Noticias

Burger King Brasil quiere tus dogecoins a cambio de sus galletas para perro

Hechos clave:
  • Cada Dogpper tiene un costo de 3 DOGE, que son alrededor de 60 centavos.
  • Los usuarios solo transfieren DOGE a la billetera de Burger King Brasil para recibir sus Dogpper.

Burger King en Brasil ahora acepta dogecoin a cambio de sus Dogpper. Los clientes brasileños ya podrán adquirir las curiosas galletas para perro con sabor a Whopper por tan solo 3 DOGE.

A través de un anuncio en sus redes sociales, Burger King Brasil asegura que está «revolucionando las galaxias una vez más» al aceptar la criptomoneda, que dicen, es la más querida. El Dogpper es una galleta para perros en forma de hueso que, según el restaurante, tiene sabor a su clásica hamburguesa Whopper.

También te podría interesar

Burger King Brasil quiere tus dogecoins a cambio de sus galletas para perro

10 famosos que hablan de bitcoin, lo compran o lo aman (2021)
29 julio, 2021
Burger King Brasil quiere tus dogecoins a cambio de sus galletas para perro

Argentina: inversionista cuenta cómo le habrían robado USD 100.000 en criptomonedas
29 julio, 2021

De acuerdo con el sitio oficial, el servicio se encuentra disponible desde el lunes pasado. Sin embargo, señalan a los usuarios que deben verificar la disponibilidad de entrega en su región. La empresa también recomienda la compra máxima de cinco Dogppers por pedido debido a la disponibilidad.

Tá sem Reais? Compra com DOGE! É o Burger King revolucionando as galáxias mais uma vez! Estamos aceitando a crypto mais querida por todos, DOGECOIN como pagamento para o DOGPPER®. ?? A compra é fácil, vai lá no site>> https://t.co/7b3TBGdPTO. pic.twitter.com/4wP4Rn30pr

— Burger King Brasil (@BurgerKingBR) July 27, 2021

El producto, lanzado hace tres años, fue parte de una campaña que tenía la intención de atraer a clientes amantes de los perros, con la propuesta de que tanto las mascotas como sus dueños puedan disfrutar del popular sabor de una Whopper, el producto estrella de la cadena.

Al parecer, Burger King Brasil ha encontrado una buena forma para iniciar en la aceptación de las criptomonedas como método de pago, específicamente dogecoin. Por ahora solo en el caso de sus galletas para perro Dogppers.

¿Burger King adoptará completamente las criptomonedas?

Aún no queda claro si la aceptación de dogecoin para comprar Dogpper, podría ser una señal de que la empresa planea aceptar criptomonedas en una escala mayor en el futuro. La venta de Dogpper por DOGE es una oferta limitada, sin embargo, no es exclusiva para los poseedores de la criptomoneda pues la cadena también acepta pagos en reales, moneda oficial de Brasil.

No es la primera vez que el restaurante de comida rápida incursiona en el universo de las criptomonedas. En 2017, anunciaron el lanzamiento de un token en Burger King en Rusia, basado en la plataforma de Waves. El Whoppercoin circulaba entre quienes adquirían una whopper. Actualmente la criptomoneda ya no existe.

En el mismo año, una sucursal de Burger King en Moscú también comenzó a aceptar bitcoin como método de pago para adquirir cualquier producto de su menú. Incluso planteaban que la medida se extendiera a otras sucursales de Ekaterimburgo y San Petersburgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WC Captcha 70 + = 78