT

Hechos clave:
  • Wallester ofrece soluciones de pago para empresas de cualquier tamaño y ámbito empresarial.
  • El gran interés de los grandes inversores en NFT confirma el amplio potencial del campo.

El nivel general de aceptación de las criptomonedas en todo el mundo está aumentando activamente. El otro día nos enteramos de que Visa Inc. compró un token NFT coleccionable de la colección CryptoPunk por USD 150.000, dando un paso más hacia la inversión en la esfera NFT. La compañía destacó las altas perspectivas de la tecnología NFT y la calificó como el futuro del comercio y el entretenimiento.

La empresa estonia Wallester.com afirmó que apoyó a su socio global Visa en el desarrollo de NFT y de toda la industria de las criptomonedas. Siguiendo tendencias prometedoras en el mundo de las criptomonedas, la compañía decidió invertir en NFT y compró 33 Tokens de la colección Astro Frens, con imágenes únicas de toros astronautas. La compra ascendió a 3,05 ETH, lo que representa alrededor de USD 10.000.

También te podría interesar

Wallester, socio estonio de Visa, invierte en NFT

SIGEN.pro, el exchange de criptomonedas sin comisiones ni verificación KYC
6 octubre, 2021
Wallester, socio estonio de Visa, invierte en NFT

Bolsa Mexicana de Valores listaría criptomonedas en el mercado de derivados
6 octubre, 2021

Como socio de Visa, Wallester brinda servicios integrales de emisión de tarjetas físicas y virtuales basados en el modelo White Label. La capacidad de emitir sus propias tarjetas de pago permite a los clientes de Wallester optimizar sus procesos comerciales clave, simplificar los sistemas de pago con empleados y contrapartes y, en consecuencia, llevar su negocio a un nivel completamente nuevo al expandir su presencia y aumentar la base de clientes.

En cooperación con clientes de diferentes países del Espacio Económico Europeo, Wallester ofrece soluciones de pago para empresas de cualquier tamaño y ámbito empresarial, incluidos proyectos de cripto y NFT. Recientemente, empresas del mundo de las criptomonedas como Scallop y DigitMoney se unieron a los clientes de Wallester.

La compra de tokens de la colección Astro Frens muestra el interés de Wallester en desarrollar la industria NFT y apoyar otras áreas muy prometedoras.

«Como empresa joven, queremos apoyar proyectos que sean también jóvenes y prometedores. Nos encanta la colección Astro Frens y no tenemos ninguna duda de que el futuro está en NFT y criptomonedas. Si usted también está promocionando productos cripto y NFT, estaremos encantados de ofrecerle soluciones personalizadas de tarjetas de pago de marca.»

Representantes de Wallester.

Así, el gran interés de los grandes inversores en NFT confirma el amplio potencial del campo. La demanda de tokens no intercambiables en el mercado global está aumentando y ya juegan un papel importante en el comercio digital. Los contratos de Visa y Wallester para la compra de tokens NFT confirman una vez más la dinámica positiva del desarrollo de objetos criptográficos y nos permiten nombrar a NFT como una de las principales tendencias de 2021 en blockchain.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WC Captcha 46 − 41 =