Noticias

Quantfury anuncia el lanzamiento del equipo de carreras Quantfury W Series

Hechos clave:
  • W Series es un campeonato internacional de carreras de monoplazas con pilotos femeninas.
  • La empresa patrocinará íntegramente el coche de carreras y la ropa de competición.

NASSAU, Bahamas.- Quantfury, una empresa de corretaje global que le permite a los usuarios operar a precios spot en tiempo real, directo de las bolsas globales y de criptomonedas, sin comisiones ni tarifas, se complace en anunciar el lanzamiento del equipo Quantfury W Series. La empresa patrocinará íntegramente el coche de carreras y la ropa de competición; los pilotos del equipo Quantfury se anunciarán oficialmente en los próximos días.

W Series, un campeonato internacional de carreras de monoplazas para pilotos femeninos organizado en colaboración con la Fórmula 1, consistirá en carreras enmarcadas en la Fórmula 1 durante 8 fines de semana de Gran Premio en 2022.

También te podría interesar

Quantfury anuncia el lanzamiento del equipo de carreras Quantfury W Series

Fin de la minería de Ethereum se vislumbra con Kiln, la última red de pruebas 
11 marzo, 2022
Quantfury anuncia el lanzamiento del equipo de carreras Quantfury W Series

Willy Woo se retira con un pronóstico bajista para bitcoin
11 marzo, 2022

Quantfury anuncia el lanzamiento del equipo de carreras Quantfury W Series

En un deporte dominado por los hombres, W Series actuará como una fuerza innovadora para la representación equitativa y el progreso como el principal campeonato internacional de automovilismo para las mujeres pilotos. La misión y los valores de Quantfury están en consonancia con el carácter inclusivo de W Series, ya que la empresa trabaja para ofrecer una plataforma de negociación costo-eficiente, equitativa y transparente que reduzca los obstáculos a los que se enfrentan muchos traders e inversionistas de todo el mundo. Quantfury ofrece una alternativa mejor que las plataformas de corretaje globales que manipulan los precios de los activos negociables y cargan a los usuarios con tasas y comisiones.

Publicidad
Quantfury anuncia el lanzamiento del equipo de carreras Quantfury W Series

Quantfury y W Series, culturas alineadas

«Como broker que ofrece condiciones inigualables a los traders e inversores de muchas partes del mundo, nos entusiasma que nuestra marca esté representada en W Series. A la hora de explorar nuestras oportunidades de patrocinio, era muy importante para nosotros que las asociaciones que buscamos se alinearan con la cultura de Quantfury. Por esta razón, elegimos W Series. Su energía, su deseo de crecer y el impulso de desafiar el statu quo dentro de su campo son paralelos a nuestra propia misión y visión. Estamos deseando ver a nuestro equipo crecer y tener éxito dentro y fuera de la pista de carreras».

Iyandra Smith Bryan, CEO de Quantfury Trading

«Al igual que W Series, Quantfury es una marca joven, dinámica y disruptiva que está desafiando el statu quo, rompiendo barreras y tratando de hacer que una industria tradicionalmente dominada por los hombres sea justa, abierta e inclusiva. Desde nuestras primeras conversaciones con el equipo de Quantfury, ha quedado claro que les mueve el deseo de ganar, y les deseo todo lo mejor para la temporada 2022 de W Series».

Catherine Bond Muir, CEO de W Series

Quantfury es el primer exchange que patrocina un equipo de carreras de W Series. El coche y los pilotos de la empresa debutaron en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Barcelona, (España), el lugar de la prueba de pretemporada de W Series.

Acerca de Quantfury

Fundada en 2017 por un grupo de traders, analistas cuantitativos y profesionales del aprendizaje automático, Quantfury es una empresa internacional de trading que permite operar e invertir con precios spot y en tiempo real, desde sus bolsas globales y de cripto relevantes, sin comisiones. Quantfury tiene la misión de cambiar el sector del trading minorista y sus prácticas abusivas en todo el mundo para hacerlo equitativo, justo y transparente. En 2022, Quantfury tiene aproximadamente 330.000 usuarios en más de 56 países.

Contacto de los Medios

Bernardo Soriano

Gregory FCA para Quantfury / 914-656-3880 / bernardo@gregoryfca.com


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Publicidad
Quantfury anuncia el lanzamiento del equipo de carreras Quantfury W Series

Deja una respuesta