Boletin informativo

La plataforma K-Play lanzó oficialmente el Proyecto Metaverse, cuyo proyecto busca alentar a los co-constructores ecológicos a hacer contribuciones basadas en la plataforma.

El 3 de abril, el CA y el CTO de K-play, Hamed Nilforoshan, asistieron a un evento de salón organizado por Polygon Network con el tema “Blockchain empodera el futuro del metaverso”. Después del evento, en la entrevista, dijo que K-play lanzaría oficialmente el primer Proyecto Metaverse después del final del plan global de reclutamiento de co-constructores ecológicos. Al mismo tiempo, K-play emitió una cierta cantidad de tokens KPT para recompensar a los co-constructores ecológicos elegibles. El Proyecto Metaverse es una competencia colaborativa, que utiliza la moneda digital encriptada (KPT) como recompensa para alentar a los co-constructores ecológicos a contribuir a la construcción de la aplicación ecológica Metaverse.

Los co-constructores ecológicos son aquellos que participan conjuntamente en la construcción ecológica de la plataforma K-play y hacen contribuciones al desarrollo ecológico. También son socios estratégicos de la plataforma K-play. Los co-constructores ecológicos juegan un papel importante en la construcción de la aplicación ecológica del metaverso K-play. La plataforma K-play acredita el permiso exclusivo de los co-constructores ecológicos, que pueden ingresar directamente al mundo del metaverso K-play a través del portal del metaverso abierto por la plataforma K-play, y los co-constructores ecológicos pueden desarrollar varias aplicaciones ecológicas del metaverso en la plataforma de forma independiente, enriquecer la construcción ecológica subyacente del metaverso, obtener beneficios y recompensas, y disfrutar del derecho a distribuir de forma independiente los beneficios y recompensas.

La plataforma K-play ha implementado el sistema de fondo de garantía para estandarizar el comportamiento de los co-constructores ecológicos. Todos los co-constructores ecológicos de K-play deben pagar una cierta proporción de depósito a la plataforma como garantía financiera para el desempeño del acuerdo de co-constructores ecológicos. La plataforma K-play necesita la participación y contribución de co-constructores más ecológicos para desarrollar más portales que vinculen el metaverso K-play en todo el mundo para lograr la integración del mundo virtual y real.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WC Captcha 64 − 54 =