Noticias

Cudos y blocz IO se asocian para impulsar la adopción informática descentralizada

Hechos clave:
  • Blocz IO le aportará a Cudos la infraestructura para el desarrollo del proyecto.
  • Cudos es una red de computación descentralizada en la nube.

Cudos inició una alianza con blocz IO, un proveedor de soluciones tecnológicas, con el fin de favorecer el desarrollo y adopción de la informática descentralizada. Al ser una red de computación en la nube, Cudos desea satisfacer la creciente necesidad en el mercado de tecnología descentralizada con la ayuda de profesionales en el área como blocz IO.

blocz IO presta sus servicios a empresas y organizaciones que requieran de soluciones en la nube, lo que incluye almacenamiento, redes, computación y conectividad 5G. Esta asociación no solo traerá grandes beneficios para ambas empresas, también para sus clientes y el ecosistema en general.  

También te podría interesar

Cudos y blocz IO se asocian para impulsar la adopción informática descentralizada

La hoguera de Ethereum lleva 6 meses encendida ¿cuánto ETH se ha quemado?
14 febrero, 2022
Cudos y blocz IO se asocian para impulsar la adopción informática descentralizada

Lanzamiento del NFT extremo: capibaras invasores
14 febrero, 2022

Cudos y blocz IO desean llegar a nuevas alturas

En la actualidad, Cudo Computer está desarrollando una plataforma informática en la nube mediante los servidores de blocz IO. Esta asociación, que se realizó durante la fase de prueba del proyecto, ayudará a Cudo Computer a solucionar errores y diseñar una plantilla que facilite la incorporación de los futuros proveedores de la nube a su red.

Publicidad
Cudos y blocz IO se asocian para impulsar la adopción informática descentralizada

Pete Hill, vicepresidente de ventas de Cudos, comentó sobre la alianza:

“En Cudos, trabajamos en el desarrollo de tecnologías que actuarán como catalizadores para el surgimiento de la computación perimetral y la descentralización. Si bien la visión de Cudo Computer es proporcionar computación de alto rendimiento a escala aprovechando la computación infrautilizada, blocz IO trabaja en nuevas tecnologías que cambiarán el panorama del universo digital. Es una relación simbiótica, ya que el objetivo común es mejorar la forma en que se utilizan y entregan los recursos informáticos a los usuarios finales”.

Una de las ventajas de esta colaboración es que blocz IO es socio de VMware, una compañía de renombre en el área tecnológica. Gracias a ello, blocz IO podrá aportar una infraestructura sólida al proyecto de Cudos. El equipo de investigación de la empresa realizará un estudio sobre el almacenamiento descentralizado que le ayudará a Cudos a tener una visión más clara del mercado y sus necesidades en este campo.

Una asociación que favorece el desarrollo de la informática descentralizada

Ambas empresas, Cudos y blocz IO, comparte un objetivo: innovar y generar un cambio sostenible en la industria tecnológica. Lee Norvall, director ejecutivo de blocz IO, dijo:

Publicidad

blocz IO tiene una larga historia de integración de diferentes tecnologías y su implementación para admitir casos de uso del mundo real. En este caso, Cudos y blocz IO colaborarán para implementar y administrar los servicios basados ​​en Cudos a nivel mundial de una manera que permita a cada organización concentrarse en sus fortalezas centrales y, en última instancia, responder más rápido a las oportunidades de mercado en evolución”.

Blocz IO es uno de los miembros fundadores de Open Grid Alliance, el consorcio que tiene como propósito rediseñar Internet. Por eso, su aporte al proyecto de Cudos será de gran valor para alcanzar la meta de crear una red descentraliza y con libre acceso en todo el mundo.

Cudo Compute sigue buscando centros de datos y socios de servicios en la nube para expandir su red. Eso significa que puedes ser parte de su equipo. Para unirte a su período de prueba gratuito y obtener acceso a recursos informáticos sin costo, solo debes acceder a su sitio web y registrarte.

Conoce más sobre Cudos en su sitio web y redes sociales: Telegram, YouTube, Twitter, Discord y Medium.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta