Noticias

UltronGlow debuta en Nasdaq, confrontando los tiempos con el poder del consenso

Se acerca el Siglo del Metaverso en el que lo real y lo virtual conviven. Como una gran revolución que afectará la existencia humana y la forma de vida en el futuro, el Metaverso nos ha traído una imaginación ilimitada. Detrás del cambio, la gente ha comenzado a trabajar en la creación de un entorno de aplicación que haga que el metaverso sea más fluido; y todo esto parece ser inseparable de la extremadamente alta disponibilidad y apertura que brindan blockchain, edge computing y almacenamiento fragmentado.

a0c1b878b9d6f90bf18d621001e7cbc

Como plataforma pública de cadena de bloques descentralizada y de código abierto, UltronGlow tiene dispositivos de servidor perimetrales masivos y plataformas de infraestructura abierta en todo el mundo. ¿Cómo se convertirá en la mejor instalación de transporte para el Metaverso? Pero primero, debemos comprender qué son la computación perimetral distribuida y las redes de almacenamiento fragmentadas para comprender mejor la innovación revolucionaria desencadenada por UltronGlow.

Computación perimetral distribuida

Edge Computing es una plataforma integral que está cerca de las fuentes de datos y los usuarios y proporciona una plataforma integral que integra funciones básicas como redes, computación, almacenamiento y aplicaciones, y puede satisfacer las necesidades de servicios en tiempo real, aplicaciones inteligentes y datos. proteccion. La computación perimetral distribuida se basa en nodos de servidor en todo el mundo para proporcionar servicios efectivos de procesamiento de datos y en la nube para fuentes de datos con distancias más bajas.

Red de almacenamiento fragmentada

La red de almacenamiento fragmentado de UTG es una red única de almacenamiento de datos dinámicos fragmentados y distribuidos. Una red de almacenamiento público está construida por usuarios globales que aportan espacio de almacenamiento de usuarios inactivos. Cualquier usuario que aporte espacio de almacenamiento o utilice espacio de almacenamiento puede devolver a los usuarios y promover el desarrollo de la red a través de incentivos económicos.

UTG se posiciona como una «plataforma de cadena de bloques para computación perimetral distribuida y aplicaciones de almacenamiento fragmentado», que integra y propone el objetivo de construir computación perimetral distribuida y almacenamiento fragmentado que realmente pueda integrar el mundo virtual y los negocios del mundo real. Y UTG tiene una gran cantidad de dispositivos de nodo de servidor perimetral, recursos de almacenamiento y capacidades informáticas perimetrales en todo el mundo para admitir toda la red de cadena de bloques UltronGlow.

Con motivo del Año Nuevo chino en 2021 y 2022, UTG presentó los deseos del Año Nuevo chino a los chinos de todo el mundo en la pantalla Nasdaq en Times Square, Nueva York, EE. UU.

Nasdaq Plaza, conocida como la “primera pantalla del mundo”, es donde las principales empresas del mundo compiten para demostrar su fuerza. UTG declara al mundo que “el punto de partida de una nueva era está aquí, y UTG construirá un nuevo futuro digital. ”, y está decidido a realizar la construcción de la arquitectura de la red de nodos para miles de hogares en un futuro próximo.

Deja una respuesta