Noticias

IHC patrocina a Deontay Wilder «The Bronze Bomber» para la revancha del Campeonato de Peso Pesado

Hechos clave:
  • Deontay Wilder se ha abierto camino hacia la grandeza con 42 victorias de 44 peleas en 13 años.
  • La criptomoneda IHC apunta a ser una solución descentralizada para combatir la inflación.

La criptomoneda líder de Mongolia, IHC, unirá fuerzas con el excampeón mundial de peso pesado Deontay Wilder, «El Bombardero de Bronce«, para el Campeonato Mundial de Peso Pesado del CMB en T-Mobile Arena, Las Vegas el 9 de octubre. Enfrentando a Tyson Fury en el combate de peso pesado más esperado del año, Wilder aparecerá con el traje de pelea patrocinado por IHC como parte de una misión para acelerar la transición global a la criptomoneda.

«Estoy emocionado de que IHC me patrocine y tengo muchas ganas de trabajar juntos.», dice Deontay Wilder y «Estamos muy orgullosos de patrocinar a Deontay, quien comparte los mismos principios que IHC.», dice Munkhjin Otgonbaatar, cofundador y director financiero de la moneda de protección contra la inflación (IHC).

También te podría interesar

IHC patrocina a Deontay Wilder «The Bronze Bomber» para la revancha del Campeonato de Peso Pesado

¿Perdiendo dinero con criptomonedas? Puede que esté cometiendo estos errores
8 octubre, 2021
IHC patrocina a Deontay Wilder «The Bronze Bomber» para la revancha del Campeonato de Peso Pesado

El Salvador entre beneficios y peligros de la Ley Bitcoin a un mes de su entrada en vigor
7 octubre, 2021

“Deontay ejemplifica todo lo que un campeón debe ser: rebelde, resistente y disciplinado. Es un verdadero rebelde que lucha contra la injusticia social y la desigualdad. Mientras que IHC es una criptomoneda rebelde que lucha contra la desigualdad y la injusticia de la excesiva impresión de dinero practicada por los bancos centrales de todo el mundo. Es un momento histórico para todos nosotros, ya que el patrocinio alentará a las comunidades de todo el mundo a unirse a este movimiento rebelde».

Acerca de Deontay Wilder

Deontay Wilder, «El Bombardero de Bronce«, es un boxeador profesional de los Estados Unidos. Wilder se ha abierto camino hacia la grandeza con récord de 44 peleas, 42 victorias, un empate y una derrota en 13 años de carrera. Fue campeón de peso pesado del CMB de 2015 a 2020, y es reconocido por su devastador puñetazo, habiendo logrado noquear en todas sus victorias. También es conocido por su importante filantropía comunitaria y una personalidad convincente dentro y fuera del ring.

Acerca de IHC

La moneda de protección contra la inflación (IHC) fue fundada por cinco empresarios, Ider-Od Bat-Erdene, Erkhembayar Byarsaikhan, Gantig Bayarmagnai, Munkhjin Otgonbaatar y Munkh-Erdene Burenjargal, quienes comparten la visión de crear una solución descentralizada para combatir la inflación. Su objetivo es empoderar a los desvalidos manteniendo a raya a multimillonarios, gobiernos y a los bancos federales para brindar igualdad de oportunidades para todos. Basado en la tecnología blockchain, la moneda de protección contra la inflación tiene como objetivo expandirse el mercado global de criptomonedas.

Leer más sobre IHC: haga clic aquí


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta