Noticias

McDonald’s sorteará diez NFT en Twitter

Hechos clave:
  • McDonald’s lanzó a la venta su propia colección de NFT, pero diez de ellos los regalará.
  • Solo es necesario retuitear el anuncio en Twitter para poder participar del sorteo.

Desde el lunes 1 hasta el domingo 7 de noviembre, será posible participar en un sorteo para ganar un token no fungible (NFT) de McDonald’s. Este activo, titulado McRib en honor a una de sus hamburguesas, es parte de la colección de NFT que la compañía lanzó recientemente.

La empresa anunció que, para participar, solo es necesario hacerle retuit a la publicación del sorteo que figura en su cuenta de Twitter. Entre todos los concursantes, McDonald’s elegirá a diez personas al azar para obsequiarles sus NFT coleccionables de McRib.

También te podría interesar

McDonald’s sorteará diez NFT en Twitter

Gana 1 bitcoin comiendo hamburguesas en Burger King
1 noviembre, 2021
McDonald’s sorteará diez NFT en Twitter

Binance suspende los retiros de bitcoin y otras criptomonedas
1 noviembre, 2021

Los diez NFT que se sortearán son parte de la colección de 138 tokens no fungibles que McDonald’s creó recientemente para celebrar su 31° aniversario de entrada a ese mercado. Tal como ya ha informado CriptoNoticias, algunos serán subastados y otros se sortearán, como estos diez de McRib.

La empresa estima que cada NFT de McRib que regalará vale alrededor de USD 20 en el mercado, aunque su precio puede fluctuar en el tiempo. Los ganadores pueden conservar los tokens no fungibles para siempre o venderlos cuando quieran.

Los 10 NFT que regalará MdDonald’s se sortearán en Estados Unidos

No existen muchos requisitos para poder participar del sorteo. Aunque, vale aclarar que, los residentes de Latinoamérica no podrán acceder. Únicamente podrán concursar quienes sean mayor de 18 años y residan en Estados Unidos.

De todas maneras, no son elegibles para ganar los NFT aquellos residentes de Estados Unidos que trabajen en McDonald’s. También están exentos los familiares o convivientes de alguien que trabaja para la compañía.

McDonald’s sorteará diez NFT en Twitter
Diez personas podrán ganar un NFT de McRib. Fuente: McDonalds / twitter.com

Los ganadores de los NFT de McRib serán notificados por mensaje directo en Twitter y deberán responder dentro de las 48 horas siguientes al sorteo. De lo contrario, el premio se perderá. Para poder recibir los tokens no fungibles, será necesario contar con un monedero de criptomonedas válido para realizar transacciones en Ethereum.

McDonald’s sorteará diez NFT en Twitter
Diez personas podrán ganar un NFT de McRib. Fuente: McDonalds / twitter.com

Deja una respuesta