Noticias

Los siguientes documentos son documentos internos (hora de inicio: apertura a las 14:00 el 15 de febrero)

anfitrión : Alicia

invitados al evento : Migos Deacy

 

( anuncio dentro del grupo – una hora )

noticia importante:

【Super Mascota】Comunidad Global AMA

«Juega y gana la obra maestra del juego metaverso, la súper mascota está a punto de lanzarse a nivel mundial»

Se abrirá oficialmente en una hora.

¡Recuerde prepararse con anticipación!

Este AMA contiene grandes beneficios oficiales

Migos Deacy compartirá contigo cómo jugar y ganar súper mascotas

Mucho contenido emocionante, ¡no te lo pierdas!

 

( hace 10 minutos – cuando esté listo para comenzar )

El evento AMA está a punto de comenzar

Tenga en cuenta:

  • Durante el proceso de AMA , evite discursos innecesarios debido al poco tiempo y contenido . Después del evento AMA, todos pueden continuar discutiendo libremente .
  • ¡Después del discurso de Migos Deacy, todos pueden hacer preguntas con entusiasmo y animar juntos!

 

( El texto del grupo cálido de apertura del administrador )

El ingeniero de desarrollo de la principal empresa de metaverso de Singapur, Griffin Games, Migos Deacy , es un invitado del evento AMA de la comunidad global de supermascotas que está a punto de comenzar .

1 minuto, invitaré a Migos Deacy a unirse al grupo. Durante el proceso de preguntas y respuestas de la AMA, no deslice la pantalla ni hable con demasiada frecuencia para evitar que los miembros de la comunidad se pierdan información importante. Los alborotadores serán expulsados del grupo.

También es muy raro invitar a celebridades oficiales a nuestra comunidad de Telegram (Vietnam, Francia, Japón, Corea del Sur, Italia, España) para este evento de AMA . Coopere activamente . Migos Deacy también anunciará los beneficios globales en línea de las súper mascotas. .

 

Admin: Aquí está el presentador de este AMA – Alice del presentador Toutiao de Singapur , ¡todos aplauden! 

Alice: Amigos de la comunidad de supermascotas (Vietnam, Francia, Japón, Corea, Italia, España) , ¡buenas tardes ! Soy Alice de Toutiao Singapur y estoy muy feliz de ser la anfitriona de este AMA.

A continuación, invitaré al popular juego de metaverso a gran escala en el país y en el extranjero: [ Super Pet ] , el ingeniero de desarrollo de la empresa matriz Griffin Games, Migos Deacy, se presentará a todos , ¡todos reciben aplausos!

Migos Deacy : ¡Buenas tardes a todos los miembros de la comunidad de Super Pets (Vietnam, Francia, Japón, Corea, Italia, España) ! Soy Migos Deacy, ingeniero de desarrollo de Griffin Games Company y uno de los desarrolladores de supermascotas. Soy el principal responsable del desarrollo general del sistema y la arquitectura del juego. Me siento muy honrado de comunicarme con ustedes . Espero que todos pueden disfrutar de este tiempo para ganar .

 

Alice: Creo que todos ya están llenos de expectativas. ¿Puedes presentarnos brevemente a [Super Pet]? 

Migos Deacy : [Super Pet] es un GameFi para mascotas desarrollado en base a Binance Smart Chain ( BSC ) que integra «eliminación, combate, cultivo, minería, staking, comercio, DEFI, NFT, DAO» . Aquí puede guiar a sus mascotas , aventurarse juntos y lograrse mutuamente en el proceso de jugar y ganar . Con [Super Pet] , un juego de metaverso , puedes ser dueño de tu propio mundo en la cadena de bloques. Cada jugador puede invocar, recolectar, criar, intercambiar mascotas y usar sus mascotas en emocionantes entornos de juego para ganar recompensas de fichas de juego.

 

Alice: ¿Cuándo se lanzará [Super Pet] oficialmente a nivel mundial? ¿Hay una aplicación IDO abierta? 

Migos Deacy : La súper mascota se lanzará oficialmente a nivel mundial el 25 de febrero. En ese momento, puedes descargar el juego a través del sitio web oficial. Ahora te sugiero que sigas el Twitter oficial primero y prestes atención a los desarrollos recientes de la súper mascota. . Hay aplicaciones abiertas de IDO y preventa de cajas ciegas NFT, los detalles específicos sobre estos también se anunciarán en el Twitter oficial, así que sigamos atentos.

 

Alice: Escuché que [Super Pet] tiene muchos eventos de financiamiento, ¿qué instituciones de inversión están involucradas?

Migos Deacy : Sí, nos llevó dos años completar todo el trabajo desde el inicio de los preparativos hasta el lanzamiento oficial. Durante este período, Super Pet recibió un total de 3 inversiones ángeles y el monto total de financiamiento alcanzó los 10 millones de dólares estadounidenses. La principal institución de inversión es Blockchain Ventures, y las instituciones participantes incluyen NFT Technologies, GD10 Ventures, Skyvision Capital, Seedify, BCA Investments y otras importantes instituciones de inversión e investigación de blockchain. Además, la súper mascota también presentará una nueva inversión en un futuro próximo, que se espera sea anunciada antes y después del lanzamiento oficial del juego.

