Noticias

CXEX estalló cuando se lanzó, abriendo una nueva generación de criptobancos de inversión globales

El 21 de enero, el nuevo concepto de plataforma agregadora de activos criptográficos: CXEX, el día de su lanzamiento, la cantidad de registros globales superó los 300,000 y el volumen de transacciones en toda la red superó los 10 millones de USDT. Una nueva estrella de la banca de inversión en criptomonedas con un umbral bajo y un patrimonio neto alto se ha alzado brillantemente a los ojos de todos.

Desde su nacimiento, el mercado de criptomonedas ha aportado continuamente innovaciones a los mercados financieros y de inversión tradicionales; la gente se ha dado cuenta de que se avecina una nueva agitación financiera que arrasa el mundo, y un supermercado con decenas de billones de dólares está esperando el descubrimiento de la gente.

Sin embargo, debido a una serie de razones como reglas abiertas, falta de supervisión y flujo descentralizado, algunos países y regiones han restringido el comercio y la inversión de criptomonedas y sus derivados. Aunque muchas instituciones de inversión tradicionales intentan construir un puente para comunicarse con el criptomercado, se enfrentan a puntos débiles y dificultades en varios aspectos, como umbral alto, baja eficiencia, ciclo largo y reglas opacas, lo que hace que muchos inversores anhelen para el mercado de criptoinversión suspiro y suspiro.

Bajo las expectativas de innumerables inversionistas y personas consensuadas, el agregador criptográfico CXEX se ha asociado con muchas instituciones financieras tradicionales y docenas de plataformas profesionales de comercio criptográfico para construir conjuntamente CXEX, con la intención de utilizar estrategias de inversión de vanguardia, métodos de operación compatibles y profesionales. herramientas de servicio de inversión, para proporcionar a los usuarios de todas las regiones del mundo una herramienta de servicio de ingresos agregados de bajo umbral, alto valor neto, abierta y de fuerte consenso.

E:\Trabajo\CXEX\Imagen del artículo\Imagen del artículo 6.jpgImagen del artículo 6

CXEX está respaldado por muchas estrategias técnicas y de inversión:

1.Integre múltiples estrategias de inversión

El equipo de estrategia de inversión y el equipo técnico de CXEX utilizan modelos matemáticos avanzados y estrategias comerciales descentralizadas para crear una serie de inversiones, como herramientas de inversión cuantitativa, estrategias comerciales de cuadrícula, productos de agregación profunda, herramientas comerciales inteligentes de IA, etc. exclusivamente para el mercado criptográfico Un servicio herramienta que proporciona estrategias de criptoinversión personalizadas para usuarios e instituciones de todos los tamaños.

2.Alto rendimiento y completo apoyo al mercado ecológico

CXEX es una plataforma de alto rendimiento con tecnología completa, y los usuarios de cualquier país y región pueden ingresar y utilizarla sin barreras. Además, la tecnología de coincidencia de memoria de la plataforma CXEX puede manejar millones de solicitudes de transacciones y capturar las fluctuaciones de tendencia de varios mercados encriptados en tiempo real, brindando a los usuarios una experiencia fluida y sin detección.

3.Fuerte integración de recursos industriales

CXEX no solo tiene docenas de plataformas comerciales de agregación de criptomercados profesionales para que los usuarios elijan, sino que también ha llegado a acuerdos con muchas instituciones financieras tradicionales conocidas como SIDLEY, CICC, Jefferies Group LLC, Forex Capital Markets, Neuberger Berman Group LLC , Interactive Brokers LLC, etc. Cooperación estratégica, con el concepto de consenso, igualdad y complementariedad, para construir una plataforma de servicios de inversión encriptada con recursos de mercado integrados.

4. Umbral bajo y mercado de inversión abierto

CXEX brinda servicios profesionales de criptoinversión para usuarios de todos los tamaños en un umbral de entrada más bajo que las instituciones financieras tradicionales; no solo eso, para países y regiones restringidos por leyes y reglamentos, CXEX evita razonablemente los riesgos de política al comprar e invertir en nombre de instituciones, para que los inversores de todo el mundo puedan disfrutar de los servicios de inversión de alto valor neto que ofrece CXEX.

Combinando varias ventajas, CXEX tiene los genes que deberían tener las personas exitosas. En el futuro, CXEX también estará a la vanguardia de la industria de las inversiones en criptomonedas, continuará explorando varios tipos de herramientas de servicios y productos financieros de inversión en criptomonedas y cerrará la brecha de comunicación entre la inversión tradicional y los mercados de inversión digital.

En la actualidad, la cantidad de usuarios registrados de CXEX sigue creciendo y la escala de transacciones de toda la red también está aumentando de manera saludable y positiva; CXEX se convertirá en un verdadero faro de estrellas, iluminando el camino a seguir para los inversores en el criptomercado.

Deja una respuesta