Noticias

¡Metaverso en auge! La plataforma K-play proporciona un fuerte soporte para la construcción ecológica subyacente del metaverso.

El concepto de metaverso ha ido en aumento, y la plataforma de aplicaciones de metaverso ha surgido sin cesar en los últimos años. Las principales empresas de todo el mundo han estado explorando e investigando activamente el metaverso en sus áreas de especialización.

El término metaverso se acuñó en la novela de ciencia ficción Snow Crash de Neal Stephenson de 1992. La novela describe el universo de entretenimiento de realidad virtual, en el que las personas se sumergen en un espacio virtual compartido. A través de avatares virtuales, las personas se prueban ropa en las tiendas, asisten a conciertos, estudian en el mundo virtual.

A principios de 2011, el arquitecto jefe y CTO de K-play, Hamed Nilforoshan, intentó usar números encriptados y redes descentralizadas para crear una entrada que pudiera encajar con el metaverso y crear una parte inferior del metaverso que pudiera lograr la verdadera libertad y democracia. El problema de la solidez económica estropeó el buen funcionamiento de la I+D. Las ideas principales de Hamed Nilforoshan dieron un nuevo giro hasta la aparición de Christos Kepler.

El 20 de mayo de 2018, Christos y Hamed acordaron lanzar Project-K. Christos Kepler es responsable del campo económico y Hamed Nilforoshan es responsable del campo técnico. En marzo de 2019, el proyecto project-K se denominó oficialmente K-play. K-play se ha mejorado mucho con la incorporación de muchos de los mejores ingenieros de desarrollo de todo el mundo. En los dos años siguientes, K-play lanzó las versiones de prueba 1.0 y 2.0 durante las cuales el equipo completó la programación de cientos de contratos inteligentes. El equipo está constantemente probando y desarrollando nuevas funciones.

K-play es una plataforma abierta basada en tecnología blockchain que utiliza contratos inteligentes y algoritmos centrales para combinar finanzas descentralizadas con aplicaciones ecológicas en metaverso y garantizar que la plataforma sea ordenada y confiable para una operación inteligente.

Con el despliegue preciso de contratos inteligentes, K-play permite que sus diversas aplicaciones sean capaces de compensar y liquidar a nivel financiero, y promueve de manera efectiva el desarrollo saludable de aplicaciones ecológicas. Todo el código central de código abierto permite a la comunidad desarrollar funciones más originales en la infraestructura de la plataforma y permite que la plataforma sea más competitiva y creativa en el futuro a través de la autonomía de la comunidad.

K-play crea una nueva plataforma para la aplicación ecológica DeFi+Metaverse basada en la tecnología blockchain, como la plataforma de aplicaciones K-play, la aplicación de coconstructor ecológico y el intercambio de activos digitales. Los usuarios pueden generar KUSD apostando KPT o comprar KUSD directamente, y pueden participar en varias aplicaciones en la plataforma y, al mismo tiempo, obtener experiencia de juego y recompensas de ingresos. Al completar el ciclo cerrado ecológico desde la construcción ecológica, la aplicación ecológica, la creación de activos hasta la circulación de activos, el co-constructor ecológico abre la interfaz al mundo del metaverso, una nueva plataforma para la aplicación ecológica del metaverso DeFi+. Para que cada participante y colaborador ecológico pueda obtener el valor correspondiente en la plataforma. El equipo técnico oficial continuará desarrollando nuevos modelos de valor simbólico y ecología de aplicaciones. Las funciones ecológicas diversificadas estarán en el futuro.

Deja una respuesta