Noticias

Los representantes de la plataforma K-play fueron invitados a asistir al salón temático Polygon Network

El 31 de marzo, Christos Kepler, representante de K-play, asistió al evento como invitado especial y pronunció un discurso en el evento de salón realizado por Polygon Network con el tema «Blockchain Empowers the Metaverse Future». Christos cree que Polygon tiene tarifas de transacción bajas y alta compatibilidad. Christos reveló que su equipo estaba construyendo una nueva plataforma K-play de metaverso basada en Polygon. El equipo abrirá todo el código central, lo que permitirá a la comunidad realizar un desarrollo más imaginativo en la infraestructura de la plataforma. Para participar juntos en la construcción ecológica del Metaverso global y recibir las recompensas de moneda digital cifrada (KPT) correspondientes.

Christos, el iniciador y principal asesor económico de la plataforma K-play, y su equipo tienen como objetivo acelerar la transformación de una plataforma de aplicaciones de metaverso más justa y transparente en el mundo y construir el ecosistema mundial de la aplicación democrática inteligente más grande.

Christos reveló que K-play emite el token KPT y permite a los usuarios apostar, acuñar (prestar) o participar en más actividades en él. Puede obtener el único medio de circulación KUSD en todas las aplicaciones acuñando después de apostar KPT. Tanto KUSD como KPT se pueden negociar en el mercado de circulación global. Christos dijo que el funcionario de K-play lanzaría un plan global de reclutamiento de co-constructores ecológicos en un futuro próximo, que se basaría principalmente en el anuncio oficial de K-play.

Deja una respuesta