 

Alice: [Super Pet] ¿Cuántos sistemas de tokens hay en total? ¿Puedes presentar la distribución de tokens?

Migos Deacy : [Super Pet] tiene un sistema económico estable y también se beneficia de una sólida estructura de tokens y una distribución razonable de tokens. De acuerdo con la estructura de tokens, hay tres sistemas de tokens, a saber, tokens de equidad del juego, tokens de circulación del juego y tokens de recursos del juego. .

El primero es el token de equidad del juego «SWPC», que se utilizará para recompensar a todos los jugadores y miembros del gremio que participen en la construcción del ecosistema [Super Pet], y también es el token de equidad para el gobierno de DAO;

El segundo es el token de circulación del juego «ESTO», que se obtendrá a través del intercambio de recursos del juego. Solo el 1% se utiliza para el valor de mercado circulante. ESTO será muy cercano a una moneda estable. Su función es equivalente a la de EE. UU. dólar en el mundo del juego, que puede usarse para convocar, síntesis, incubación, compra de SW-NFT, intercambio de recursos del juego y otros escenarios de aplicación;

Finalmente, están los tokens de recursos del juego «FCT, WCT, GTC», que son producidos por los jugadores al completar tareas del juego y pueden intercambiarse por tokens ESTO a través de la función SWAP. No hay límite de suministro y es el más intuitivo. manifestación de participar en el juego Play to Earn.

 

Alice: ¿Cuál es el papel de un sistema económico estable para [Super Pet]? 

Migos Deacy : Como acabamos de mencionar, si un juego no puede generar beneficios económicos para los usuarios, no debe preocuparse demasiado por la necesidad de un sistema económico sólido. Pero hoy, GameFi cambiará este fenómeno, y la visión de [Super Pet] no es solo crear juegos de metaverso con recompensas financieras. Al mismo tiempo, también queremos crear valor duradero para todos los usuarios y comunidades. Al mismo tiempo, continuaremos optimizando para que todos los usuarios y gremios puedan obtener una experiencia de juego de entretenimiento combinado y recompensas simbólicas en [Super Pet]. Creemos que este juego de metaverso puede desarrollarse rápidamente a escala global. Lo lograremos a través de nuestra inquebrantable dedicación a la comunidad, y continuaremos alentando la gobernanza a través de DAO, para que todos los jugadores y gremios puedan ejercer su poder para permitir que [Super Pet] prospere en un futuro exitoso y sostenible al crecer.

 

Alice: ¿Cuál es el sistema económico de [Super Pet]? ¿Puedes describirlo brevemente? 

Migos Deacy : Como acabamos de mencionar, [Super Pet] tiene un sistema económico muy estable . Todos los usuarios pueden obtener mascotas NFT a través de varios canales y pasar por los niveles del juego para obtener «spar de fuego, piedra de cristal», cuarzo verde y otros. recursos, y luego intercambie los recursos en tokens ESTO a través de la función SWAP, obtenga tokens ESTO para comerciar en el mercado secundario, o participe en la calle financiera (DeFi) y la infraestructura planetaria (gremio) para mantener la apreciación de su token, SWPC se convertirá en un token de recompensa en el mundo del juego, y se utilizará como token de consumo.Todo el sistema económico está vinculado, y el mecanismo de destrucción y deflación puede hacer que los tokens ESTO/SWPC mantengan un crecimiento constante a largo plazo.

 

Alice: Finalmente, como juego de metaverso, ¿cuál crees que es la diferencia entre [Super Pet] y los juegos tradicionales? 

Migos Deacy : Sí, la clave del éxito de los juegos tradicionales es la diversión, y GameFi debe tener en cuenta los beneficios generados por el tiempo y el esfuerzo de los jugadores invertidos en el juego. Como un juego de metaverso a gran escala dedicado a crear GameFi fenomenal , [ Super Pet] no solo tiene una jugabilidad completa, sino que también tiene un sistema económico muy estable . 【Super Mascota】 A través de los cinco sectores principales del sistema de juegos, el sistema NFT, el sistema DeFi, el sistema DAO y el sistema de fichas, presenta a los jugadores un mundo virtual con un sistema económico relativamente completo, y además brinda a los usuarios un paso a paso. Experiencia de juego «Play-to-Earn». Esto no es posible con los juegos tradicionales.

Finalmente, también otorgaré recompensas de lanzamiento aéreo a los jugadores que participen en la próxima interacción. Puedes hacer preguntas y te daré respuestas detalladas. En el próximo número, presentaré la jugabilidad y los detalles de [Super Pet] . Recuerda atentos Dinámica comunitaria, gracias nuevamente por su participación.

 

Alice: OK, gracias por tu respuesta, y ese es el final del AMA de hoy . Luego, participe en la interacción de manera ordenada, puede enviar las preguntas que desea hacer y Migos Deacy responderá las preguntas representativas en detalle.

Migos Deacy : Bien, por favor haga preguntas de manera ordenada, seleccionaré preguntas representativas para responder , muchas gracias.

 

Alice: Bien, gracias por sus entusiastas preguntas y Migos Deacy por sus pacientes respuestas . Hasta la próxima.

Migos Deacy : Bien, ¡muchas gracias a todos!

Deja una respuesta